¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Razor


Hola queridos lectores fieles a nuestro portal de Universo Maker, en esta ocasión tengo el honor de presentaros al ganador del primer y último concurso de screenshot del año 2011, gran elogio y honor para tremenda screen, como fue el que obtuvo el screen creado por ribbu.

Imperial Age es un proyecto que actualmente está siendo desarrollado por Ribbu,este se ha hecho de una gran popularidad dentro del “Scene Hispano”, y se destaca mayoritariamente por su ambientación “oscura” y su muy trabajado apartado grafico, demostrando ser un proyecto de gran calidad que merece ser reconocido.

En Imperial Age, la humanidad se encuentra amenazada por la invasión de los orcos, los que han llevado al Reino de Askaroth a una situación desesperada, y el Rey y sus consejeros han decidido enviar a encontrar unas extrañas armas forjadas con un material caído de los cielos hace mucho tiempo, para este trabajo, enviaran a nuestro protagonista, Ribbu, un misterioso mercenario del Clan de “Los Desterrados”, el que fue encontrado inconsciente en las Puestas de la Ciudad y que fue capturado por los guardias y llevado a las mazmorras, donde lo convencerían para cumplir con esta difícil misión.


RPG Maker: RPG Maker XP - Proyecto: Imperial Age

En la Screen, nuestro protagonista; Ribbu, navega en dirección a Shenda. Una pequeña aldea en donde últimamente han acontecido una serie de asesinatos. Assel, otro mercenario del Clan de “Los Desterrados”, le dijo a Ribbu que investigaría el tema y se reuniría con él en la taberna de aquel extraño lugar.

Al ver este Screen, puedes notar la gran calidad grafica del proyecto, todos los efectos de ambientación dan un resultado muy realista y conmovedor. Solo el trabajo riguroso, nombinado con su gran habilidad, paciencia y comprometimiento con el trabajo, es lo que ha dado como resultado un trabajo maravilloso, digno de un reconocimiento por nuestra parte.

¡Felicidades y que tengas muchos éxitos más Ribbu!

el Miér Ene 04, 2012 4:52 pm por Ribbu

avatar
Me encanta esta sección. Al leer este tema era como si estuviera leyendo una revista de RPG Maker.

Me alegro de haber finalizado el concurso del 2011 de esta manera.

el Jue Ene 05, 2012 7:47 am por orochii

avatar
Emmm disculpen por mi comentario pero... no sabía que Imperial Age tenía historia ya xDDD. Vaya desubicado, como dos años de conocer el proyecto y hasta ahora sé de qué trata xDDD. Pero me ha gustado, al menos la forma en que la has relatado Rk =D. Seguro que flipo entonces cuando me toque vivirla en el maker =DDD (a no ser que venga otro rayo, ahí sí que derramo los vasos de 10000 personas como penitencia a la humanidad muajajaja).

Ajaja, bueno congratulaciones caballero,
Orochii Zouveleki

Edit: Ah ok ok, lo desconocía xD. Bueno pues, igual, ¡congratulaciones Ravenman!



Última edición por orochii el Jue Ene 05, 2012 7:05 pm, editado 1 vez

el Jue Ene 05, 2012 3:31 pm por Cuervoso

avatar
@orochii escribió:Emmm disculpen por mi comentario pero... no sabía que Imperial Age tenía historia ya xDDD. Vaya desubicado, como dos años de conocer el proyecto y hasta ahora sé de qué trata xDDD. Pero me ha gustado, al menos la forma en que la has relatado Rk =D. Seguro que flipo entonces cuando me toque vivirla en el maker =DDD (a no ser que venga otro rayo, ahí sí que derramo los vasos de 10000 personas como penitencia a la humanidad muajajaja).

Ajaja, bueno congratulaciones caballero,
Orochii Zouveleki

Yo la relaté, no fue Jose xD. Él arregló algunos detalles, como faltas ortograficas y remplazo palabras por algunas más "adecuadas" Evil or Very Mad .

Nah, no importa xD. En fin, que bueno que les haya gustado las reviews =).

Saludos!

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.