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#1 [RPG Maker VX Ace] Items de pelea el Sáb Dic 31, 2011 7:12 pm

exellomas

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Bueno les traigo un engine muy básico para que cuando consumas un item este se reproduzca una batalla.. es muy fácil:

1) Vamos a base de datos, enventos común, creamos uno nuevo que se llame como ustedes quieran yo le pondré "Pelea".

2) En este evento lo que tienen que hacer es que se reproduzca una batalla con el comando Ejecutar batalla.



Esta en la tercera pestaña... estoy usando el vx ace .
A la batalla la configuran a su gusto.

3) Creamos un nuevo item u objeto. A este lo configuramos así:



(Lo que esa subrayado en rojo es lo mas importante lo otro puede ir personalizado)

4) En el ultimo paso en la pestaña de items al costado derecho (en el vx ace)
dice "Efectos" a este le agregamos uno, vamos a la pestaña "Otro" seleccionamos "Evento comun" y elegimos el que recién acabamos de crear.



Ahora solo pruebenlo y se tienen algún error avísenme... bueno adiós hasta el próximo tuto

#2 Re: [RPG Maker VX Ace] Items de pelea el Sáb Dic 31, 2011 7:34 pm

Razor

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Un tutorial útil y básico, seguro que les sirve a muchos, es muy peculiar también, no he visto muchos sistemas como ese.

+15 Makedas

¡Un Saludo!
Out~





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#3 Re: [RPG Maker VX Ace] Items de pelea el Sáb Dic 31, 2011 9:44 pm

Mukadelheid

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De seguro sirve bastante , como para reproducir peleas tipo "Diablo" de Final Fantasy VIII , y tantos otros que se invocaban y peleabas contra ellos mediante un ítem.

En RMVX era mas complicado

#4 Re: [RPG Maker VX Ace] Items de pelea el Miér Jun 13, 2012 4:20 pm

dyalgi

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no puedo ver la imagen... en items que hay que personalizar?
gracias...

#5 Re: [RPG Maker VX Ace] Items de pelea el Miér Jun 13, 2012 10:50 pm

orochii

avatar
Supongo sería:
Objetivo/rango: Ninguno
Ocasión: Sólo desde el menú.

Ambas opciones están justo debajo de donde dice tipo de objeto, precio y si se consume.

Espero te sirva, salut,
OZ

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