¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Una mañana de inspiración el Miér Dic 07, 2011 9:22 pm

lDrakou

avatar
Una mañana con una posta de sol me desperte vi por la ventana a mi papá practicando un tipo de arte fui corriendo y lo abraze como siempre en ese momento estube orgulloso de ver a mi padre tener su propio elemento el cual en este mundo se practican varios elementos algunos son como el Fuego, Tierra, Trueno, Agua, Aire, etc. El era de Trueno lo que más me gustaba lo decidi ver entrenando aprendi de el y me educo, aprendi como hacer varios poderes, nunca habia estado tan unido con el. La mañana siguiente no lo vi, fui a fuera vi al Principe Gosmo recogiendo a las personas de la aldea cada una con su equipaje hay iva mi padre para una guerra donde me dejo dinero y me dijo las ultimas palabras te quiero y me dejo una hoja donde decia: Haz sido aceptado en la Academia de Elementos, pensaba como si nunca fui a hacer una entrevista ni nada por el estilo pero vi un disco entre todas esas hojas lo puse y mire mi entrenamiento donde me pusieron un 10 de calificació excelente. De hay cambio mi vida ya no era el mismo.

Edito: Cuando llegue a la academia y vi a muchas personas las cuales eran diferentes a mi, fui a donde mi profesor de karate no hablaba mucho solo pensaba en mi padre que si ya habia muerto o no. Llegue a casa enviaron un pergamino el cual decia que mi padre todavia estaba vivo me puse muy alegre, no quise dejar solo a mi padre investigue donde estaba ubicada la guerra, cuando vi era en la aldea de fuego y sombra, para muchos era imposible llegar alli pero siempre lo que me dispongo lo hago y asi fue logre llegar a la aldea fui a una tienda y reconocieron que venia de la aldea de Trueno me atacaron pero me defendi los tuve que matar primera vez que luchaba con alguien aparte de mi profesor, cogi una capa me la puse, compre un barco tuve que cruzar la aldea de fuego hasta llegar a la de sombra donde hay era la guerra no pude ver a mi padre pero si tuve que luchar y llegar al campamento de la aldea de Trueno, dure varios días y luchas para alcanzar a llegar su campamento.

Ojala les allá gustado no termina aquí esta en proceso

Un saludo: Sebastián (lDrakou).



Última edición por lDrakou el Jue Dic 08, 2011 6:44 pm, editado 1 vez

#2 Re: Una mañana de inspiración el Jue Dic 08, 2011 6:38 pm

Cuervoso

avatar
Bueno, aunque esta muy mal redactada y tiene mala ortografía, encuentro que la historia puede ser explotada de muy buena forma. Así que me dí el tiempo de redactarla mejor, te la dejo aquí, si es que quieres utilizarla:

Spoiler:

En una mañana como cualquier otra, me desperté y me levanté rápidamente; de forma totalmente distinta a cualquier otro día, normalmente me doy mi tiempo para levantarme.

Al ponerme de pie, fui a abrir las cortinas, inmediatamente el sol, que estaba recién asomándose en el lejano horizonte dejó entrar sus rayos dentro de toda mi habitación. Pero mi mirada se dirigió a algo más; Mi padre, que se encontraba entrenando totalmente enfocado en su arte.

Al verlo decidí bajar las escaleras rápidamente, corrí atravesando toda mi casa, solo para llegar hasta él. Al llegar junto a él lo abrasé muy cariñosamente, eso fue lo único que pudo sacarlo de su labor. Me sentía tan orgulloso de saber que mi padre era experto en manejar su elemento; El trueno. Ese también era el elemento que más me gustaba, quería aprender de él, y al parecer se dio cuenta en mi mirada, por lo que el me educó en este arte de muy buen ánimo.

En ese tiempo estuve muy unido a él. Mi padre pasaba tardes y tardes entrenándome, la verdad es que al principio me costo bastante, pero con el tiempo logre aprender algunas habilidades.

Un tiempo después de que mi padre me considerará lo suficientemente capaz en este en el dominio del Trueno, lo vi. Era una caravana comandada por el Príncipe de nuestro reino “Gosmo”, esta caravana estaba recogiendo a los aldeanos de la aldea, entre ellos, logré divisar a mi padre. Supe enseguida que se dirigía a la guerra, ya que recientemente nuestro reino había tenido conflictos con nuestro reino vecino.

Corrí entre la muchedumbre hasta llegar frente a mi padre, este me entregó una bolsa con dinero y me digo con voz triste: -Te quiero, hijo mío-. Luego de esas palabras, me entregó algo más; era una hoja de fino papel que decía dentro de ella: Felicitaciones, Ud. A sido aceptado en la “Real Academia de las Artes Elementales”. En ese momento este de fue con los demás. Dejándome ahí solo, con una gran interrogante: -¿Cómo fui aceptado si nunca di ninguna entrevista ni nada merecedor de tan privilegiado honor?-. Mi pensamiento se vio interrumpido por un disco que cayó entre las hojas. Entonces me dirigí a mi hogar para reproducirlo.

En el se encontraba uno de mis entrenamiento, en el que mi padre califico mi habilidad como excelente.

Después de ese día mi vida cambió radicalmente…

Saludos!

//Por cierto, borré tu otro mensaje, ya que era totalmente inservible e innecesario.//



Última edición por DarkRaven el Jue Dic 08, 2011 7:17 pm, editado 1 vez

#3 Re: Una mañana de inspiración el Jue Dic 08, 2011 6:44 pm

lDrakou

avatar
Gracias redactas excelente ahora edito el mensaje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.