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#1 [VX Ace] Super-Chage Leader el Jue Ene 05, 2012 10:57 pm

Neoking-Jaas

avatar
Bueno este es el primer script que posteo en el 2012 y quise hacer algo sencillo compatible con todos los makers, su función es similar a la de mi primer script, permite cambiar el lider al pulsar una tecla, pero este lo hace en ambas direcciones, es decir coloca al ultimo o al segundo como líder, para entender mejor hagan la prueba. aquí la versión del vx y del ace:

Código:


#-------------------------------------------------------------------------------
#----------------------Super-Change Leader (VX/Ace)-----------------------------
# By:Super Shooter
# 05/01/2012 - V 1.0
# Permite cambiar el lider al pulsar las teclas Q - W
#-------------------------------------------------------------------------------
class Scene_Map
  LeaderSwitch = 10
  LeaderSE = "Sound1"
  alias supershooterchageleaderupdate update unless $@
  def update
    update_leader if $game_switches[LeaderSwitch]
    supershooterchageleaderupdate
  end
  def update_leader
    if Input.trigger?(Input::L)
      Audio.se_play("Audio/SE/" + LeaderSE) rescue nil
      actor = $game_party.members[0]
      $game_party.remove_actor(actor.id)
      $game_party.add_actor(actor.id)
    end
    if Input.trigger?(Input::R)
      Audio.se_play("Audio/SE/" + LeaderSE) rescue nil
      for i in 0...$game_party.members.size - 1
      actor = $game_party.members[0]
      $game_party.remove_actor(actor.id)
      $game_party.add_actor(actor.id)
    end
  end
 end
end 


Aquí la de XP:

Código:

#-------------------------------------------------------------------------------
#------------------------Super-Change Leader (XP)-------------------------------
# By:Super Shooter
# 05/01/2012 - V 1.0
# Permite cambiar el lider al pulsar las teclas Q - W
#-------------------------------------------------------------------------------
class Scene_Map
  LeaderSwitch = 10
  LeaderSE = "002-system02"
  alias supershooterchageleaderupdate update unless $@
  def update
    update_leader if $game_switches[LeaderSwitch]
    supershooterchageleaderupdate
  end
  def update_leader
    if Input.trigger?(Input::L)
      Audio.se_play("Audio/SE/" + LeaderSE) rescue nil
      actor = $game_party.actors[0]
      $game_party.remove_actor(actor.id)
      $game_party.add_actor(actor.id)
    end
    if Input.trigger?(Input::R)
      Audio.se_play("Audio/SE/" + LeaderSE) rescue nil
      for i in 0...$game_party.actors.size - 1
      actor = $game_party.actors[0]
      $game_party.remove_actor(actor.id)
      $game_party.add_actor(actor.id)
    end
  end
 end
end 

Que lo disfruten es algo sencillo, pero pues igual sirve, al menos yo planeo usarlo en la dmo de mi shooter system.

#2 Re: [VX Ace] Super-Chage Leader el Dom Ago 19, 2012 4:02 am

kohonesmaru

avatar
hey viejo neo, que tal, umm aunque a mi no me esta funcionando...
necesito activas algun swicht o llamar al scritp?
bueno intentare ver que mas le muevo, asi al de vx ace

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