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#1 Ayuda script [COMANDOS INDIVIDUALES] el Jue Dic 22, 2011 2:43 pm

PeriikOne

avatar
Pues tengo un script que en un comienzo me funcionaba perfectamente en mi anterior proyecto, en el usaba el tankentai 3.3 normal sin atb ni nada, pero ahora, me he puesto con el Tankentai 3.4e + ATB y no me funciona, me pega fallo cuando elijo las habilidades y eso.
Pido si alguien me lo podria arreglar ya que en mi proyecto es fundamental tener más comandos en el menu de los que vienen.
Uso RPG MAKER VX con el Tankentai 3.4e + ATB.
P.D. Si necesitais un proyecto donde salga el fallo y eso avisad.

Salu2 y gracias.

Código:
=begin
Individual Actor Commands
by Fomar0153
Version 1.0.0

Instructions
First you need to copy this script below Materials then there is some editing
to be done, please note this script is aimed at people with a slight amount
of scripting experience.
You edit the commands just below in setup. I hope it's obvious how.
You can change commands through the course of the game using the script event
like this:
$game_actors[1].commands=['Heal']
You'd replace the 1 with the actor's id in the database

To make any new commands actually do anything you need to program them into
update_actor_command_selection which is also below, I have provided an example
of how to make a command cast a spell on you. I do intend to create some
interesting commands as add-ons but they will come later.

=end

class Game_Actor < Game_Battler
 
  attr_accessor :commands
 
  alias commands_setup setup
  def setup(actor_id)
    commands_setup(actor_id)
    @commands = ['Attack', 'Skill', 'Guard', 'Item']
    case actor_id
    when 1
      @commands = ['Attack', 'Heal', 'Skill', 'Guard', 'Item']
    when 2
      @commands = ['Attack', 'Guard', 'Item']
    end
  end
 
end

class Scene_Battle
 
  def update_actor_command_selection
    if Input.trigger?(Input::B)
      Sound.play_cancel
      prior_actor
    elsif Input.trigger?(Input::C)
      case @active_battler.commands[@actor_command_window.index]
      when 'Attack'  # Attack
        Sound.play_decision
        @active_battler.action.set_attack
        start_target_enemy_selection
      when 'Skill'  # Skill
        Sound.play_decision
        start_skill_selection
      when 'Guard'  # Guard
        Sound.play_decision
        @active_battler.action.set_guard
        next_actor
      when 'Item'  # Item
        Sound.play_decision
        start_item_selection
      when 'Heal' # Add/Edit New commands here
        Sound.play_decision
        @active_battler.action.set_skill(33)
        @active_battler.action.target_index = @active_battler.index
        next_actor
      end
    end
  end
 
end

class Window_ActorCommand < Window_Command
 
  def setup(actor)
    @commands = actor.commands
    @item_max = @commands.size
    self.height = @item_max * WLH + 32
    self.create_contents
    refresh
    self.height = 128
    self.index = 0
  end
 
end

#2 Re: Ayuda script [COMANDOS INDIVIDUALES] el Jue Dic 22, 2011 6:44 pm

Faye Valentine

avatar
A ver, ¿Colocaste el script de Takentai 3.4e y borraste el 3.3, o solo pusiste el 3.4e y dejaste el 3.3?

Por que de ser así, tienes que borrar el script del 3.3 Bueno, los scripts. No puedes dejar los scripts de ambos.

Otra cosa es que uses como base la demo del nuevo takentai, y pases todos los archivos Data exceptuando los scripts, y archivos gráficos y demas de tu proyecto, a la demo.

Au revoir.

#3 Re: Ayuda script [COMANDOS INDIVIDUALES] el Jue Dic 22, 2011 6:59 pm

PeriikOne

avatar
Cogi la demo del 3.4e que viene de base y fui pasando script por script y eso y todo me funcionaba bien, menos este script que no me funciona bien.

Salu2.

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