Evalua el Diseño [Críticas y Valoraciones]
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Evalua el Diseño [Críticas y Valoraciones]
-Expón tu Diseño-
Hola, hola, bueno pues esta vez os presento un tema muy frecuente en los foros de diseño, en este tema simplemente se sigue una mecánica de calificación para que tu diseño pueda ser evaluado por otro usuario, así sabrás cuan bien diseñas y lo que tienes que mejorar, así que adelante, a calificar y presentar se ha dicho.
Importante, se calificara de esta manera al usuario de arriba:
1) Lo malo del diseño.
2) Lo bueno.
3) Lo que se tiene que mejorar.
4) Calificación general, en una escala del 1 al 10
Recuerden siempre dar la calificación de otra manera tu post sera comprendido como SPAM, cosa la cual queremos evitar.
Reglas del Tema
- No decir groserías si no les gusto el diseño de Alguien.
- Solo exponer como máximo 2 diseños.
- No hacer Spam.
- No hacer Multi-post.
- No romper las reglas generales del foro.
- No exponer diseños XXX ni eróticos.
- Cualquiera puede calificar.
- Cuando califiquen por favor pongan un diseño para poder ser calificados en consecuencia.
- El Ripeo de diseños esta estrictamente prohibido si postean algún diseño diciendo que es suyo pero no lo es, tendrá una infracción de +15.
Empiezo yo con este diseño:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Tema adherido para evitar la creación de otros post pidiendo evaluación de diseño, cualquier calificación que se quiera acerca de un diseño presentarla en este tema.
¡Un Saludo!
Out~
Última edición por Jσѕє я.K el Sáb Dic 31, 2011 2:46 am, editado 3 veces

Jσѕє я.K- Súper Moderador

- Makedas: 2145
Re: Evalua el Diseño [Críticas y Valoraciones]
Falta trabajo esa porqueria...xD! na es broma...
lo bueno que combina en algunas partes...
mejorar dale mas tonos bro...no ensucies mucho el render...
7.548
lo bueno que combina en algunas partes...
mejorar dale mas tonos bro...no ensucies mucho el render...
7.548
- Spoiler:
feligatin- Sin oficio

- Makedas: 5
Lo Bueno: Los tonos, el render, la compenetración en el diseño.
Lo Malo: Muy simple, demasiado, el destello que pusiste por la cabeza del render no me gusta mucho...
A Mejorar: Hacer las firmas mas elaboradas, bueno a simple vista esta no se mira muy trabajada, pero si sé que la trabajaste...
8/10
Aquí mi diseño:
Lo Malo: Muy simple, demasiado, el destello que pusiste por la cabeza del render no me gusta mucho...
A Mejorar: Hacer las firmas mas elaboradas, bueno a simple vista esta no se mira muy trabajada, pero si sé que la trabajaste...
8/10
Aquí mi diseño:
- Spoiler:

7,5/10
Sin duda es un trabajo colorido, y de colores que transmiten "calor", la firma me transmite un color naranja chillón (Soy sinestésico y me da esa sensación xDDD, buscar en wikipedia si no sabeis qué es XDDDD), aunque el render lo veo un poco sucio por la barra que atraviesa la firma, que a mi parecer la destroza un poco. Aunque sin duda, un buen trabajo.
Sin duda es un trabajo colorido, y de colores que transmiten "calor", la firma me transmite un color naranja chillón (Soy sinestésico y me da esa sensación xDDD, buscar en wikipedia si no sabeis qué es XDDDD), aunque el render lo veo un poco sucio por la barra que atraviesa la firma, que a mi parecer la destroza un poco. Aunque sin duda, un buen trabajo.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cebollo- Soldado

¡Hola! A todos los que hasta ahora han puesto algún diseño xD
@Cebollo: Por alguna razón me llama la atención tu diseño, no se, como que me gustan los diseños en blanco y negro xD, aun así no vendría mal un poco de color =D
Pero bueno, a lo que vinimos jeje, después de una ardua batalla conmigo mismo sobre si mostrar algo o no, me decidí a mostrarles un chara en el que estoy trabajando para usarlo como el protagonista de mi juego, espero les guste y opinen sobre en que puntos/aspectos debo mejorarlo. Y sin más distracciones les presento a Asderel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Y aquí también se los dejo en otras posiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Este lo hice inspirado en un chara que subió Ribbu, no hace mucho tiempo.
Y por ultimo, este lo hice un día que estaba aburrido, y no tenia nada bueno que hacer, es Asderel después de comer un honguito de Mario xD
Bueno, eso es todo, espero que les guste y opinen.
¡Un saludo!
@Cebollo: Por alguna razón me llama la atención tu diseño, no se, como que me gustan los diseños en blanco y negro xD, aun así no vendría mal un poco de color =D
Pero bueno, a lo que vinimos jeje, después de una ardua batalla conmigo mismo sobre si mostrar algo o no, me decidí a mostrarles un chara en el que estoy trabajando para usarlo como el protagonista de mi juego, espero les guste y opinen sobre en que puntos/aspectos debo mejorarlo. Y sin más distracciones les presento a Asderel.
Y aquí también se los dejo en otras posiciones.
Este lo hice inspirado en un chara que subió Ribbu, no hace mucho tiempo.
Y por ultimo, este lo hice un día que estaba aburrido, y no tenia nada bueno que hacer, es Asderel después de comer un honguito de Mario xD
Bueno, eso es todo, espero que les guste y opinen.
¡Un saludo!

