¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¿Alguien que pueda explicar?... el Jue Nov 23, 2017 4:37 am

Gatito_Maker

avatar
Hola a todos, lo que pasa es que desde hace tiempo, he tratado de visitar "Mundo Maker", pero me tira una pagina diciendo "Portal Inseguro" o algo asi, y lo quito porque me saltan virus que bloquea el antivirus Ópalo Sonrisa Grande, y me gustaría saber que pasa, porque quitaron el foro, según lo poquito que leí, decía que esta pag. robaba imformación personal y que por esa razón la reportaron y bloquearon.

Ya no me he metido, sin embargo... ¿Que pasó? ¿Alguién lo sabe?.

Espero su respuesta o especulación Ópalo Sonrisa Grande.


Saludos.

#2 Re: ¿Alguien que pueda explicar?... el Jue Nov 23, 2017 1:16 pm

Ledai

avatar
Al parecer, se trataba de algún tipo de problema de foroactivo, el servidor donde está alojado tanto UM como Mm.
Se trataba de un problema general, pues muchos usuarios lo experimentamos; por suerte solo es una falsa alarma y los administradores del lugar pudieron ponerse en contacto con los de foroactivo para solucionar el problema; ahora se puede entrar con total normalidad, como siempre.

Las últimas noticias que tengo son que se a solucionado y que debido a cambios/actualizaciones con ciertos servicios del alojador pueden darse estos errores en otros foros, por lo que si llegara a suceder aquí habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que los jefes de foroactivo lo arreglen.

¡Espero que esto responda tu cuestión! ^_^




Entérate de todas las novedades

#3 Re: ¿Alguien que pueda explicar?... el Vie Nov 24, 2017 3:11 am

Gatito_Maker

avatar
Muchas gracias @Ledai por esa respuesta, ahora puedo entrar confiadamente, ya que me había asustado porque es la comunidad hermana, aunque llevo sin usar el maker mas de un año... sigo visitando diario MM y UM, viendo los nuevos miembros y sus talentos.

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.