¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Strange World el Lun Dic 05, 2011 9:55 pm

Cuervoso

avatar
Hola a todos, como yo hice la sugerencia lo mas lógico sería que yo haga el primer Tema xD, bueno, aqui voy :

Por alguna razón me dieron ganas de dar a la luz un proyecto que he estado trabajando desde el año 2009, se llama Strange World. No lo había publicarlo en Internet debido a que no quería que este se convirtiera en un Vaporware más. Pero recientemente he hablado un poco sobre este y me he decidido a subirlo a este foro y a otro.
Sin darle más vueltas al asunto, aquí va la historia :

Spoiler:

“Desde el inicio de los tiempos, han existido dos mundos; Tan distintos entre ellos como lo son la Luz y la Oscuridad.

Estos dos, estaban enlazados por brechas dimensionales a las que la gente de antaño llamaba “portales”. Estos portales tenían la propiedad de transportar materia de un mundo a otro.

Muy poca gente tenía conocimiento sobre la existencia de estos. Y así se mantuvo durante miles de años.

Hasta que un día, este conocimiento llegó a oídos de los reyes de nuestra época medieval. Estos, es sus ansias de poder, y cegados por la avaricia, enviaron a miles de pioneros a explotar todos los recursos que en el otro mundo se encontrasen.

El mundo más haya del portal era un mundo muy parecido al nuestro, pero en él habían verdes montañas plagadas de vida, verdes pastizales que acababan en hermosos ríos que en sus caudales fluía un agua pura y cristalina, los cuales atravesaban enormes bosques los cuales sus vírgenes árboles nunca habían conocido el filo de un hacha.

Así comenzó la colonización del “otro mundo”, la gente empezó a talar sin preocupación los bosques que hasta ese momento permanecían vírgenes de la mano del hombre, a cazar a los animales que en ellos habitaban, la caza era fácil, ya que los animales, ignorantes del peligro, se acercaban curiosos a estos nuevos visitantes de los que desconocían completamente.

Al mismo tiempo, los demás imperios que también tenían sus colonias, empezaron grandes batallas sobre este nuevo mundo. Las cuales sin importar su vencedor, dejaban grandes heridas, con cicatrices que tardarían años en sanar en las tierras donde se libraban.

Alrededor de tres meses después de que el primer humano profanase la tierra de este mundo, llegó un hombre, de orejas puntiagudas, de pelo rubio y brillante como el oro, de apariencia joven y ojos verdes como los bosques que no hace mucho cubrían esa parte de la tierra, con un mensaje en la mano, entró al asentamiento principal.

Se presentó ante el Duque de esas tierras, con mirada baja pero llena de coraje y determinación, leyó, en voz alta y firme, la siguiente frase:

“Hemos estudiado su lenguaje, y visto sus acciones en estas tierras que no les pertenecen, y el menosprecio que demuestran por la vida. Y les pedimos con todo el respeto y de forma amable que regresen a su mundo por los mismos medios con los que llegaron. Si es así, olvidaremos esta ofensa”.

El Duque se levantó enfurecido y envió a sus guardias a que se lleven a el indeseado mensajero, éste, si mostrar resistencia, se dejo guiar por los guardias, los cuales sin aviso lo golpearon, le cortaron sus peculiares orejas, lo enjaularon por días y luego, sin ninguna piedad, lo asesinaron.

Dejaron que su cuerpo fuese llevado por la corriente de un río que pasaba cerca, quizás así, pudiese haber sido libre nuevamente.

Ese fue el inicio de un gran conflicto, entre los humanos, que querían apoderarse de estas tierras, y de los seres “místicos”, encabezados por unos seres muy parecidos a los humanos, los cuales se hacían llamar “Elfos”, este evento fue llamado: “El Conflicto Valhala”, una batalla que duraría más de doscientos años, la cual acabaría haciendo que tres grandes magos sellasen los portales y de la cuál ya no se tiene recuerdo.
Por lo menos en nuestro mundo…

Pero esa es otra historia…
Ya han pasado más de setecientos años, y ya se puede hablar de paz nuevamente…

Bueno, eso es todo, espero que les guste y dejen su opinión, toda critica constructiva es bienvenida



Última edición por DarkRaven el Vie Dic 30, 2011 8:26 pm, editado 3 veces

#2 Re: Strange World el Lun Dic 05, 2011 10:33 pm

exellomas

avatar
Has estado trabajando en una historia mas de 2 años?? xDDD

Vaya me gusto.. muy realista por que los humanos estamos siendo mas frios que nunca y algun dia dominaremos a esos estupidos elfos... Ups creo que me fui del tema...

Muy bien dramatizado espero avanses de este proyecto.

