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#1 [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Vie Nov 25, 2011 3:24 am

crimsondeath


Publicado: True Role Dreams.
Desarrollado: True Role Dreams.
Tema(s): Anime, Fantasía Oscura, Ciencia Ficción (Futurista).
Perspectiva(s): Tercera Persona.
Notas del Autor:
Spoiler:

En primer lugar quisiera disculparme, por ser tan indeciso en el desarrollo del videojuego, tantos cambios gráficos, tantos engines y scripts descartados, rediseños, cambios de sonido, música, tantos años perdidos, quizá como experiencia me fueron útiles pero en el fondo lo que yo más deseo es terminar este videojuego de una vez, no soy de los que dejan las cosas a medias eso lo deben tener por seguro, ya que el tiempo libre es cada vez menos.

La prueba jugable que subo no es más extensa que las anteriores no es una demo oficial así que no puedo asegurar que sea del agrado de todos, soy consciente que reclamos en cuanto a lo gráfico o el diseño no faltarán, pero que desde luego irán a saco roto, porque no volveré a cambiar este diseño de juego que tanto me ha costado construir (una forma de filtrar jugadores de los ya conocidos consumidores de videojuegos).

Sobre Caelestis:
Si lo que buscas es un extenso mundo con un gran número de misiones opcionales que de libertad para explorar a tu gusto cientos de calabozos con complicadísimos puzzles y diversidad de tesoros, batallas con numerosos enemigos y jefes que den harta experiencia para subir a niveles inimaginables, enormes ciudades y pueblos habitados por NPCs minuciosamente programados, efectos visuales espectaculares y minijuegos distintos e innovadores, en definitiva Caelestis no es tu videojuego.

El principal atractivo de Caelestis está en un aspecto, los combates, si lo que más te atrae de un RPG son las batallas, por difíciles que sean, entonces puede descargues un videojuego que te vaya a gustar mucho.

Recursos usados:
Scripts: Menú Mog Hunter, Ccoa Battle System ver 0.3, ...
Gráficos y sonidos:Chaos Legion, Xenosaga (Episodio 2), Mana Khemia, Ar tonelico, Atelier Iris ...

Agradecimiento especiales a:
1.- Gertunk: Por hacer el script de contador de daño, golpes… como se llame, sabes cual es xD y a pesar de que moghunter ya sacó su propia versión del script a principios de este año, el script que hiciste con tanto esfuerzo no lo sacaré de mi proyecto, muchas gracias por eso ^^.
2.- Jehyknaria: Por pasarme los fabulosos scripts de sonido al caminar y el Sistema de Mensaje Universal. La verdad el script de sonido al caminar no es compatible con el script de Modo07 y tuve que hacerlo con engines xD, de cualquier modo muchas gracias por la molestia ^^.
3.- Saranunu: Si te pasas por aquí sabes que hiciste xD, muchas gracias ^^.
4.- A quienes comentan mi blog y por msn: Su apoyo constante me da ánimos a seguir con el proyecto, un enorme gracias a todos ^^. Y disculpen que no pueda aportar mucho en el foro pero mi tiempo es escaso en verdad.































Spoiler:
+18 años




Spoiler:

(Empleados en el blog de true role dreams para celebrar el número de visitas)
+18 años











Mirror: Descargar por MediaFire

Mirror: Descargar por Imaginarium

EDIT: Olvide mencionar algo xD.A los siguientes usuarios que piensen en postear una respuesta en plan "Oh, buen juego, descargo y luego edito" o similares, por prevención que sepa que me las arreglaré para averiguar donde vive para ir y castrarle poquito a poquito los egg con un corta uñas ò_ó. Que me raja hasta la chingada madre cuando comentan sin aportar ¬¬.

Actualizaciones y Cambios:
Spoiler:
Correcciones 03 - 01 - 2012:
+ Agregada música faltante en algunas escenas.
+ Corregidas faltas ortográficas.
+ Corregidos efectos de sonido que se cortan muy bruscamente.
+ Corregida flecha de dialogo.
+ Corregido Fallo de ícono de objetos?

¿Alguien sabe como resolverlo? notifiquenme si se vuelve a presentar.

Lo que falta:
+ Subtitulo de Caelestis, antes tenía uno llamado “el despertar de las 12 almas”, desde el cambio de gráficos y argumento sigo pensando en uno nuevo.
+ Presentanción de Caelestis, y logo de True Role Dreams después del dialogo de Mei y Gateth.
+ Comprobar Fallo de ícono de objetos.

Saludos



Última edición por crimsondeath el Vie Abr 13, 2012 4:59 pm, editado 7 veces (Razón : Editar enlace de Megaupload)

#2 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Vie Nov 25, 2011 8:29 pm

Toon_Link1998

avatar
No hay palabras para describir lo que siento... WOW, nunca habia visto un proyecto así, cuanto trabajo, cuanta habilidad, tiene esa cosa que me atrae a los juego que no se que es, pero esta funcionando.
Te Felicito, te sacaste la nota maxima.
10,0

#3 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Sáb Nov 26, 2011 12:17 am

Cuervoso

avatar
Oh, buen juego, descargo y luego edito...

xD
Me quedé sin palabras, simplemente un orgasmo visual xD.
- La historia esta genial, muy bien redactada y original.

