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#1 Script anti lag RMVX el Mar Dic 06, 2011 2:07 pm

PeriikOne

avatar
Pues eso que nose si alguien me podría pasar un script anti lag pero bueno porque la gran mayoria que me he descargado y los he puesto en mi proyecto ni quitan nada el lagg.
Quiero uno que por lo menos funcione porque en mapas pequeños no me pasa nada pero en mapas grandes puff se laggea todo.

Salu2 y gracias.

#2 Re: Script anti lag RMVX el Mar Dic 06, 2011 2:33 pm

Cuervoso

avatar
La verdad es que no se si habrá uno mejor, pero te dejó este :

Nombre: GameBaker Anti-Event Lag
Autor: sandgolem
Versión: 1

Spoiler:
Código:
#==========================================================================
    # ** GameBaker Anti-Event Lag
    #==========================================================================
    # Por sandgolem
    #  Basado en el script para RMXP de Near Fantastica
    #
    # Versión 1 [VX]
    # 28 de Enero de 2008
    #==========================================================================

    module GameBaker
    AntiLagDisable = 0
    AntiLagModifierX = 408
    AntiLagModifierWidth = 272
    AntiLagModifierY = 272
    AntiLagModifierHeight = 408
    end

    #==========================================================================
    #
    # Para comprobar actualizaciones o encontar más scripts:
    #      http://www.gamebaker.com/rmvx/scripts/
    # Nuestros scripts para RMXP: http://www.gamebaker.com/rmxp/scripts/
    #
    # Instrucciones: http://www.gamebaker.com/rmvx/scripts/e/anti-event-lag.php
    # Discusión/Help: http://forums.gamebaker.com/showthread.php?t=1242
    #
    #==========================================================================

    class Game_CommonEvent
    alias gamebaker_antilag_commonrefresh refresh
    def refresh
      gamebaker_antilag_commonrefresh
      #if self.trigger == 1
      #  gamebaker_antilag_add if $game_switches[common_event.switch_id]
      #  gamebaker_antilag_remove if !$game_switches[common_event.switch_id]
      #else
        gamebaker_antilag_add if @interpreter
        gamebaker_antilag_remove if !@interpreter
      #end
    end

    def gamebaker_antilag_remove
      return if !$game_map.gb_antilagcommons.include?(@common_event_id)
      $game_map.gb_antilagcommons -= [@common_event_id]
    end

    def gamebaker_antilag_add
      return if $game_map.gb_antilagcommons.include?(@common_event_id)
      $game_map.gb_antilagcommons += [@common_event_id]
    end
    end

    class Game_Event
    alias gamebaker_antilag_evrefresh refresh
    def refresh
      gamebaker_antilag_evrefresh
      if @trigger == 3 or @trigger == 4
        if !$game_map.gb_antilagevents.include?(@id)
          $game_map.gb_antilagevents += [@id]
        end
      else
        if $game_map.gb_antilagevents.include?(@id)
          $game_map.gb_antilagevents -= [@id]
        end
      end
    end
    end

    class Game_Map
    attr_accessor :gb_antilagcommons, :gb_antilagevents

    def gamebaker_antilag?(sg)
      return false if sg.real_x < @gb_antilagscreen_x or
                      sg.real_x > @gb_antilagscreen_width or
                      sg.real_y < @gb_antilagscreen_y or
                      sg.real_y > @gb_antilagscreen_height
      return true
    end

    def gamebaker_antilag2?(sg)
      return @gb_antilagevents.include?(sg.id)
    end

    alias gamebaker_antilag_setupev setup_events
    def setup_events
      gamebaker_antilag_getscreen
      @gb_antilagevents = []
      @gb_antilagcommons = [] if !@gb_updatecommons
      gamebaker_antilag_setupev
    end

    def gamebaker_antilag_getscreen
      @gb_antilagscreen_x = @display_x - GameBaker::AntiLagModifierX
      @gb_antilagscreen_y = @display_y - GameBaker::AntiLagModifierY
      @gb_antilagscreen_width =
        @display_x + (Graphics.width * 8) + GameBaker::AntiLagModifierWidth
      @gb_antilagscreen_height =
        @display_y + (Graphics.height * 8) + GameBaker::AntiLagModifierHeight
    end

    alias gamebaker_antilag_ue update_events
    def update_events
      return gamebaker_antilag_ue if $game_switches[GameBaker::AntiLagDisable]
      gamebaker_antilag_getscreen
      for i in @events.values
        i.update if gamebaker_antilag?(i) or @gb_antilagevents.include?(i.id)
      end
      for i in 0...@gb_antilagcommons.size
        @common_events[@gb_antilagcommons[i]].update
      end
    end
    end

    class Spriteset_Map
    alias gamebaker_antilag_uc update_characters
    def update_characters
      return gamebaker_antilag_uc if $game_switches[GameBaker::AntiLagDisable]
      for sprite in @character_sprites
        if $game_map.gamebaker_antilag?(sprite.character) or
          $game_map.gamebaker_antilag2?(sprite.character)
          sprite.update
        end
      end
    end
    end

    #==========================================================================
    # End
    #==========================================================================

Espero haberte ayudado. Saludos.

#3 Re: Script anti lag RMVX el Mar Dic 06, 2011 6:06 pm

PeriikOne

avatar
Este ya lo he usado y para mi que no hacia nada en mapas grandes.

Si alguien me puediese pasar otro mejor que mejor.
Salu2.

#4 Re: Script anti lag RMVX el Mar Dic 06, 2011 6:12 pm

Cuervoso

avatar
quote]Este ya lo he usado y para mi que no hacia nada en mapas grandes.

Si alguien me puediese pasar otro mejor que mejor.
Salu2.[/quote]

Y si quizás intentas con la versión 3??

http://www.universomaker.net/t263-rpg-maker-vx-antilag-vx-game-baker?highlight=Game+Baker
Quizás este sirva, sino, intentaré encontrar algun otro.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#5 Re: Script anti lag RMVX el Mar Dic 06, 2011 6:35 pm

PeriikOne

avatar
Bueno pruebo y te aviso, pero solo con ponerlo encima de main ya funciona?
Es que yo he probado la mayoria pero vi uno que explicaba algo, que si se te quedaba muy lagg un mapa llamabas una script desde el evento y hacia que fuese menos lagg.
Nose si este tambien se podra hacer esto.

Salu2.

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