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#1 Wear Revenge (Proyecto a medias xD) el Miér Dic 28, 2011 2:11 am

Cebollo

avatar
• Nombre: Wear Revenge
• Creado por: Cebollo
• Fecha de Inicio: ? - 11 - 2O11
• Plataforma: RPG Maker XP
• Género: Aventuras
• Idioma: Castellano
• Duración aproximada: Como mucho mucho mucho media hora.




Spoiler:
Las leyendas cuentan que hace mucho mucho tiempo, en un mundo donde el poder lo era todo, un ángel caído y un demonio, reinaban en unas tierras, sembrando el caos, acabando con la vida de todo el que se le acercara, destruyendo gran parte del mundo tal y como lo conocían, y dejando rastros de sangre por donde ellos pasaban.
No obstante, un día, tres héroes, un guerrero, un lancero y un mago, le plantaron cara a esos dos "animales", acabando con sus vidas, no obstante, muriendo ellos también.

Ahora, en estos tiempos actuales, un chico pelirojo vestido con una armadura, una banda en el pelo, una espada y un escudo, que apenas recuerda su nombre, y un estilo de lucha muy parecido a uno de los héroes, ha aparecido en una playa costera dónde un antiguo guerrero desertor vivía plácidamente.





Spoiler:

Héroe (Se le puede cambiar el nombre)

Un chico que apareció en una playa, con una amnesia profunda, y recordando solo que tuvo que huir de una ciudad en barco, debido a que le buscaban.

Dorothy

Una ladrona, con un pasado oscuro, que anda buscando a Mormo, un sanguinario vampiro que ha aparecido por la zona.

Kenshi

Arquero experimentado del pueblo "Arco Nama", que tras descubrir el por qué del viaje de los héroes, decide unirse a ellos.

Mormo

Principal villano de la historia, dicen las malas lenguas que tiene algo que ver con el pueblo de Doneria, y con los antugios ángeles caídos, aunque realmente no se sabe nada de él, pues apareció de repente, y nadie sabe de donde.

:
-Mapamundi que en todo momento dice dónde estás
-Cara del personaje y caja de mensaje totalmente nueva y personalizada (No os espereis gran cosa xD).
-Creo que nada más.


Spoiler:






Creo que anda sin bugs grandes...

Descargar clicando aquí

#2 Re: Wear Revenge (Proyecto a medias xD) el Miér Dic 28, 2011 8:21 pm

Cebollo

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Subidas imágenes para hacer el post más bonito,y arreglado un bug que te saltaba nada más comenzar el juego.

Creo que ahora anda perfecto.

#3 Re: Wear Revenge (Proyecto a medias xD) el Miér Dic 28, 2011 9:04 pm

Razor

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No tiene mala pinta, muy bueno el desarrollo, ¿quien ha dicho que no se pueden crear buenos proyectos con el RTP?

Igual no quiere decir que no tenga sus puntos en los cuales mejorar, por ejemplo, el mapeo, en algunos puntos lo dejas un poco vació, deberías de usar mal los autotiles que brinda el RPG por defecto, si los usas adecuadamente llenaras esos espacios y podrás tener un resultado mejor.

Así mismo miro unos problemas con las faces en los mensajes, podrían salir mas centradas en el campo de mensajes, para que se mire mejor.

La historia es buena, con sus cliches y todo pero es buena.

En general es un buen proyecto con aspectos a mejorar y otros buenos aspectos.

¡Un Saludo!
Out~





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#4 Re: Wear Revenge (Proyecto a medias xD) el Miér Dic 28, 2011 11:40 pm

~thekiller

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Ooww josé me quitaste todas las criticas constructivas xD

Bueno el proyecto no pinta tan mal, la historia es muy tipica, pero aun asi me agrada.
Algo mas que me agrada es que le puedas cambiar el nombre al personaje a tu antojo, esa es una buena cualidad en el juego.
El mapeo pues si deja que decir, porque como dice jose en algunas partes se ve muy vacio y lo de las faces pues solo seria acomodarlo mejor, no es un gran defecto que digamos xD. Sobre usar el RTP mmmm... Pues realmente te recomendaria que no lo usaras tanto, no digo que con el RTP no se hagan buenos juegos, pero si usas otros recursos agregarias mas originalidad al juego.