- La descripción de los personajes deja totalmente clara la personalidad de los personajes, además, son de tú fabricación, por los que no se verán en ninguna otra parte. Debo decir que el que los haya hecho (si es que no fuiste tú) es un maestro.

- Los battlers tubieron la capacidad de provocarme orgasmos multiples xD (se que no es posible) dejarme claro que tienes total habilidad para el grafismo.

PD: Soy más alto que todos los personajes xD
PD2: Betsy and Alicia make me horny... xD

#4 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Sáb Nov 26, 2011 1:57 am

Kululu

avatar
Primero que nada, bienvenido al foro.

Respecto al juego, tenía que decirte que es un juego muy llamativo a causa de los gráficos y la sensación de profundidad que hay en los escenarios. Gracias a eso, 'Caelestis' a simple vista se reconoce como un juego único, por lo menos en el ambiente hispano.

La introducción está muy bien, aunque tiene muchas fallas en la puntuación de los diálogos (para entendernos, faltan puntos y comas), confundiendo a veces la 'intención' del mensaje.

Las batallas son muy interesantes, requieren un cierto punto de estrategia que, a diferencia de muchos RPG's, no sirve repetir una y otra vez la misma habilidad, si no que tienes que pensar cuando y en qué enemigo usar el ataque. Por culpa de esto también, hay ciertas batallas en las que hay que luchar varias veces porque a la primera te mata (no digo cual para no hacer spoilers).

La presentación del post también es muy buena, así como las presentaciones de los personajes, muy interesante.

¡Un saludo y que sigas desarrollando el juego tan bien!

Salut!



     

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#5 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Sáb Nov 26, 2011 2:59 am

Razor

avatar
Vaya excelente juego, créeme que merece un reconocimiento, quien sabe, quizá salga en el proyecto de oro (vamos, que sí va a salir xD).

Me parece muy bonito, en especial los menús, como modificaste ese menu mog por defecto y lo convertiste en algo que ni siquiera lo parece, el sistema de batalla, me quede boquiabierto con ello, excelente, muy, pero muy bueno.

Pero, aún así, no me gusta lo siguiente:
  • Diseño de los personajes: No digo que sean malos, sino que simplemente no van con el demás apartado gráfico del juego, es decir, no hay fusión entre el aspecto de ambiente de juego/sistemas y los personajes, en síntesis: el diseño de los personajes son excelentes pero no combinan con el resto del juego
  • Letras: ah, letras, letras, lo más difícil de diseñar, usaste colores muy sólidos, tanto en el color de la font como en su contorno exterior, eso hace perder puntos en diseño.
  • Gramática: Como dijo kululu, cometiste bastantes atentados contra la gramática y la ortografía, estos hacen que se pierda el contexto, y a su vez la pragmática pierde todo sentido.


Solo esos tres puntos en contra, lo demás esta de sorpresa total, la presentación del post impecable, el diseño de interfaces maravilloso, el sistema de batalla asombroso, los menús fantásticos, ¿que mas se puede decir?, un proyecto épico.

¡Un Saludo!
Out~





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#6 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Sáb Nov 26, 2011 5:08 am

crimsondeath


@Toon_Link1998 & @Dark_Raven: Gracias por sus comentarios ^^, aunque me gustaría saber que les parece una vez descargado xD, los diseños de los personajes fueron hechos por mí y la verdad no son muy originales xD ya que muchos están inspirados en personajes de otros videojuegos, por ejemplo el de Justin es similar a Cloud Strife aunque este diseño lo hice a petición de un amigo que deseaba que le haga un personaje inspirado en él y le di la apariencia de su personaje favorito de los RPGs xD.

@kululu~labo♪: Soy malo para la Hortografía xD, aunque igual veré que puedo corregir, eso sí agradecería enormemente que me señales el momento y la escena donde hayan los errores.

@Jσѕє я.K: Lo mismo que a kululu~labo♪, aunque me gustaría que no fuesen tan ambiguos en ciertas partes de sus comentarios. Lo tomaré como opinión personal pero si desean aportar en las corrección también quisiera que expliquen detalladamente (imaginen que soy un bobo en RPG maker xD) el porque tal o cual diseño no combina con el resto del juego.

Saludos

#7 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Sáb Dic 03, 2011 7:03 am

SaintSeiyaMaker

avatar
Muy buen proyecto, DEBERAS. *o*
Me encantó la historia, los personajes, todo, está al parecer bastante bien estructurada y llevadera, tanto para los que la leen como para el que la hizo. ^o^
No he probado el juego. xP Lo haré luego, jejeje. x3
Pero con solo ver lo que se ha hecho hasta ahora y el darte cuenta que se ha puesto mucho empeño en hacer la presentación, es ya bastante para darte cuenta de que es y será un gran proyecto. >w<

La mejor de las suertes y que se siga el buen trabajo. Ópalo Contento

#8 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Miér Ene 04, 2012 5:24 am

crimsondeath


@SaintSeiyaMaker: Gracias ^^ y espero tu comentario, sino iré a buscarte en las noches para atormentarte en tus sueños Ópalo Contento.

