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#1 [RPG Maker VX] Engine Volar - DEMO por FIGO el Jue Dic 08, 2011 1:02 pm

FIGO

avatar
Bueno este es un tuto hecho por mi para VX. Es todo simplemente basado en interruptores y unos
jueguitos con los vehiculos de transporte. Lo que permite es "volar" mediante el uso de una habilidad,
aunque tranquilamente lo podrian hacer con un objeto, todo depende de lo que quieran o necesiten.
Lo que vas a necesitar es tener dos charas, uno el heroe y el otro es el identico con alas.
Se puede agregar animaciones y sonidos solo hay que probar y meter mano, jaja.
Algunas imagenes:
Spoiler:



Descarga del Demo:
Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=QW2SYMWA

Recuerden que se comporta como una Aeronave, por lo cual no aterriza en cualquier superficie.
Saludos y espero que le sirva mi aporte...me quemo la cabeza explicarlo, jaja
FIGO

Razor

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Uh vaya eres muy bueno en el VX, ¿ne?

Me gusta mucho lo que veo, no soy usuario del VX pero no se necesita ser un experto para saber que es un trabajo muy bien logrado.

Espero que nos sigas deslumbrando con tus creaciones Figo.

¡Saludos!
Out~





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Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

FIGO

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Lo que pasa Jose es q me gusto esto de los interruptores, jaja podes hacer de todo, solo que estoy un poco bastante limitado en scripts. Si no quizas lograria mejores cosas.

Espero que lo prueben y me digan que les pareció.

Saludos José

PeriikOne

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Lo acabo de probar y esta muy bien, lo unico en lo que me podria quejar un poquito es que va demaisado rapido cuando vuela pero no me molesta.

Salu2 y gracias.


FIGO

avatar
Ah solo tendrias que ir a los script y en las class buscas Game_Vehicle, buscas estas lineas y cambias la velocidad como en el ejemplo de abajo, debes tener por default 4-5-6 o algo asi y le puse 3. ahi lo señale en el codigo.
Cambia la velocidad como quieras.
saludos FIGO


Código:

#--------------------------------------------------------------------------
  # Atualização
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh
    if @driving
      @map_id = $game_map.map_id
      sync_with_player
    elsif @map_id == $game_map.map_id
      moveto(@x, @y)
    end
    case @type
    when 0;
      @priority_type = 1
      @move_speed = 4
    when 1;
      @priority_type = 1
      @move_speed = 5
    when 2;
      @priority_type = @driving ? 2 : 0
      @move_speed = 3 # a este le puse 3 Creo que este es de la AERONAVE
    end
    @walk_anime = @driving
    @step_anime = @driving
  end

PeriikOne

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Ok, muchas gracias ahora ya si que me sirve para mi proyecto.

Salu2.

Cuervoso

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Vaya, es un gran Engine, con este se pueden lograr muchas opciones a la hora de explorar los mapas.

Por cierto, espero que hagas una version para el próximo Vx Ace. Claro, si es que este no es compatible con este, en caso que si losea, olvida esta oración.

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#8 Re: [RPG Maker VX] Engine Volar - DEMO por FIGO el Jue Dic 08, 2011 11:24 pm

FIGO

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Por lo que estuve viendo el Ace tiene el mismo formato de opciones en los comandos de eventos, seguramente es compatible.

#9 Re: [RPG Maker VX] Engine Volar - DEMO por FIGO el Jue Dic 08, 2011 11:26 pm

Cuervoso

avatar
FIGO escribió:
Por lo que estuve viendo el Ace tiene el mismo formato de opciones en los comandos de eventos, seguramente es compatible.


Muchas gracias por la información, es bueno saberlo, esperemos que sea así y que a Enterbrain no se le ocurra cambiar el formato de los comandos antes de la versión final.

Saludos!

#10 Re: [RPG Maker VX] Engine Volar - DEMO por FIGO el Vie Dic 09, 2011 10:49 pm

Angar

avatar
El engine es algo muy simple.
Solo hay que pensar como utilizar bien los sistemas del rpg maker.
Para lograr este efecto.

#11 Re: [RPG Maker VX] Engine Volar - DEMO por FIGO el Sáb Dic 10, 2011 12:56 am

RN_02

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Simple o no esta muy bueno el engine.
Ya estaba buscando algo de este tipo para mi Proyecto.
Me ahorraste una larga busqueda.

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