¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

franciscojapones

Hola a todo el foro,Yo franciscojapones, que en mi otro foro tenia un taller de mapas he decidido hacer uno aqui tambien, espero que sea de su agrado.

1:Decir Como quieres tu Mapa
2:Decir si quieres que use otro tileset (Opcional)
3:Pagina subidora (Mediafire)
4:Decir el tamaño del Mapa
5:Decir si quieres con eventos(Opcional)
6:Decir si lo quieres con una cierta musica(Opcional)
7:Me demorare cerca de 1 o 2 dias,1 semana como maximo.
8:Maximo 10 Mapas por pedido.
9:SIN VIRUS,Escaneados para la seguridad de sus computadores,notebooks,etc.
10:Pide Amablemente.
11:Los Mapas son GRATIS,no tienen que dar ningun +1 o lo que sea,repito,GRATIS.
12:Si tienes un proyecto y necesitas que te ayude con el mapeado,¡Sabes a quien pedir!
13:Si les di un mapa y no les gusto como quedo me dicen que le falta.
16:Mi especialidad son los interiores,pero tambien hago bien los exteriores.
17:Tamaño maximo mapas: 170 x 170
18:Solo MAPAS VX.
19:Acepto que creen otro taller de mapas, SIEMPRE QUE SEA DE OTRA CATEGORIA (NO VX)

~Si no sabes como abrir los mapas,mira el siguiente video~

(Si por si acaso habia que pedir permiso lo siento por no haberles pedido permiso,pero no me borren el post)
Shocked

Demostraciones de mis trabajos en otro foro:

Spoiler:

Taller cerrado permanentemente por mi, ya que nadie le presto atencion. Ópalo Triste

Última edición por Jσѕє я.K el Dom Mar 04, 2012 6:24 pm, editado 3 veces (Razón : Edits del Taller)

tormunds

Ópalo Triste que mal que es solo para VX, igual capaz otro dia te pido uno pa el VX porque creo q voy a cambiarlo de XP a VX :S Salu2

franciscojapones

Es que soy pesimo mapeando XP :pale: , de todos modos el vx tambien es buen maker.

Ppablooz

Yo uso el Vx pero mapear no es problema,a veces lo que no puedo hacer es los eventos,que forman parte de la historia a si que si me podrias ayudar en eso seria muy bueno.

franciscojapones

Lo pensaria, en realidad yo ayudo con mapas pero llevo 3 años con el vx, AVANZADO, Asi que lo pensare.

D.A.C.

Veo que este taller no tiene mucha actividad. Quizá podrías llamar más la atención añadiendo imágenes de algunos mapas que hayas creado para demostrar que nivel tienes. También estaría bien que revisaras los normas que has impuesto: según el quinto punto deberías poder ayudar a Pablo (al que citaré más abajo) con su problema.
Pablo escribió:Yo uso el Vx pero mapear no es problema,a veces lo que no puedo hacer es los eventos,que forman parte de la historia a si que si me podrias ayudar en eso seria muy bueno.
Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda puedes postearla aquí.

franciscojapones

Bueno, en mi otro taller tenia una spoiler con las imagenes de los mapas, tambien podria ayudar a Pablo con sus mapas, bueno, ahi vere.

PD:No hagan spam al tema, solo contesten cuando quiera que les haga mapas o los ayude en algo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añadido:
Bueno, se me hace dificil decir esto, pero en este taller nadie me presto atencion y desde que lo abri nada ha pasado Crying or Very sad , asi que cierrenlo nomas, nadie quiso probar a ver como eran mis mapas, y me siento fatal de que a nadie le importara este taller, asi que adios taller Crying or Very sad , me conformare con el del otro foro, donde ahi SI ME PEDIAN MAPAS, adios.

Kululu

Bueno, pues a pedido tuyo lo cierro. Pero piensa que de momento, aquí no hay muchos proyectos del VX activos y, además, los mapas es algo que gusta hacer a uno mismo (o por lo menos en mi caso), si hicieses 'tips' o tutoriales sobre como mapear seguro que es más productivo.

Salut!

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]