¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Saga Paralel (I): Trianeda ( 2 Trailer y Demo) el Mar Dic 13, 2011 11:28 am

Jflb

avatar
Saga Paralel (I): Trianeda

Género: aventuras y fantasía.
Programa: Rpg Maker VX
Porcentaje del juego creado: 40%
Demos: Primera demo disponible


Bueno aquí les presento mi nuevo proyecto: la primera parte de una trilogía que tengo pensada, llamada Saga Paralel.

Historia


"En un mundo paralelo al nuestro, Trianeda, sucedió una guerra. Sádefor, un ser maligno cuyo rostro es tapado con una túnica y que tiene como objetivo conquistar el mundo se enfrenta a Kailak, el guerrero mas valiente de Trianeda que se lo quiere impedir. Sin embargo, esta vez el mal se hace con el poder, y Sádefor conquista Trianeda y a Kailak lo convierte en piedra, encerrándolo en una Kripta mágica. Mientras tanto, en el mundo real, La Tierra, un chico no sabe lo que le espera, un futuro en otro mundo, donde la llamada “Luz de La Esperanza” ha dictado una profecía: él abrirá la Kripta y liberará a Kailak para que este derrote a Sádefor. Adeo tendrá esa misión pero…¿Es realmente él quien esta destinado, es él el de la profecía? Una aventura como nunca antes la has visto, y espero que estés dispuest@ a descubrir los secretos de Trianeda, del Refugio, de las tres islas…de un mundo paralelo que quiere escapar del mal"

Personajes principales: Adeó (Chico de la Tierra que tiene reservado un futuro en Trianeda por la profecía de la luz de la esperanza) Tara (Maga del mundo Trianeda) Evan (Guerrero del mundo Trianeda, hermano de Tara) Hélia (Dirige el refugio contra la resistencia a Sádefor) Sádefor (Conquistador creado de maldad pura)

Imágenes

Spoiler:










Sistema de Juego (De la Demo)

Spoiler:
Visión de pentagramas: los pentagramas te otorgarán distintas habilidades: parar o renaudar el tiempo, saltos mas largos, mover rocas negras, encender fuego…

Batallas: Sistema de Batalla por defecto del VX (No me gusta, sinceramente, pero no he querido meter ningún sistema porque las batallas son secundarias, menos importantes)

Puzzles: La mecánica del juego se basa en puzles que deberás resolver para avanzar en la historia. Los puzles necesitaran los poderes de los pentagramas para ser resueltos.

Refugio: La primera demo transcurre en el refugio, el lugar de resistencia contra Sádefor. Podrás ir libremente cada día por el Refugio para encontrar nuevos objetos, antes de ir a entrenar con Hélia. (Objetos a encontrar casi nulos, porque no están implementadas aun las misiones secundarias)

Misiones secundarias: No implementadas en la Demo.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=sqzJvrMIxYY&feature=youtu.be
Trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=bBkov4bOB-I&feature=youtu.be

Enlace de descarga DEMO 1: megaupload.com S3DBYIPL

Acepto todo tipo de críticas cuando hayais jugado el juego. Puedo asegurar que no decepcionará, almenos así lo veo yo. Espero que os guste y un saludo.

¡ATENCIÓN BUG NO CORREGIDO!: Cuando estás de misión en la cueva, después de que te expliquen para que sirven los pentagramas, hay un pentagrama azul (antes de unas platadormas flotantes con muchos pentagramas azules) que te dice: saltar a la derecha, a la izquierda o hacia delante. PULSAD HACIA DELANTE O SE QUEDARÁ PILLADO EL JUEGO, SE ME OLVIDO CAMBIAR LAS OPCIONES. Si teneis algun problema comentadlo.

Razor

avatar
Vaya JFLB tu calidad para makear es excelente y en especial en el RMVX que es muy difícil crear buenos entornos visualmente atractivos para cualquier tipo de persona.

Me gusta mucho el tipo de historia y también todo lo que ví en las screens me encantó.

Espero ver mas creaciones tuyas por este foro.