Y por ultimo algo que si no me gusto fue el sistema de batalla, que es el que trae por defecto (no me gusta pero eso es algo mas personal XD)... Ademas hay muchos buenos sistemas de batalla que podrias usar, pero en fin me agrada el proyecto, no bajo la demo por falta de tiempo xD y pues sigue asi y siguenos mostrando tu progreso. n.n

Un saludo!!!

#5 Re: Wear Revenge (Proyecto a medias xD) el Miér Dic 28, 2011 11:47 pm

Cebollo

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Muchísimas gracias por las críticas, aunque acepto muy bien las críticas, os tengo que contestar, lo siento xD.

Muchísimas gracias por lo de decir que no tiene mala pinta y todo esto, de verdad. Me alegra que Makeros como vosotros (Con más experiencia que yo, sin dudarlo) me digais cosas así. Aunque el mapa que posiblemente digais que está vacío (El de la habitación), fue el primero (sin exagerar) que hacía con RPG Maker XP, además del primero del juego. Y luego me dio pereza cambiarlo, por eso está vacío xDDD

Y lo de los sistemas de batalla, sinceramente, no me vi con coraje de cambiarlo, me da miedo eso de toquetear Scripts, sin saber, pudiendome cargar el juego XDD

Nada más, y muchísimas gracias :3

#6 Re: Wear Revenge (Proyecto a medias xD) el Jue Dic 29, 2011 1:02 am

Faye Valentine

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Let's get ready... go...

Empezemos con la historia: Dejando a un lado el cliché que no importa por que tampoco es un cliché... CLICHÉ (Por ejemplo, Zelda, FF etc) veo que la historia no explica nada.

Un angel, un demonio, unos guerreros, muerte, y un guerrero pelirrojo. No tiene sentido. Creo que mas bien seria un prólogo, o en todo caso una sinopsis mal redactada.

Otra cosa que observo son los comentarios fuera de lugar, como: "un chico pelirojo vestido con una armadura, una banda en el pelo, una espada y un escudo". Evita cosas como estas, ya que no tiene importancia, y no cabe en lo absoluto en una historia.

Yendo a los personajes, puedo decir que estan bien sus respectivas descripciones, aunque no me gusta que uses a Alexis como heroe principal. ¿Por que?, por que no sabes en cuantos proyectos se ha usado... ese chara está sobresaturado... lo han usado millones de veces...

Ahora vamonos a los mapeados, en los cuales puedo decir que estan algo vacíos, si, como ya dijeron los demás. Otra cosa, en el piso del bosque no utilizes el autotile de suelo oscuro, ya que cuando pones algo encima en la Capa 1 se crea un contorno del suelo normal, y da mala impresion.

El autotile de hierba oscura se utiliza para realizar mapas mas realistas, no utilizarlo como suelo.

Y... dando un giro de tuerca, puedo observar que utilizas el Sistema de batalla predeterminado del XP, esto no supone un problema, pero tal y como Alexis está sobresaturado, este sistema de batalla también.

La unica forma de que quedase mejor, seria añadiendole Add-ons, no te preocupeis, no te vais a cargar el juego por poner un script xD. Se que te da miedo ver tanto código, pero tranquilo, todos nos asustamos al abrir esa ventana por curiosidad y encontrarnos semejante biblia de códigos xD.

Bueno, el proyecto en si no está para nada mal, como newbie has un hecho un buen trabajo, te aconsejo que te pases por tutoriales de mapeado, y te fijes de mapas de juegos comerciales para que te des ideas de como hacer ciertos mapas.

¡Te deseo suerte con tu juego!

PD: Ehm... nosotros no tenemos taaanta experiencia xD. Yo llevo 1 año apenas, se bastante pero tampoco soy un veterano Jo jo xD...

Au revoir.

#7 Re: Wear Revenge (Proyecto a medias xD) el Jue Dic 29, 2011 3:20 am

Angar

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Historia cliche, los tipicos, guerrero, mago, arquero, deberias mejorarla, hacerla menos comun y mas interesante.
Intenta importar recursos a tu juego, tileset, charas, scripts, ya que un juego con RTP es un juego muy repetitivo y aburrido.
Suerte con tu juego.

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