¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Filibustero

Universo Maker

Concurso de Guionismo
VII Concurso de Guionismo

Generalidades

¡Ahoy, patéticos mortales! Bienvenidos a mi guarida del mar (¿lo entienden? "del mar"... en vez de "del mal", buahahaha).
Si quieren rescatar a su mascota de pecera, deberán demostrarme lo que son capaces de hacer.
Este es el reto: bríndeme un relato tan perfecto que logre conmoverme, ahoy, y les concederé la victoria. ¡Pero cuidado! Si no quedo satisfecho con sus insignificantes intentos de narraciones, sólo tendrán de regreso a Ópalo en forma de paté de mantarraya, buahahahahaha.

Para evitar ese sentimiento patético al que llaman "amistad", deberán enviarme los relatos por mensaje privado. Llegado el día de las votaciones, subiré todos los relatos por este medio, y ustedes podrán votar (sin favoritismos).

El plazo para participar finalizará en 15 (quince) días, es decir, podrán enviarme mensajes privados con sus participaciones hasta el 20/02/2018. Pasada esa fecha, si recibo un mensaje privado con alguna participación, le cortaré un pedazo de aleta a Ópalo, buahaha.

Así que ya saben, escriban un relato relacionado con el mar, o vean a su gelatina roja moteada perecer bajo mis aletas, ajoy.
¡Buena suerte, ridículos humanos!  

Premios

Con el fin de motivar la participación en el concurso ofrecemos los siguientes privilegios y beneficios que esperamos sean suficiente aliciente para incitarte a ser parte de este evento de Universo Maker:

1°Lugar: Insignia Entintada y 40PC
El ganador podrá portar esta insignia con orgullo
2°Lugar: 30PC
Puntos de Concurso para incrementar tu Nivel UM
3°Lugar: 20PC
Resto de los Participantes: 10PC

Reglas

Como todo concurso este presenta una serie de reglas las cuales deberás respetar para mantener un buen ambiente a lo largo del concurso que permita una sana y adecuada participación, el incumplimiento de estas pautas derivará en ser descalificado del concurso, así que por favor cíñete a la normativa siguiente:

Relatos que no sean de tu propia autoría serán descalificados (por humano incompetente)
Relatos que se excedan de 600 palabras serán descalificados (por humano sin capacidad de síntesis)
Relatos con más de 6 errores ortográficos no me conmoverán (aunque no los descalificaré, para poder reírme de ustedes)
Relatos que no tengan alusión alguna al "mar" serán descalificados
Aquel participante que no vote será descalificado (por humano poco solidario)
Relatos que contengan lenguaje ofensivo o contenido inadecuado serán descalificados (porque para ofender y molestar estoy yo, ajoy)
Relatos publicados serán descalificados, recuerden enviármelos por mensaje privado

Participantes
No hay participantes aún
¡Tengan suerte, estúpidos humanos!¡Espero que no se acobarden y participen, aunque sea para salvar a su mantarraya de mesita de luz! ¡Ahoy!

el Lun Feb 19, 2018 6:51 pm por Lordithacar

Bueno debo anunciar que durante mis días de ausencia estuve negociando
con el pez Filibustero y luego de ofrecerle una copia premium de "Panda y Conejita" el me ha concedido una extencion en el plazo de entrega de los relatos para este concurso hasta el día 25 de Febrero del presente año
Así que aun tenéis tiempo para poder participar.

P.D:Si por alguna eventualidad logro alguna nueva concesion por parte del pez apestoso se las comunicare poresta via.

Un saludo Comandante adjunto LordIthacar.

Ayer a las 12:03 am por Natalie

Oye, pero que chulada es esta de que cambia la interfax del foro, no?? Ópalo Enamorado

Ay, ¡me encanta la temática del relato!! No me puedo creer que alguien haya secuestrado a nuestro querido Ópalo !!!
Ópalo Llanto

Ojalá mucha gente participe, ¡¡tenemos que rescatar a nuestra querida mascota!! Ópalo Hachimaki

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]