¡Un Saludo!
Out~





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

orochii

avatar
En fin, veamos... ya que me he bajado el juego jaja.
Y qué rayos, me siento inútil xD, pero no pude pasar del puzzle de la mansión esa. Tenía dos pistas, y dos cajas que pedían números (una 3 dígitos y otra 5 dígitos) pero no sé, argh D:.

Acá mi comentario respecto al juego.

Primero el argumento. Está el héroe ese, y hay que salvarlo. El personaje es un inútil =D!. YEAH! Aunque venció a un --spoiler-- =O.
Inicia pues bien, creo, y me agrada. Hay algunas cosillas que no son perfectas pero neeeh, no importa. Es bastante original.
En lo gráfico, pues RTP, pero están bien usados. No son habitaciones inmensas primero, y tienen detalles suficientes.
La música me gustó mucho. No diré más jaja. Llegué a odiar la música de la mansión jaja, pero es porque me frustra cuando no puedo avanzar por no tener idea de qué hacer >=D.
En lo jugable, me agrada la mezcla. Me gustan los juegos con puzzles, y normalmente estos se dejan o en un nivel muy básico o nulo en muchos RPGs (y se llega a creer que sólo si son Zelda o algún ARPG tienen puzzles, o se es muy poco original jaj -tampoco yo soy muy original x'D-).

Luego acá algunos errores...

Textos cortados por doquier. Algunas cosas sí las pude adivinar, otras no (y las pistas de la mansión por ejemplo, al menos una sí recuerdo que está cortada).
Cuando suena la explosión, uno ha de inferir que viene de abajo. Una pequeña indicación de que el ruido venía del piso inferior no habría sobrado Ópalo Tuerto.

Spoiler:
Una cosilla muy específica...
Cuando sale la que representa al hechizo de pedritación, al final de su discurso, "Nadie te oye, nadie te escucha. Estamos dentro de tí, pronto llegará el fn".
==
El cristal rojo del cuarto de Adéo en el Refugio cambia su gráfico dependiendo de la dirección que se le hable (en pocas palabras, faltó marcarle la casilla de "Dirección fija").

En fin, el juego está divertido jaja, dale caña,
Orochii Zouveleki

Jflb

avatar
Gracias por el comentario. Si, el juego tiene algunos fallitos y gracias a ti podre corregir algunos de ellos. Para eso he publicado la demo, para que la gente me diga los fallos, que puedo cambiar, que hay que mejorar, y tu critica me ha gustado por eso Ópalo Contento

Aquí te dejo lo que tienes que hacer en la mansión y asi lo continuas que queda poquita demo:

Spoiler:
1.-Hay 3 pistas para la caja del interior de la mansion, la de 5 digitos. Las pistas son: (Primera: en la estanteria del piso de arriba de la mansión: "¿Cuantos dormitorios hay? Asi el primero tendras y la caja abriras (el numero es 2)) (Segunda: le das el pescado al perro, este salta, y consigues un libro que dice que esta en la pagina 123, la pista dice que sumes esas cifras, y asi tendras el ultimo numero, que es 6. (Y luego, la otra caja, la de fuera, tienes que fijarte que el cesped dibuja 3 numeros: 293. Abres la caja del cobertizo con el numero "293" y te aparecera este mensaje:(Tercera pista): sin pista 333. Asi que ya tienes todos los numeros para la caja de dentro: el primero el 2, luego 333, y luego 6: 23336. Ahi tienes los cinco numeros. Acaba la demo porque el final es lo mejor Ópalo Contento

Gracias por comentar amigo, y avisame cuando la acabes por si hay algun error mas. Saludooos!

Jflb

avatar
Jσѕє я.K escribió:Vaya JFLB tu calidad para makear es excelente y en especial en el RMVX que es muy difícil crear buenos entornos visualmente atractivos para cualquier tipo de persona.

Me gusta mucho el tipo de historia y también todo lo que ví en las screens me encantó.

Espero ver mas creaciones tuyas por este foro.

¡Un Saludo!
Out~

Gracias por el alago! Si, la verdad es que hacer mapeados en RPGMaker VX es una....dejemos la palabra. Esta muy limitado. Me alegro de que te haya gustado y te animo a bajarte la demo Ópalo Contento Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.