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#1 [Construct 2] Classic Hero Maker v.0.1.5 Beta! el Mar Ago 22, 2017 8:25 pm

Reputación del mensaje :100% (3 votos)

Rockoman

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Antes que todo, Este juego quería publicarlo en UM desde que termine su versión beta, aparte que estoy de vuelta en la comunidad! Jaja se que no todos me conocen, ya tendremos tiempo de conocernos Ópalo Guiño A lo que viene el tema, Classic Hero Maker Como lo dice el titulo es un juego de genero Plataformas similar a "Super Mario Maker" que consiste en diseñar tu propio nivel y tener la posibilidad de compartirlo con las demás personas y que ellos puedan jugarlo, fue realizado con Construct 2, no tiene mas de 1 semana que lo compartí al mundo Ópalo Sonriente  jaja y si tu pregunta es "¿Estará en android?" Pues si! estoy trabajando en eso, para poder jugarlo en android, ya que actualmente solo lo hice para pc, Creo que eso seria todo jaja les dejare imágenes y vídeos, para que puedan observarlo! También existe una comunidad del juego que la cree para que reporten los bugs y compartan sus mapas!

Spoiler:
Mostrando los enemigos
Mostrando las texturas disponibles y el diseño de nivel.
Y un pequeño gameplay jaja

Espero este colocando esto en el foro indicado xD sino, pues agradecería que lo movieran a donde debe estar! Ópalo Contento

Tomate

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Primero que nada, tranquilo, está bien en esta sección, pues no lo pusiste en la sección de los RPG Maker. Ahora sí, voy al tema.

¡Qué genial se ve! Me encanta, y se nota muchísimo que te inspiraste en el "Super Mario Maker", si tu objetivo era crear algo parecido, de más está decir que lo conseguiste. Ópalo Contento

Los gráficos me parecen adorables, es una estética que me fascina, y como charlamos en el chat, me parece excelente que nombres a los creadores de dichos gráficos. Me gusta mucho el movimiento fluido que hace la interface de edición. Por ahora veo pocas opciones, pero imagino que conforme pase el tiempo irás incrementado las opciones para editar nuestros niveles.

Aunque no lo he probado todavía, debo decirte que los saltos (el control de la gravedad y fricción) se ven muy bien logrados, me costó entender eso cuando usaba el "Game Maker." Y creo que este "Construct2" es una herramienta bastante interesante.

Por cierto ¿cómo funciona el sistema de compartir niveles? ¿Eso lo explicas en el juego? ¡Porque luego te mostraré mi creación!

Esto ha sido una gran sorpresa para mí, luego tras probarlo te daré mis opiniones. ¡Saludos Rocko!

¡Bajando! Ópalo Fan

Rockoman

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Tomate escribió:Primero que nada, tranquilo, está bien en esta sección, pues no lo pusiste en la sección de los RPG Maker. Ahora sí, voy al tema.

¡Qué genial se ve! Me encanta, y se nota muchísimo que te inspiraste en el "Super Mario Maker", si tu objetivo era crear algo parecido, de más está decir que lo conseguiste. Ópalo Contento

Los gráficos me parecen adorables, es una estética que me fascina, y como charlamos en el chat, me parece excelente que nombres a los creadores de dichos gráficos. Me gusta mucho el movimiento fluido que hace la interface de edición. Por ahora veo pocas opciones, pero imagino que conforme pase el tiempo irás incrementado las opciones para editar nuestros niveles.

Aunque no lo he probado todavía, debo decirte que los saltos (el control de la gravedad y fricción) se ven muy bien logrados, me costó entender eso cuando usaba el "Game Maker." Y creo que este "Construct2" es una herramienta bastante interesante.

Por cierto ¿cómo funciona el sistema de compartir niveles? ¿Eso lo explicas en el juego? ¡Porque luego te mostraré mi creación!

Esto ha sido una gran sorpresa para mí, luego tras probarlo te daré mis opiniones. ¡Saludos Rocko!

¡Bajando! Ópalo Fan
Me falto dar una pequeña explicacion de como compartirlos xD jaja pero es sencillo, solo guarda el nivel en la carpeta que selecciones y subelo a cualquier pagina ya sea mediafire o cualquier otra pagina donde puedas alojar archivos. Y gracias por tu opinion jaja esperare que lo juegues y me des tu propia definicion de que te parece! Ópalo Contento

Cuervoso

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Vaya, me ha gustado mucho el resultado que has logrado, a mi también me recordó a S.Mario Maker.

Algo que me llamó la atención es lo fluído de los movimientos, pensaba que iba a ver algo que se viese como diapositivas pasando (sin ofender), principalmente porque una buena parte de los programas para hacer juegos de plataformas no son muy buenos. Sin embargo, debo decir que lo que vi fue completamente distinto.

En fin, voy a jugar un rato con el programa.

Hasta luego.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Rockoman

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Cuervoso escribió:Vaya, me ha gustado mucho el resultado que has logrado, a mi también me recordó a S.Mario Maker.

