¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (5 votos)

ricardo1300

avatar
Bueno, este era un juego que estaba haciendo para la Maratón Maker que no alcancé a subir, de todas maneras comparto con ustedes la versión completa de dicho proyecto.

Valentina es una joven que acaba de enterarse que tiene cáncer y peor aún, se entera que no puede costearlo debido a su alto costo.
Roberto, su novio,  al no conseguir la ayuda necesaria por sus medios, contrata un seguro de vida y toma una radical decisión.
Al momento de morir, es Juzgado y condenado al infierno, pese a que su decisión fue tomada por amor.
Valentina con ayuda de un ser querido que viene del más allá, se entera del destino de su amado y decide hacer un viaje astral hacia el Inframundo para rescatar a su amado, lugar que esta custodiado por toda clase de monstruos.
¿Podrá Valentina rescatar a su amado?

Personajes:

Valentina


Valentina es la protagonista principal de esta historia, Es una mujer luchadora y decidida, nada la detiene para luchar por su causa. Es noble y trata de mantener a su novio lo más al margen posible de sus problemas, ya que le gusta resolverlos por sus propios medios.

Roberto.


Roberto es el Novio de Valentina, quien siente un amor muy grande hacia su novia. Es de corazón noble, sincero, sin embargo, es radical e para la toma de decisiones, lo cual le significó el castigo eterno.

Pronto actualizaré el tema y subiré capturas de pantalla y vídeos de mi pequeño proyecto.

Algunas Escenas del Juego

Créditos:
Characters de esqueleto y zombie: Bleuw
Resplandor: Bleuw
Diseño Battlers Esqueleto y Zombie: Ledai

Escena de Valentina:

Escena de Roberto:


Escena Villanos:


Link de Descarga:



Última edición por ricardo1300 el Lun Nov 27, 2017 1:44 am, editado 9 veces

xXIsrael0499Xx

avatar
Wao llore un poquito (?), nah esta genial la trama se oye bien, ¿ROBERTOOO PORQUE?, vaya hasta el nombre pega, me gusta Ópalo Gato, me conmovió Valentina, se ve que es una buena chica, ya me cae bien.

Pero bueno ahora que lo mencionas, pues... terminalo rápido xD, se oye interesante, muy romántico "Que bonito Ópalo Gato", así que bueno cuando lo subas, tu sabes que tendras mi apoyo y eso.

ricardo1300

avatar
xXIsrael0499Xx, Prometo terminarlo lo más pronto que pueda, pues me encontré con varios bugs, que me están sacando canas verdes. Al menos la primera etapa ya está casi lista, pronto subiré un avance.
Saludos Amigo, que estés bien.

Vala

avatar
Se ve que hay mucho por pulir, algunas faltas de ortografía, algunas cuestiones estéticas y demás; pero creo que el sólo hecho de haber tenido la iniciativa de emprender un nuevo proyecto es muy admirable.

Ópalo Reputación y espero que lo termines pronto.

Saludos,
Vala.



Lordithacar

avatar
Una tematica buena, pero la escena eel diagnostico...Vamos, que la muchacha tiene cancer...se lo toma como si fuese un resfriado comun, trabaja ese aspecto... te aconsejo que veaspwluvulas y obras teatrales asi pidras ver como reaccionaria una
persona en determinadas situaciones...solo eso y las faltas ortograficas...
espero que no te tomes a mal mi comentario y te sea de ayuda.

ricardo1300

avatar
Creo que es muy acertado el comentario de ustedes Vala y lordithacar. Estoy trabajando en las correccio es, pues les hace falta emociones a los personajes. Y al menos con lo que ofrece el RTP, pude hacer algo. Al menos tengo claro que la chica no esta nada bien animicamente. Hay ciertos detalles que cambiarían todo. Ahora que no existen apuros de tiempo, podré pulir mejor la historia. Gracias por sus aportes.

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

ricardo1300

avatar
Al fin terminé el proyecto, de todas formas estoy atento a sus comentarios y sugerencias.

xXIsrael0499Xx

avatar
Oh genial Ricardo... mis respetos para usted.
Me estoy bajando el juego para ver que tal, que me apetecía probar que tal, esperemos que sea igual de bueno de como me lo esperaba.

Tome su Ópalo Reputación buen señor, se lo merece

Bleuw

avatar
Bueno, ya he terminado el juego y acá te dejo mis impresiones.

Empecemos por lo menos positivo para terminar para arriba, y nos quememos con el sol.


- Algunas pequeñas faltas de ortografía. Que como digo pequeñas, lo son, que eran quizá la falta de alguna coma o tilde. Que si bien en juegos con mucho texto se nota, no es algo que sea muy malo tampoco y es fácil de corregir.

- En algunos momentos quizá había que matar demasiados enemigos para abrir las puertas, quizá poner menos y más nivelados a lo largo de los niveles o subirles la dificultad podría ayudar. Aunque tampoco, como lo de arriba es tan grave.

- En algunos casos los NPC hablaban mucho. Me parece perfecto que en las partes de historia se desarrollen diálogos extensos si la historia lo amerita. pero creo que le baja un poquito el ritmo de juego si al hablarle a un NPC te habla durante 3  minutos. No era en todos los casos, pero algunos, como por ejemplo los que debatían sobre el marxismo, que bien podía ser todo lo interesante del mundo, no tenía que ver con el juego y eran dos personajes que no eran parte de la historia. Sé que era más o menos para que uno se diera cuenta quienes eran y de hecho varias veces me causaron gracia varios diálogos, pero en ese caso puntual se me hizo largo ya que ni un ítem ni nada me daban los desgraciados.


Luego lo bueno.


+ El Metalero.

+ Los combates con los jefes lo vi bastante bien balanceados en cuanto a dificultad. Sí me hubiera gustado que Valentina tuviera alguna otra habilidad, pero para un juego corto y hecho en corto tiempo tampoco hay que pedir una base de datos extensa. Por eso lo pongo como algo positivo, los jefes, sobre todo me han gustado bastante.

+ Los mapeados también los veo bastante bien, sobre todo interiores. Ya que estaban compactos y eran transitables, no es que de tan pequeños no se podía mover ni nada. Así que me han gustado, como ya digo, los de interiores principalmente.

+ Me ha gustado que tuvieras mucho humor incluso en y con personajes oscuros de la historia. Sé que quizá a muchos no les pueda gustar, pero personalmente a mi me agrada el humor negro y algunas cuantas veces vi toques de humor en los diálogos. Lo cual para mi fue un plus, ya que como juego corto no va a tener una historia de 120 horas obviamente y le venía bien para desestresarse un poco.

+ El Metalero.

+ La música también me ha gustado bastante. A veces habían cambios muy bruscos, y hubiera quedado bien bajar lentamente el volumen y que luego empiece la otra, pero es lo de menos y cosas mías. La elección musical me gustó. No sé si es la del RTP del MV porque no la conozco mucho, pero estuvo bien, el metalero la aprueba.


Así que eso, le juego me ha gustado, fue corto y lo suficientemente desafiante en ese lapso de tiempo. Espero que sigas con el makeo que se te va dando muy bien y que el Metalero tenga su spin-off en un juego donde haya que imponer el metal ante los seres inferiores =p

En fin, saludos, de las cosas que encontré ya te las mostré, así que nada, y lo que te señalo por acá, es fácil de corregir, si es que te interesa en primer lugar, claro. A seguir makeando.[/b]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.