¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 The quest: the pendant and the edge (borrador) el Mar Dic 06, 2011 8:24 pm

caleb465

avatar
Arkan es un simple pueblerino matriculado en la escuela. Decide marcharse a buscar aventuras, él no sabe que una simple historia de un héroe que perdió todo lo que amaba resultaría decisiva en su vida, después de ver morir al héroe, emprende un viaje para seguir los pasos del recién fallecido, lo que viene a ser: acabar con la tiranía, librar de monstruos el mundo, lo que viene a ser lo clásico en los juegos de RPG. La búsqueda del colgante clásico y la espada de triple filo absorberá la atención de Arkan y sus nuevos compañeros, entre ellos, un cazarrecompensas, una fan, un soldado, una señorita muy peculiar y otros que acaban dejando el grupo...



Última edición por caleb465 el Vie Dic 09, 2011 7:55 pm, editado 1 vez

Cuervoso

avatar
Bueno, a tu historia le falta mucha redacción y además lo que estas haciendo es narrar lo que pasa dentro del juego, en vez de hacer eso debes crear un "escenario" y la "situación" donde ocurrirá este, no se si me explico bien pero me refiero a que tu historia debería se como:

"Arkan era un chico común y corriente, de un pueblo que se encontraba en las gelidas tierras de Alkalabazum (seeh, el nombre es estúpido xD) del reino de Delimion, él era muy querido por todos, ya que siempre estaba dispuesto a ayudar a todos.

Cuando Arkan todavía era pequeño, una gran guerra civil tomo lugar dentro de este reino. Y la villa se vio amenazada constantemente, por lo que Arkan decidió entrar a la academia de artes belicas, donde después de graduarse podía estar plenamente capacitado para combatir cualquier amenaza posible a su pequeño y amado pueblo."

o algo así, creo que deberías ser capaz de hacer un mejor trabajo después de este ejemplo. Si quieres puedes usarlo, claro, cambiando los nombres estúpidos que le puse a los lugares xD.

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

lDrakou

avatar
Para mi le falto algo más como donde nació, si llego a conocer a su padre entre más suspenso podría a ver encontrado un maestro el cual le enseñara pasos para el cual lo preparara para luchar contra el duque y cosas más interesantes.
Una cosa las historias se escriben no porque tienen que ser escritas si no porque lo sientes en el corazón y ya haz echo una análisis de los escenarios en el cual van a estar esos personajes.

Un Saludo: Sebastián (lDrakou)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.