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#1 [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Lun Sep 12, 2011 1:11 am

MidnightMoon

avatar
Pues haciendo caso de mi especialidad... hare un taller de scripting.

Taller de Scripting
Descripcion:
Abro este taller donde hare pedidos de script, pueden ser scripts especificos, modificacion de scripts o adaptar compatibilidad en proyectos.

Reglas:

  1. Se llevara aqui una lista de los scripts pedidos y se pondra en una cola de espera. En la lista llevare el tiempo aproximado de cada script y segun tu turno corresponde el tiempo. Esto solo sera en scripts o modificaciones complejas. Para modificaciones sencillas se tendra otra lista donde no se indicara tiempo.
  2. Pequeñas modificaciones costaran entre 10 a 20 makeadas.
    Adaptaciones de compatibilidad. Segun la complejidad se cobrara de 10 a 50 makeadas.
  3. Modificaciones mas Grandes y Scripts Nuevos costaran 25 Makeadas por semana. Esto quiere decir que si digo que el tiempo aproximado son 3 dias se cobraran 25 makeadas si son 2 semanas seran 50 y asi consecutivamente.
  4. El precio una vez tomado no sera modificado, aun si me llego a tardar mas en realizarlos por motivos personales.
  5. No hagan pedidos imposibles, y si llegan a hacer un pedido que realmente no lo puedo hacer se los hare saber.
  6. De momento no trato con sistemas de batalla, asi que evitenme la pena de decirles que no lo puedo hacer si es algo referente a una ABS o una batalla lateral.
  7. Los scripts nuevos pedidos los hare publicos en varios lados. Yo tengo una filosofia de Codigo Abierto asi que si me piden un script pero que no lo publique con la pena no lo realizare.
  8. Por Favor no presionen... si me tardo mas de lo que he dicho es porque tengo vida, estudio y trabajo. Asi que comprendan un poco.


Ejemplos de mis Script:
Item System: http://www.universomaker.net/t576-rmxp-item-system-v-10-by-midnightmoon
Clima Automatico: http://www.universomaker.net/t538-rmxp-clima-automatico-v-20
Icon Scene Menu: http://www.universomaker.net/t536-rmxp-icon-scene-menu-v-20
Character Data: http://www.universomaker.net/t534-rpmx-character-data-v-12

Pedidos y Pendientes: (Aqui tambien pondre mis otros pendientes que no son directamente del taller, para medir la carga de trabajo.)
Spoiler:

Pedidos:

  • RO System 0% (2 Semanas)

Pendientes:

  • Equip System 0%
  • Reestricciones de Habilidad y Objetos 0%
  • Cambiar grafico segun estado 0%


Bueno nos estamos leyendo n_n

SAYONARA

#2 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Vie Oct 14, 2011 6:54 pm

Razor

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Hola Midnight, pues tengo dos pedidos, pero realmente no se si tu trabajas con scripts en compatibilidad, dado que quiero scripts que tienen que ser compatibles con un sistema de batalla en especifico, si puedes y te interesa házmelo saber.

¡Un Saludo!
Out~





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#3 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Dom Oct 16, 2011 5:33 am

MidnightMoon

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Depende el script de batalla y los scripts que requieras porque hay casos que para hacer compatible un script con un sistema se debe de trabajar directamente con el proyecto en si.
Respondeme y vere que se puede hacer n.n

#4 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Dom Oct 16, 2011 6:41 pm

Razor

avatar
Es con el RTAB de Cogwheel, son scripts para que gracias a un arma se aprenda una habilidad y que un arma solo se puede equipar desde X nivel en adelante.

Este es el RTAB:
Como el código es demasiado largo te dejo el link al post
Spoiler:
http://pastebin.com/0KYeyhwt

Saludos!
Out~





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#5 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Lun Oct 17, 2011 6:22 pm

MidnightMoon

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Pues de hecho un script de ese tipo no deberia tener complejidad con ningun sistema de batalla n.n
Dejame lo hago en esta semana y lo verificamos sobre la compatibilidad.
Hay una caracteristica que si creo que tendria cierta complejidad con la compatibilidad y seria en el caso de que quisieras que cada final de batalla se le dieran ciertos puntos a tu arma y al colectar cierta cantidad de puntos ya al desequipar el arma la habilidad se mantenga.
Como en Final Fantasy Tactics...
n.n
Dime si quieres esa caracteristica y vere si puedo hacerla compatible.

Tiempo de realizacion: 1 Semana (Mas o Menos) - 25 Makeadas

Nos estamos leyendo

#6 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Mar Oct 18, 2011 2:53 am

Razor

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Acepto, precisamente te iba a pedir esa característica al estilo FFTA pero pensé que seria muy difícil...

Bueno entonces espero la semana y te doy las 25 makedas.





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#7 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Mar Oct 18, 2011 4:59 am

MidnightMoon

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Vale n.n
Quiza me tarde un poco mas porque estoy en temporada de evaluaciones pero eso es factor externo, asi que no lo tomo en el tiempo de elaboracion n.n

Nos estamos leyendo =P

#8 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Miér Oct 26, 2011 3:24 am

Razor

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Hola de nuevo Midnight, quería saber si también podrías adicionar un modulo que haga que las armas tengan un nivel de resistencia, es decir, que se puedan quebrar con el tiempo, por dar golpes [Armas] por recibir daño [Escudo/Armadura] y un sistema de materia para las armas, he visto muchos de estos pero ninguno es compatible con el sistema que tengo, me refiero a que las armas se puedan equipar con algún tipo de gema que les de mas poder, o que les cambie de atributo...

Bueno dime si estas dispuesto a hacer este trabajo... Te ofrezco 40 makedas por esto ultimo, o bien si quieres mas podemos negociar ^^

La cuestión del tiempo... Eso puedo esperar lo necesario ^^

¡Un Saludo!
Out~





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#9 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Vie Oct 28, 2011 7:56 pm

MidnightMoon

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Pues sigo en semana de examenes y todavia tengo muchas ecuaciones para mi super-puente u.uU

Pero si aceptas que te los haga de este fin en 8 para tenertelos mas o menos de este lunes en 8, acpetas? y serian en cambio 80 makeadas por todo ~w~

Dime si aceptas n.n

Nos estamos leyendo n.n

#10 Re: [Taller Cerrado] Taller de Scripting el Vie Oct 28, 2011 10:56 pm

Razor

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jejeje tienes una semana apretada, no?

Bueno, pues, si 80 monedas, pues acepto, vale la pena el trato. ^^

Un Saludo
Out~





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