¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Soy un idiota... el Dom Oct 29, 2017 5:28 am

Reputación del mensaje :100% (4 votos)

sebasplsl


Bien, ayer andaba aburrido y me puse a escribir esto, al final me gustó tanto que lo publiqué y aquí lo tienen:

Soy un idiota...:
1999 – 17 Enero
Una noche cálida me causaba escalofríos, así sepultado por una tormenta de frió que apareció de las sombras. Las calles de Washintong, un lugar que simplemente me llenaba de orgullo , hoy estaba despejado, como si la mismísima tierra hubiese arrasado con todos.
Mi caminata se extendió varios Kilómetros, hasta llegar a las calles centrales, aquel lugar, lleno de gente, y vendedores, pero en esta ocasión… Nada, solo unas ráfagas de aire pasaban fugaces.
La oscuridad tomó todo, dejándome en una completa incertidumbre, así encendiendo mi lampara; la cual fue un regalo de mi padre, continué mi camino. Hasta que un sonido imperceptible me detuvo, era algo simplemente indescriptible, cualquiera habría pensado que era un sonido salido del mismísimo infierno, más para mí, solo fue una ráfaga más de viento. Pero tras unos pasos más, pude entender el sonido, lo había confundido, era un sonido desgarrador, simplemente inhumano, fuese lo que lo ocasionaba, no era algo de este mundo. Así deteniendo mi marcha decidí escuchar unos cuantos instantes más, esperando poder encontrar la fuente de la cual provenía. Y allí estaba, una luz que salía despampanante de uno de los departamentos ahora daba paso a una sombra oscura e humanizada, pero lo único que pude notar de tal, fueron sus ojos rojos como la mismísima sangre, rápidamente cambie de rumbo, fuese lo que fuese no me iba a atrapar, más ese sonido, continuaba dando vueltas en mi cabeza, aun habiendo visto la muerte mil veces, ese sonido no me dejaba en paz, y fue ese sonido el que me llevo a mi muerte; sabiendo que esa cosa, me había visto me arriesgué, y entré a aquel departamento, lo primero que vi… Me dejo simplemente perplejo, jamas borrare esa imagen de mi cabeza, mi piel se puso de gallina, no sabia si huir, me había quedado paralizado. Efectivamente, lo que vi, fue el cuerpo de dos jóvenes, que sin sus extremidades ni su cabeza parecía estar mirándome fijamente, yo… No tenía nada, mi boca se había quedado seca y estaba petrificado, hasta que en mi espalda sentí  un soplido, el cual no solo me causo escalofríos, si no que me dejo muerto en vida, solamente en ese soplido, pude sentir como toda mi vida pasaba frente a mis ojos, sabía que era él lo que estaba detrás de mí, más no pude moverme, la anterior escena ya me había dejado muerto en vida, esto me mataría en su totalidad. Pero algo, algo en mi ser, me hizo reaccionar, algo en mi mismo me hizo correr, me hizo volver a mi vida, sí, era un llanto, había alguien más en aquel departamento, un bebé, rápidamente empecé a correr, esa cosa me perseguía?, seguramente, más no me haría rendirme. Con rapidez golpee la puerta, se rompería ella o me rompía la mano, pero en ese instante me dio igual, más con lo único que me topé fue un cuarto en negro, totalmente en negro, y pronto… Un cuchillo frió quedo en mi espalda… Soy un idiota.

