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#1 [RPG Maker XP] Mapa como fondo de Batalla el Dom Nov 27, 2011 9:15 pm

Razor

avatar
Script: Mapa como fondo de batalla
Autor: Falcao
Versión: 1.0
Descripción: Lo que hace simplemente es cambiar el fondo de batalla por el mapa de pelea.


Código:

#=====================================================================#
#  #*****************#
#  #*** By Falcao ***#     
#  #*****************# 
#=====================================================================#

class Scene_Battle
  alias falcaoAdd_main main
  def main
    empezar
    falcaoAdd_main
    borrar
  end
 
  def empezar
    for event in $game_map.events.values
      event.transparent = true
      $game_player.transparent = true
    end
    @crear_fondo = Spriteset_Map.new
  end
 
  def borrar
    @crear_fondo.dispose
    for event in $game_map.events.values
      event.transparent = false
      $game_player.transparent = false
    end
  end
end

class Spriteset_Battle
  alias falcaoAdd_opa initialize
  def initialize
    falcaoAdd_opa
    @battleback_sprite.opacity = 0
  end
end

class Window_BattleStatus < Window_Base
  alias falcaoAdd_ref refresh
  def refresh
    self.opacity = 160
    falcaoAdd_ref
  end
end


Instrucciones de uso:
  1. Adicionar el script encima de main



Demostración
No es necesaria

Es todo.
Un Saludo.
Out~





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