¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Ayuda para cambiar el tileset de un mapa el Jue Dic 01, 2011 9:54 pm

Juankirving

Hola a todos, tengo un problema con mi proyecto en RPG MAKER XP y este es que lo que quiero conseguir es recrear un cambio de temporada ( verano, otoño, bla bla ) en mi juego, entonces la idea es que en cierto momento el tileset que se usa en cierto mapa cambie por otro, en el rpg maker 2003 existía esa opción, y la verdad no eh podido encontrar algún script o engine para poder conseguirlo X.x
si pudieran ayudarme seria genial eh estado pegado en mi proyecto por este problema jeje, bueno gracias de ante mano Ópalo Contento!

#2 Re: Ayuda para cambiar el tileset de un mapa el Jue Dic 01, 2011 10:43 pm

lDrakou

#3 Re: Ayuda para cambiar el tileset de un mapa el Vie Dic 02, 2011 5:10 am

Juankirving

Gracias, pero me referia a cambiar el tileset de un mapa con un evento o script Ópalo Contento
asi como la opcion que existia en el 2003, crei que se llamaba ''cambiar graficos del mapa''

#4 Re: Ayuda para cambiar el tileset de un mapa el Vie Dic 02, 2011 7:30 am

SaintSeiyaMaker

Hmmmmm...no conozco ninguna herramienta o script de RPGXP que pueda hacer eso. :S Lo que te recomendaría, siendo creo algo inútil en el caso de que uses mapas extensos o muuuuchos mapas, sería recrear el mapa en las diferentes estaciones y por medio de un sistema de eventos manejas los accesos según la parte del juego, estación, o como le quieras llamar...
Me llamaste la atención...creo que empezaré a averiguar un poco de esto, a ver si es posible cambiar un tileset en juego. e.e

Hasta ahí te puedo ayudar, yo al menos, lo siento. >.<
Te deseo mucha suerte en tu proyecto. Ópalo Sonriente

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]