#2 Re: Soy un idiota... el Lun Oct 30, 2017 2:02 am

Tomate

avatar
Opalo Sorprendido ¡Vaya, pero qué relato más tétrico! ¿Por qué se te vienen a la cabeza esas imágenes cuando estás aburrido? Ópalo Sonrisa Grande

Pues, yo soy fácil de asustar, así que debo decirte que me has tenido con mucha tensión durante el relato. Cerca de la parte final, cuando el relato comienza a ponerse mucho más oscuro y macabro, comencé a sentir escalofríos en la espalda, con miedo de que esa "figura" también me susurrara. Ópalo Sonrisa Grande

Para el género literario de este corto e intenso texto, creo que está muy bien y cumple su función: entretener y generar incertidumbre/tensión. O al menos conmigo funcionó. Me hubiese gustado que lo releyeras antes de subirlo para corregir unos pequeños errores como "frió" (es común que se nos escapen las tildes) o no poner el signo de apertura de interrogación en la pregunta. ¡Eso no te lo permito! ¡No debemos olvidar este hermoso signo...debemos salvarlo de su extinción! Ópalo Triste

¡Ah! Algo importante, deberías separar en párrafos tu mega texto, todo de corrido no se ve muy presentable (aunque entiendo que es un borrador) pero te lo digo para la próxima. También encontré varias oraciones con una extensión demasiado larga. Pero más allá de todo eso, me gustó encontrarme con un aporte tuyo por esta sección. ¿Traerás más? Ópalo Contento

¡Saludos y ten un Ópalo Reputación por el aporte! Ópalo Contento

#3 Re: Soy un idiota... el Lun Oct 30, 2017 3:50 am

sebasplsl


Jaja, pues que bueno que te haya gustado mi relato (?), y sobre si pienso hacer más, pues efectivamente, de hecho ahora mismo estoy la historia pero visto desde la perspectiva del asesino Ópalo Carcajada (si se te hace raro que tenga esas imágenes con aburrimiento no quisieras ver cuando de verdad quiero dar miedo  Ópalo Troll )

Y sobre las fallas ortográfica fue culpa del Word, que no me quiso corregir las palabras (todas me las marcaba como excelente), y tendré en cuenta lo de separar mi mega texto en varios Parrafos.  Ópalo Excusa

SALUDOS de un MAKERO Ópalo Chao

#4 Re: Soy un idiota... el Lun Oct 30, 2017 5:17 am

orochii

avatar
Ya iba a venir a decir que "yo también" para compartir la pena y que te sintieras mejor, y me di cuenta que era un relato xDDDDD.

Bueno, al relato. Me gusta la trama, me gustan los finales poco comunes por decirlo de alguna forma. Será que estoy cansado del final tópico donde todo es feliz y el prota es un héroe. En este caso es un héroe, pero no tendrá reconocimiento, total será una causalidad de un asesino y ya, alguien que irrumpió y será recordado como una muerte inútil.

Ajem. Puntuación, revísala por favor. La estructura es terrible, todo va de tirón y es difícil de leer porque siento que si tuviera que exponerlo tendría que decirlo todo de un tirón xD. También pásalo por Word o algo, hay varios errores de ortografía. Washington. Busca en Google la palabra si no la sabes escribir, o como dije tíralo a San Word (que tampoco es muy listo xD pero a veces ayuda).

La puntuación, digo de una vez, es práctica, pero debo decirlo. Se nota calidad cuando se usa bien. Este escrito podría pasar de ser una obra en una servilleta (? whatever that means) a algo más presentable sólo con darle mejor estructura.

Saludos :^D.

#5 Re: Soy un idiota... el Mar Oct 31, 2017 8:12 pm

xXIsrael0499Xx

avatar
Yo no soy idiota... creo xD, bueno ya te comente el post en otro foro, así que por aquí déjame mostrarte un poco de mi apoyo spam y bueno espero mas de tus relatos eróticos extraños, son entretenidos, y también es una forma de tu sabes de agarrar inspiración y eso, tal vez alguien se anime a también compartir también sus relatos extraños, y solo tal vez pero solo tal vez se vuelva una costumbre y crezcamos como un foro literario (?)

Sin mas nada que decir te dejo por aquí mi Ópalo Reputación

#6 Re: Soy un idiota... el Mar Nov 07, 2017 12:15 pm

Vala

avatar
Qué iniciativa más bella! Gracias por el aporte al guionismo del foro, que anda bastante decaído.
Ópalo Reputación y a ver cuándo nos traés más relatos.

Saludos,
Vala.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.