¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Disculpas el Dom Nov 20, 2011 8:05 pm

Kain98

avatar
Hola a todo los creadores de Videojuegos, miren a aquellas personas que estaban esperando mi Proyecto lamentablemente se a retrazado un poco el Proyecto estara listo como para el 15/01/12.

Disculpen.

Hasta luego creadores

#2 Re: Disculpas el Dom Nov 20, 2011 11:12 pm

Cuervoso

avatar
Creo que esto no ya aquí, pero bueno... solo tiene que llegar un S.Mod a cambiarlo de lugar. Creo que no deberías pedir disculpas, tu posteas tu juego cuando quieres, te recominedo no poner una fecha especifica para lanzarlo. Además... Cual es tu proyecto??






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: Disculpas el Dom Nov 20, 2011 11:16 pm

~thekiller

avatar
Dark_Raven escribió:Creo que esto no ya aquí, pero bueno... solo tiene que llegar un S.Mod a cambiarlo de lugar. Creo que no deberías pedir disculpas, tu posteas tu juego cuando quieres, te recominedo no poner una fecha especifica para lanzarlo. Además... Cual es tu proyecto??

Si tienes razon esto deberia ser mas en off-topic o algo asi... Y lo de la fecha de lanzamiento en eso si estoy completamente de acuerdo con dark si das una fecha de lanzamiento y luego tienes cosas que hacer y no esta listo para ese dia xD y a todo esto emmm jeje... ¿Cual es tu proyecto? o.O

PD: No pidas disculpas (que te sucede xD)

Ok me despido, un saludo!!!

#4 Re: Disculpas el Lun Nov 21, 2011 2:56 am

Kain98

avatar
Gracias por sus consejos y mi proyecto se trata de que:

Antiguamente despues de la guerra entre el mundo natural y el mundo del averno los antiguos titanes llamados Dilan,
Giryu, Ragnor, Gafaran y Maltaier, ayudaro a los antiguos reinos a destruir a los enones oscuros y ellos fueron Heroes.
Pero dos de los titanes Maltaier se obcesiono con el poder al igual que Ragnor y fueron en busca del antiguo templo del Rey Eon, un antiguo Caballero que mandaba a los antiguos dioses llamados Eones. Maltaier busca su antiguo diamante llamado el Diamante Astral un antiguo artefacto con poderes infinitos y Ragnor busca la antigua espada del Rey Eon la Eonixlar una espada forjada por los Eones más oscuros en el mundo del averno con gran poder, Maltaier obtiene el Diamante Astral y su poder se multiplica en un millon y Ragnor obtiene la Espada y su poder se multiplica en
cien mil, Maltaier con todo ese poder se Transforma en el nuevo soberano del mundo del averno y tiene la intencion de apoderarse de todo los mundo que existan y lograr ser el El Rey de los Señores Demonio que son los que gobiernan el mundo del Averno.

#5 Re: Disculpas el Lun Nov 21, 2011 3:34 am

lDrakou

avatar
Muy bien y me extrañaba que no lo había sacado

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.