-----------------------
Acabo de subir una nueva (y última) versión de esta demo, no tiene novedad alguna jugablemente, pero si se han corregido la mayoría de bug mencionados además de añadir la opción de [Saltar Dialogos], para quienes no les guste leer textos tan extensos.

Salteo de escenas


Salteo de escenas activado:


He editado la lista de "Actualizaciones y Cambios", ahí encontrarán las cosas que aún me faltan.

Saludos

#9 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Miér Ene 04, 2012 11:33 am

427008


Muy buen proyecto :P.

Antes solo habia visto unas imagenes y ahora ya esta la demo de pruebas.

Lo descarge aller y lo acabo de probar.

He de decir que es sorprendente,muy buen empenio.

Se nota,no....se ve que has puesto mucho esfuerzo,los maps,el sistema de batallas,los charas,los battlers,las animaciones,el sistema de gemas,todo es increibles.

10/5 xD!

Aunque la ortografia esta de 7/10 xD!

bueno mi ortografia es peor asi que suerte con el proyecto!.

#10 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Miér Ene 04, 2012 11:41 am

Joakolink12

avatar
Este es el mejor juego que e visto cheers

Tiene muy buenos graficos

¿tu creaste los graficos?

#11 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Jue Ene 05, 2012 9:38 pm

crimsondeath


@427008: Gracias por el comentario ^^, pero demo ha tenido desde noviembre del año pasado xD.
@Joakolink12: Pues es una mezcla de edits y rips, el diseño y las ilustraciones de los personajes son mías Ópalo Sonriente. Espero que lo descargues y comentes, sino paletazo ¬¬ xD.

@Todos: Agradecería que al comentar sobre las faltas de ortografía SEÑALEN DONDE las han encontrado para poder corregirlas Ópalo Sonriente

También agradecería que no comenten hasta haber descargardo y probado la demo xD.

Saludos

#12 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Dom Ene 29, 2012 2:55 am

Joakolink12

avatar
Este juego el mas genial que visto llaque me deja sin palabras
Con graficos originales y mucha creativiadad Ópalo Sonriente

No tengo mas palabras para el proyecto

Un saludo Xas Hero



#13 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Sáb Feb 11, 2012 5:57 am

crimsondeath


@Joakolink12: Gracias por comentar ^^.

Por otro lado he pensando en la implementación de estilos de combate, ya voy a la mitad del engine, sería algo como la caja de herramientas que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, un ejemplo de como se verán los estilos es aquí:



Si hay novedades las postearé en el tema :P

Saludos.

#14 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Sáb Feb 11, 2012 5:20 pm

Cuervoso

avatar
@crimsondeath escribió:
Por otro lado he pensando en la implementación de estilos de combate, ya voy a la mitad del engine, sería algo como la caja de herramientas que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, un ejemplo de como se verán los estilos es aquí:



Si hay novedades las postearé en el tema Ópalo Tuerto

Saludos.

¡Se ven geniales! que buena idea la de los "Estilos de Combate" (Aun que me gusta más el color del "Carmesí" xD.

Por cierto, cuando mencionaste esto, me imaginaba a los personajes usando distintas "guardias de combate", ya sabes, guardias de Karate-do, Kempo, Wu Shu, Krav Magá, etc.

Espero seguir viendo novedades como estas Ópalo Sonriente .

[b]Saludos!







Cuervoso! No te pases ¬_¬

#15 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Dom Feb 12, 2012 1:04 pm

D.A.C.

avatar
¡Hey! La idea del engine de 'estilos de combate' es genial; a ver con qué nos sorprendes. Me recuerda al cambio de formaciones del 'Final Fantasy XIII', aunque afectando directamente en los atributos y no en las habilidades.




Si quieres verlo, haz click aquí.

#16 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Mar Mar 06, 2012 10:47 pm

Rodrigo


Probé el juego y me gustó mucho (como lo de Makondo (Macondo)), su gráfica y el estilo de combate sobre todo.



Una duda sobre los estilos de combate:
¿Se pierde el turno al cambiarlos? Deduzco que no se puede cambiar después de atacar (ya que si uno ataca con Prototipo o Elementor y luego cambia a Guardián sería imparable).

#17 Re: [RMXP] Caelestis (versión de prueba) el Miér Mar 07, 2012 2:51 pm

XDEFULL

avatar
Segundo juego que comento hoy,estoy en racha xD

La historia esta basada en el futuro que puede tener la tierra? porque es la impresion que me da.
Usas el Mode 07? Por que si es asi,me ha encantado como lo as usado,y si son los tiles aun mejor te han quedado.
El sistema de batalla tambien me a gustado mucho,total personalización.Y tambien el menu.
Y algo que me a impactado nada mas leer,a sido el sistema de bonus,nunca habia visto algo asi en un juego de rpgmaker,y me gusta mucho.
Me lo bajare para ver un poco mejor el mapeo.
Nada mas,sigue asi ya que esta muy bien echo.
PD:No intentes hacer la pelota a los criticos con ''Porno'' xDDDD

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