Mucha suerte

Exellomas

#3 Re: Strange World el Lun Dic 05, 2011 10:39 pm

Cuervoso

avatar
@exellomas escribió:Has estado trabajando en una historia mas de 2 años?? xDDD

Vaya me gusto.. muy realista por que los humanos estamos siendo mas frios que nunca y algun dia dominaremos a esos estupidos elfos... Ups creo que me fui del tema...

Muy bien dramatizado espero avanses de este proyecto.

Mucha suerte

Exellomas

No, no he estado creando una historia 2 años, me tarde unos 6 meses en escribir mi juego entero como una "obra literaria", lo estaba haciendo en el Vx, pero prefiero recomenzarlo en el Vx Ace, guardando todos mis recusos obviamente, me saldrá más facil a largo plazo avanzarlo con el Vx xD.

bueno, quizás algún día domines a los elfos y los uses como esclavos xD

#4 Re: Strange World el Vie Dic 09, 2011 4:42 am

~thekiller

avatar
O.O Me ha agradado mucho la historia, quede con ganas de seguir leyendo xD y suena interesante eso de mundos y los elfos y waaaa todo XD ademas eres fantastico redactando la verdad que se te da muy bien =D yo quisiera redactar asi u.u pero bueno a algunos se nos da mejor otras cosas XD Bueno mis felicitaciones dark al parecer tu juego tendra una buena historia n.n

#5 Re: Strange World el Vie Dic 09, 2011 7:16 am

Cuervoso

avatar
@~thekiller escribió:O.O Me ha agradado mucho la historia, quede con ganas de seguir leyendo xD y suena interesante eso de mundos y los elfos y waaaa todo XD ademas eres fantastico redactando la verdad que se te da muy bien =D yo quisiera redactar asi u.u pero bueno a algunos se nos da mejor otras cosas XD Bueno mis felicitaciones dark al parecer tu juego tendra una buena historia n.n

Muchas gracias por tu comentario Killer, que bueno que te haya gustado mi "pequeña" historia.
Me he dado mucho tiempo para crearla y redactarla. Espero ahora que logre alcanzar las espectativas.

#6 Re: Strange World el Lun Dic 12, 2011 9:09 pm

ZeOz

avatar
Me gusto, aunque al final le falta algo no sé, como que al final avanza demasiado rápido, supongo que querías dejarnos curiosos por lo que pasaría después, pero creo que le faltaron bastantes detalles, por ejemplo hubieras dicho mas sobre la guerra, que armas usaban los humanos, que recursos tenían los Elfos para defenderse, quien iba ganando, etc. ¿Y los magos, son elfos o humanos? y con qué fin sellaron los portales (¿acaso eran humanos avergonzados por lo que los demás humanos hacían o sirvientes de algún rey cuyo ejército estaba siendo derrotado y prefirieron huir? ¿o Elfos que decidieron poner fin al conflicto dejando los humanos a fuera?)

En conclusión, al principio empieza muy detallado y al final no detalla nada, creo que esa es mi crítica xd

Saludos.

Edit.

Se me olvido mencionar que tal como dicen arriba redactas muy bien, se entiende bien que quieres desir en cada parte, y pones muy bien las comas y puntos, algo en lo que muchos compañeros follamos fallamos D:

#7 Re: Strange World el Lun Dic 12, 2011 9:27 pm

Cuervoso

avatar
@ZeOz escribió:Me gusto, aunque al final le falta algo no sé, como que al final avanza demasiado rápido, supongo que querías dejarnos curiosos por lo que pasaría después, pero creo que le faltaron bastantes detalles, por ejemplo hubieras dicho mas sobre la guerra, que armas usaban los humanos, que recursos tenían los Elfos para defenderse, quien iba ganando, etc. ¿Y los magos, son elfos o humanos? y con qué fin sellaron los portales (¿acaso eran humanos avergonzados por lo que los demás humanos hacían o sirvientes de algún rey cuyo ejército estaba siendo derrotado y prefirieron huir? ¿o Elfos que decidieron poner fin al conflicto dejando los humanos a fuera?)

En conclusión, al principio empieza muy detallado y al final no detalla nada, creo que esa es mi crítica xd

Saludos.

Edit.

Se me olvido mencionar que tal como dicen arriba redactas muy bien, se entiende bien que quieres desir en cada parte, y pones muy bien las comas y puntos, algo en lo que muchos compañeros follamos fallamos D:

La verdad es que dejar de explicar en detalle fue mi plan, para dejar con la curiosidad a los lectores, y por ello tengan que probar el proyecto para averiguar todo. Y por favor, no sigas intentando encontrar una respuesta a "quieres" y "por que" se sellaron los portales, por que puede que lo adivines y ese no es el plan jajajja xD.

Gracias por lo de que redacto bien, y debo decir que estoy entre los que follamos... osea, fallamos D: jajaja xD.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.