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#1 [RPG Maker XP] Efectos de clima. el Sáb Mar 12, 2011 9:52 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Kululu

avatar
Muchos ya conoceréis este script. ¿Alguna vez habéis querido hacer más realistas vuestros juegos con unos climas más variados?

CARACTERÍSTICAS:

  • Efecto de lluvia
  • Efecto de tormenta
  • Nieve
  • Tormenta de nieve
  • Efecto temporal, precipitación como en la vida real.
  • Permite deshabilitar los efectos de clima en mapas específicos (como el interior de una casa o cueva)

DEMO:

Fal Time

INSTRUCCIONES:
Basta con solo copiar y pegar el script en un nuevo bloque encima de 'main'. Instrucciones más detalladas dentro del script. Podéis llamar un efecto climático de la siguiente manera:

$clima.lluvia = Empieza a llover.
$clima.tormenta = Empieza una tormenta eléctrica.
$clima.nieve = Empieza a nevar.
$clima.nieve_tormenta = Empieza una tormenta de nieve.
$clima.normal = Vuelve todo a la normalidad.

$clima.temporal = Ciclo de lluvia temporal como la vida real.
$clima.temporal_romper = Rompe el ciclo y todo se vuelve normal .

Créditos:
By Falcao



     

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