¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 como edito el chara para q me quede 4x2 el Jue Jul 28, 2011 8:15 pm

maker

Hola a todos no saben como puedo editar el chara para rpg mkar vx para q me quede 4x2 para poderlo importar bien, muchas grasiascde antemano .

#2 Re: como edito el chara para q me quede 4x2 el Jue Jul 28, 2011 8:21 pm

427008

4x2,no es algo muy pequeño ?!

yo diria que no se notaria ni en el maker...

#3 Re: como edito el chara para q me quede 4x2 el Jue Jul 28, 2011 8:28 pm

maker

jaja creo me explique mal , a lo que me referia es la distansia para poderlo importarlo bien por que si no lo puedo usar jaja me explique perdon

#4 Re: como edito el chara para q me quede 4x2 el Jue Jul 28, 2011 8:29 pm

427008

amg,no entendi nada XD1

#5 Re: como edito el chara para q me quede 4x2 el Jue Jul 28, 2011 8:40 pm

maker

jejje bueno viste que para importar un chara al vx tiene que tener 4x2 de distancia respecto a los otro( o algo haci) bueno quisiera saber como ago para pasarlo a 4x2 jejej si no lo entendes volve a apreguntar en algun momento nos vamos a entender ejjeje

#6 Re: como edito el chara para q me quede 4x2 el Vie Jul 29, 2011 12:14 am

ejqs19

pues creo que entiendo mas o menos lo que preguntas y es que como loa acomodas para que queden 4 charas X 2 charas (creo que a eso es a lo que te refieres xD) y pues si es eso con esta plantilla puedes acomodarlos perfectamente (es la que yo uso xD)

#7 Re: como edito el chara para q me quede 4x2 el Jue Ago 04, 2011 11:05 pm

maker

Grasiasss

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]