¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Lun Ago 01, 2011 8:34 am

JohaN.

Hace poco se me ocurrio esto, recordando el tema que habia en EMD, las bases vendrian siendo las mismas.
La idea es entrevistar a users que se merecen ser recordados y que queden plasmados en este post, ademas conocer en mas profundidad a estas sus personalidades, ideales, ambiciones, etc.

El tema esta abierto para quien quiera colaborar libremente, solo debe postear aca. Ya tengo unas preguntas en mente, aunque debo escribirlas de manera mas organizada, en un plazo maximo de 4 dias tendre listas las preguntas (estoy algo ocupado ya que he vuelto al colegio despues de mis vacaciones de invierno e.e)

Saludos y espero sus opiniones.

PD: Quizás en un futuro no muy lejano (?) podemos hacer entrevistas a usuarios de otros foros.

Entrevistas

kululu~labo♪

Spoiler:

¿Hace cuanto Makeas?¿Que te incentivo a hacerlo?

Bueno, Makeo hará unos tres años, aunque no sabría decirte exactamente, ya que apenas lo recuerdo. Fueron unos amigos los que me metieron en esto de la creación de videojuegos y a pesar de que ellos no tomaron mucho interés, yo seguí investigando y acabé encontrando el RPG Maker.

¿Como fueron tus comienzos con el programa?

Pues una vez lo encontré muy interesante ya que apenas había que programar y, a medida que ibas haciendo podías ver un avance, además de una interfazamigable. Al principio hacía juegos basados en series o videojuegos que me gustaban, luego comencé a usar los recursos estándar del programa para hacer historias propias y luego ya busqué recursos públicos y, en menor medida, hacer los míos propios.

¿Has estado desarrollando algún proyecto últimamente?

Sí, aunque lo hago por diversión y sin prisa alguna. Lo tengo ahora como un hobby algo secundario, ya que últimamente me dedico más al dibujo digital y a escribir relatos, pero aunque lentamente, voy desarrollando un proyecto personal.

¿Que es lo que mas te gusta de makear?
(mapear,hacer engines, etc.)

Principalmente mappear es lo que más me gusta y mejor se me da. Puede ser porque es la parte más visual del desarrollo de un proyecto, pero pienso que mapear es una función indispensable en cualquier juego.

Bueno, eso es todo, si deseas hacer algun comentario, mandarle saludos a alguien o alguna sugerencia puedes hacerlo

Bueno, ha estado genial la entrevista, y estoy ansioso por leer las de los demás.

Muchas Gracias, nos vemos (o leemos xD)
Saludos

Hasta luego ^^

Última edición por JohaN. el Vie Ago 19, 2011 2:34 am, editado 1 vez

#2 Re: Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Lun Ago 01, 2011 6:15 pm

Kululu

¡Qué buena iniciativa, JohaN.!

Realmente me gusta mucho leer todo tipo de entrevistas, así que ten por seguro que leeré todas y cada una de las que hagas.

Salut!

Última edición por kululu~labo♪ el Lun Ago 01, 2011 7:20 pm, editado 1 vez

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#3 Re: Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Lun Ago 01, 2011 7:17 pm

orochii

Idem xD, me gusta ver lo que ponen los entrevistados xD.
Pues bien, quizá no pueda ayudar a entrevistar... porque no soy bueno para eso xd... pero... bueno aunque sea te tiraré porras xD.

Em bueno eso,
Orochii Zouveleki

#4 Re: Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Vie Ago 19, 2011 2:35 am

JohaN.

Post actualizado
Añadida la entrevista a kululu~labo♪

Saludos!

#5 Re: Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Vie Ago 19, 2011 2:47 am

Jon_Maker

Un poco corta pero muy buena entrevista =D.

Estoy deseando ver las futuras entrevistas =)

Saludos.

PD: Edite por que presione el botón de enviar por error.

Última edición por Jon_Maker el Vie Ago 19, 2011 2:51 am, editado 1 vez

#6 Re: Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Vie Ago 19, 2011 2:49 am

Razor

¡¡¡Yo quiero una!!!
jajaja Me entretuvo mucho leer la entrevista que le hiciste a Kululu, de verdad que fue interesante, en cosas como esta se aprenden cosas o tips de otros usuarios muy interesantes y no solo eso, tambien saber como se puede desarrollar un juego o tema relacionado de la entrevista.

Muy Buena. ¡Un Saludo y sigue así!

Out~

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#7 Re: Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Vie Ago 19, 2011 3:08 am

JohaN.

Si fue corta xD. Intentare que para la proxima sea mas extensa, cuando tenga las preguntas te envio un MP Jose Rk, lo mas probable es que sea el fin de semana.

Si alguien mas quiere unirse a la secta (?) Puede hacerlo Ópalo Contento
Saludos!

#8 Re: Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Vie Ago 19, 2011 3:13 am

Jon_Maker

Pues tambien me vendria bien una entrevista xP

#9 Re: Entrevistas U Maker (behind the scenes) el Vie Ago 19, 2011 5:00 am

JohaN.

@Jon_Maker escribió:Pues tambien me vendria bien una entrevista xP

Bueno, te tendre en cuenta.
repito, el fin de semana hago las entrevistas es que ahora tengo que estudiar xD
Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]