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#1 [RPG Maker MV] Nine Hours Mystery DEMO 2.1 el Dom Dic 24, 2017 5:08 pm

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

IvolB

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Nombre del Juego: Nine Hours Mystery
Plataforma: RPG Maker MV
Genero del juego: Misterio
Autor o Grupo desarrollador: IvolB Games
Duración estimada: De 7 a 20 minutos

FECHA DE SALIDA: Entre Enero y Febrero de 2018.

SINOPSIS

Nine Hours Mystery narra la historia de Yuu Watanabe, un estudiante japonés de 18 años que se reúne en verano con su grupo de amigos para ir a un hotel en las montañas. En ese viaje sucederán una serie de extraños sucesos que nuestro protagonista deberá resolver.

TRAILER:






DESCARGA:

https://mega.nz/#!Co8xnCib!kwEtfJ93OLQXvllAgam3EDPvdkBJvqRHU4MjtKcKhXU

#2 Re: [RPG Maker MV] Nine Hours Mystery DEMO 2.1 el Lun Dic 25, 2017 4:56 am

ricardo1300

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Estimado IvolB

Me parece interesante el misterio como temática para tu juego.
Si bien, es una Demo bastante corta, veo las ideas, ya sea en cuanto al tutorial, como los diálogos con los personajes son claras y fáciles de entender para el jugador.
Los interruptores, sobretodo me gustó el hecho en que el protagonista no pueda pasar al área donde los niños estaban jugando.
Otro aspecto a destacar, es que el personaje emite sonido al ir caminando de acuerdo al tipo de superficie en que se encuentre, lo cual le da un toque de realismo al juego.
Tampoco encontré Bugs, lo cual es muy bueno para la jugabilidad, es decir, tu juego funciona bien.
Siento que hay cosas por mejorar respecto al mapeado, específicamente en hotel, ya que el pasillo es inmenso, lo cual hace que el mapa en cierta forma esté vacío.
Otro detalle, es que vi casas a las que no se puede acceder, debido a que el portón en cierta medida está ajustado y choca con el techo de dos de las casas, siendo un área en que el jugador no puede caminar.
Creo que en honor a lo corto que es el juego, no veo el desarrollo del personaje, ya que está pasivo en los diálogos, por lo que no puedo apreciar la personalidad del protagonista ni su historia, lo cual probablemente darás a conocer en la versión final del juego.

Espero probar pronto la versión completa de tu juego.

Que tengas Feliz Navidad.

Por cierto, tu merecido punto de reputación. Ópalo Reputación

#3 Re: [RPG Maker MV] Nine Hours Mystery DEMO 2.1 el Mar Dic 26, 2017 5:25 pm

IvolB

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@ricardo1300 escribió:Estimado IvolB

Me parece interesante el misterio como temática para tu juego.
Si bien, es una Demo bastante corta, veo las ideas, ya sea en cuanto al tutorial, como los diálogos con los personajes son claras y fáciles de entender para el jugador.
Los interruptores, sobretodo me gustó el hecho en que el protagonista no pueda pasar al área donde los niños estaban jugando.
Otro aspecto a destacar, es que el personaje emite sonido al ir caminando de acuerdo al tipo de superficie en que se encuentre, lo cual le da un toque de realismo al juego.
Tampoco encontré Bugs, lo cual es muy bueno para la jugabilidad, es decir, tu juego funciona bien.
Siento que hay cosas por mejorar respecto al mapeado, específicamente en hotel, ya que el pasillo es inmenso, lo cual hace que el mapa en cierta forma esté vacío.
Otro detalle, es que vi casas a las que no se puede acceder, debido a que el portón en cierta medida está ajustado y choca con el techo de dos de las casas, siendo un área en que el jugador no puede caminar.
Creo que en honor a lo corto que es el juego, no veo el desarrollo del personaje, ya que está pasivo en los diálogos, por lo que no puedo apreciar la personalidad del protagonista ni su historia, lo cual probablemente darás a conocer en la versión final del juego.

Espero probar pronto la versión completa de tu juego.

Que tengas Feliz Navidad.

Por cierto, tu merecido punto de reputación. Ópalo Reputación

¡Muchas gracias por tu comentario!

Nos alegra que te haya interesado, y tendremos en cuenta tu opinión respecto al mapeado, es cierto que quizás con un tamaño menor se sienta menos vacío.
Efectivamente, la demo es muy corta para no fastidiar la experiencia de juego, pues hay pistas para resolver el verdadero misterio desde casi el minuto 1 (el tutorial también es una pista).

Esperamos que la versión final del juego sea de tu agrado.

Ah, ¡y feliz Navidad!

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