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#1 [RPG Maker VX Ace] Imagenes deTitulo el Jue Dic 29, 2011 4:19 am

FIGO

avatar
Es un script que permite colocar el nombre del proyecto con una imagen.
Tiene la opcion para activar el efecto ondas.

Recordar deshabilitar la opcion de titulo del proyecto en la base de datos.

Ejemplo:
Spoiler:


Código:
#==============================================================================
# ■ Scene_Title con imagen en ondas
#------------------------------------------------------------------------------
#Pegar encima de main. Colocar imagen "title" en carpeta Graphics/Titles1.
#VX Ace
#http://www.universomaker.net
#http://makerpalace.onlinegoo.com
#==============================================================================
module Title_FIGO
    #Activa el movimento de efecto de onda en la imagen de titulo.
    # (true = Activar o false = Desactivar)
    TWAVE = true
end

class Scene_Title < Scene_Base
include  Title_FIGO
  #----------------------------------------------------------------------
  # ● Creación de imágenes de la Scene Title
  #--------------------------------------------------------------------------
  def create_background
    @sprite1 = Sprite.new
    @sprite1.bitmap = Cache.title1("Title") #imagen en carpeta Title1
    @sprite2 = Sprite.new
    @sprite2.bitmap = Cache.title1($data_system.title1_name)
    @sprite3 = Sprite.new
    @sprite3.bitmap = Cache.title2($data_system.title2_name)
    center_sprite(@sprite1)
    center_sprite(@sprite2)
    center_sprite(@sprite3)
    @sprite2.z = 1
    @sprite3.z = 2
    @sprite1.z = 3   
      if TWAVE == true
        @sprite1.wave_amp = 6 # mayor o menor efecto onda
        @sprite1.wave_length = 240
        @sprite1.wave_speed = 200
      end
    end
 
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ● update
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update
      super
      @command_window.update
      @sprite1.opacity += 2
      @sprite1.update if TWAVE == true
    end
  end

  #--------------------------------------------------------------------------
  # ● 背景の解放
  #--------------------------------------------------------------------------
  def dispose_background
    @sprite1.bitmap.dispose
    @sprite1.dispose
    @sprite2.bitmap.dispose
    @sprite2.dispose
    @sprite3.bitmap.dispose
    @sprite3.dispose
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ● Mover el sprite en el centro
  #--------------------------------------------------------------------------
  def center_sprite(sprite)
    sprite.ox = sprite.bitmap.width / 2
    sprite.oy = sprite.bitmap.height / 2
    sprite.x = Graphics.width / 2
    sprite.y = Graphics.height / 2
  end

SALUDOS
FIGO

#2 Re: [RPG Maker VX Ace] Imagenes deTitulo el Jue Dic 29, 2011 7:22 pm

Kululu

avatar
¡Anda!

Que aporte más curioso. Da cierto efecto curioso al título, así que creo que sería útil para bastante gente.

¡+20 Makedas!

Salut!



     

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#3 Re: [RPG Maker VX Ace] Imagenes deTitulo el Jue Dic 29, 2011 9:19 pm

Faye Valentine

avatar
Me encanta, directo a mi proyecto.

Muchas gracias

Au revoir

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