~thekiller- Mercenario

- Makedas: 163
7.0
No esta mal.
Deberias mejorar mas el cabello, los colores y el lineart.
El ultimo chara creo que tambien deberias modificar la cara para que combine con el cuerpo.
Un monster que hize cuando no tenia nada que hacer.
No esta mal.
Deberias mejorar mas el cabello, los colores y el lineart.
El ultimo chara creo que tambien deberias modificar la cara para que combine con el cuerpo.
Un monster que hize cuando no tenia nada que hacer.
- Spoiler:

Angar- Soldado

- Makedas: 64
Lo Bueno: mmmmm ¿La idea?
Lo Malo: En realidad no me gusto mucho...
A Mejorar: Bueno pues seguramente haces sprites mucho mejores y este como bien lo dijiste lo hiciste por aburrimiento.
5/10
Y aquí un diseño que sale en uno de mis tutoriales:
Lo Malo: En realidad no me gusto mucho...
A Mejorar: Bueno pues seguramente haces sprites mucho mejores y este como bien lo dijiste lo hiciste por aburrimiento.
5/10
Y aquí un diseño que sale en uno de mis tutoriales:
- Zlatan Sig:

Sepan que mis críticas no son de firmero :'D... son de "otro tipo de actividad"...
Lo bueno: El movimiento de las líneas, que abarcan bien el espacio. Cuidado nada más con el dejarlas TAN cerca de los bordes, como entre saliéndose o no, que quedan como indecisas. Las tonalidades, incluso las del render, que han sido tratados un poco para que peguen más con las demás.
Lo malo: La pose del jugador que no pega con el movimiento de las líneas, por la rigidez.
A mejorar: Básicamente... es lo que está mal ¿no?
, digo, que la pose y las líneas correspondan en cuanto a movimiento. Si el jugador parece rígido, que las líneas tengan un poco de esa sensación también. Supongo es más sencillo hacer el cambio en las líneas (al jugador difícilmente lo vas a mover xDD cough cough).
También se puede intentar jugar un poco más con el contraste de las letras de Ibrahimovic.
Bueno, ahora voy yo. Pongo un algo que era supuestamente para un concurso de algo así como publicidad. En mi caso, es como un tipo de anuncio como de películas o esas cosas xD... ya no recuerdo el término exacto xD.
Bueno, salut,
Orochii Zouveleki
Lo bueno: El movimiento de las líneas, que abarcan bien el espacio. Cuidado nada más con el dejarlas TAN cerca de los bordes, como entre saliéndose o no, que quedan como indecisas. Las tonalidades, incluso las del render, que han sido tratados un poco para que peguen más con las demás.
Lo malo: La pose del jugador que no pega con el movimiento de las líneas, por la rigidez.
A mejorar: Básicamente... es lo que está mal ¿no?
, digo, que la pose y las líneas correspondan en cuanto a movimiento. Si el jugador parece rígido, que las líneas tengan un poco de esa sensación también. Supongo es más sencillo hacer el cambio en las líneas (al jugador difícilmente lo vas a mover xDD cough cough).También se puede intentar jugar un poco más con el contraste de las letras de Ibrahimovic.
Bueno, ahora voy yo. Pongo un algo que era supuestamente para un concurso de algo así como publicidad. En mi caso, es como un tipo de anuncio como de películas o esas cosas xD... ya no recuerdo el término exacto xD.
- Spoiler:
Nótese el estado de super-boceto ='D. Parte de eso era a propósito, pero si habían algunas cosas que... si iba a mejorar >_<. En fin, comenten a como quieran.
Bueno, salut,
Orochii Zouveleki

orochii- Caballero

- Makedas: 301
Lo Bueno: Es un boceto y se mira finamente detallado, ya más parece que solo borrando unas lineas ya estaría como dibujo completo, muy bueno.
Lo Malo: Pues que es boceto, ¿no?
A Mejorar: Pues a dejar de ser boceto y completar el dibujo de una vez por todas y mostrarlo nuevamente.
9/10
Aquí un diseño de una de mis series favoritas, el alquimista de acero:
¡Un Saludo!
Out~
Lo Malo: Pues que es boceto, ¿no?
A Mejorar: Pues a dejar de ser boceto y completar el dibujo de una vez por todas y mostrarlo nuevamente.
9/10
Aquí un diseño de una de mis series favoritas, el alquimista de acero:
- Fire Power Sig:
¡Un Saludo!
Out~

Primero, no tengo ni idea sobre firmear por lo que mi comentario se limita a comentario en plan aficionado.
Lo bueno: Los colores. Me gustan el tono general de la firma.
Lo malo: El pelo tan negro inevitablemente llama mi atención y mi punto de mira se centra en él, cuando debería hacerlo en el puño de Roy.
A mejorar: Pues lo del pelo, ponerlo con menos contraste.
Ahora yo. Os presento un dibujo promocional de mi juego =P
Conste que tengo un nivel amateur bajo D:
Salut!
Lo bueno: Los colores. Me gustan el tono general de la firma.
Lo malo: El pelo tan negro inevitablemente llama mi atención y mi punto de mira se centra en él, cuando debería hacerlo en el puño de Roy.
A mejorar: Pues lo del pelo, ponerlo con menos contraste.
Ahora yo. Os presento un dibujo promocional de mi juego =P
- Spoiler:
Conste que tengo un nivel amateur bajo D:
Salut!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Bienvenid@ seas a U.Maker, Invitado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Bienvenid@ seas a U.Maker, Invitado!
- "Diseños Previos":
- Kururu Style