Algo que me llamó la atención es lo fluído de los movimientos, pensaba que iba a ver algo que se viese como diapositivas pasando (sin ofender), principalmente porque una buena parte de los programas para hacer juegos de plataformas no son muy buenos. Sin embargo, debo decir que lo que vi fue completamente distinto.

En fin, voy a jugar un rato con el programa.

Hasta luego.
Me alegra que te haya encantado! Pues el movimiento fluido de las ventanas es algo que a mi me encanta muchísimo de lo que logre jaja espero tu experiencia con el juego sea mucho mejor que a simple vista! Ópalo Contento

Tomate

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@Rockoman estuve probando tu "juego para hacer juegos a través de un motor hecho para hacer juegos" Ópalo Contento Ópalo Sonrisa Grande

¡Está muy bien! El resultado fue tal cual me lo esperaba mirando tus imágenes y gifs. (100% real, no fake...como dicen en YouTube)

Obviamente está carente de mucho contenido, pero bueno, es una beta. Lo importante es que se percibe a través de la jugabilidad perfectamente su esencia: crear y compartir niveles.

Los controles del personaje son muy fluidos y responden a la perfección, sin demoras. Las colisiones entre objetos me parecieron excelentes. Por el momento no encontré errores con los enemigos o sus movimientos. La interface luce genial y tiene ese movimiento fluido que me encanta, es muy intuitivo el sistema en general. ¡Te felicito!

Debo decir (y no sé si podrás solucionar esto, porque desconozco todo sobre Construct2) que tengo problemas con el guardado y cargado de mapas. ¿No te ha pasado a tí? Me refiero a que una vez guardado el mapa por primera vez, si luego continúo haciendo cambios y vuelvo a guardar, esto no funciona. Y cuando quiero cargar la partida guardada, vuelve al estado inicial donde "guardé pro primera vez", nunca toma las "guardadas posteriores". Otro problema que tuve fue que, al momento de guardar los mapas, estos no aparecían parar cargarlos. Sólo son visibles si los guardas dentro de la carpeta del juego y, posteriormente, en la subcarpeta llamada "Mapas". No sé si fue un error muy particular con mi computadora o si en realidad, así funciona el sistema y te olvidaste de cambiarlo.

¡Ah! Me hubiese gustado tener un pequeño repertorio de músicas para reproducir. Ópalo Triste
Con respecto al sonido de salto del personaje...no sé...no me convence, es un sonido muy "fuerte" y no me suena a "sonido de salto". Aish...suena difícil explicarte eso por escrito. Ópalo Sonrisa Grande

Quizás te podría sugerir cambiar las moneditas por otro diseño, diamantes u otra cosa que no sea "tan" Mario. Más allá de que es genérico el juego, que tenga algo de identidad recolectando algo diferente, o monedas con otro estilo (¿Por qué no azules y con dibujos o inscripciones en ella?...ideas locas).

Bueno, por último, recomendarte a agregar más enemigos, patrones, etc. ¡Y mejorar la animación al completar un nivel! Es demasiado simple, me gustaría algún sonido extra, un letrero diferente que diga "¡Ganaste!" que no use los mismos cuadros de texto para la edición del mapa. Es decir, algo más personalizado.

Bueno, como te decía, al no poder guardar varias veces los cambios en un mapa (solo me tomaba el primer guardado, y luego nada más), te comparto un pequeño y demasiado mapita que hice. Ópalo Contento

Lo mando por Google Drive, tengo entendido que por allí no salen esas publicidad tan molestas que te llenas de virus...como lamentablemente pasa con mediafire. Ópalo Triste

https://drive.google.com/open?id=0B1OEV5FLejX3MlphYV9VWmZPSEk

¡Saludos Rocko, gracias por compartir esta genial creación!

Rockoman

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Tomate escribió:
Cita:
@Rockoman estuve probando tu "juego para hacer juegos a través de un motor hecho para hacer juegos" Ópalo Contento Ópalo Sonrisa Grande

¡Está muy bien! El resultado fue tal cual me lo esperaba mirando tus imágenes y gifs. (100% real, no fake...como dicen en YouTube)

Obviamente está carente de mucho contenido, pero bueno, es una beta. Lo importante es que se percibe a través de la jugabilidad perfectamente su esencia: crear y compartir niveles.

Los controles del personaje son muy fluidos y responden a la perfección, sin demoras. Las colisiones entre objetos me parecieron excelentes. Por el momento no encontré errores con los enemigos o sus movimientos. La interface luce genial y tiene ese movimiento fluido que me encanta, es muy intuitivo el sistema en general. ¡Te felicito!

Debo decir (y no sé si podrás solucionar esto, porque desconozco todo sobre Construct2) que tengo problemas con el guardado y cargado de mapas. ¿No te ha pasado a tí? Me refiero a que una vez guardado el mapa por primera vez, si luego continúo haciendo cambios y vuelvo a guardar, esto no funciona. Y cuando quiero cargar la partida guardada, vuelve al estado inicial donde "guardé pro primera vez", nunca toma las "guardadas posteriores". Otro problema que tuve fue que, al momento de guardar los mapas, estos no aparecían parar cargarlos. Sólo son visibles si los guardas dentro de la carpeta del juego y, posteriormente, en la subcarpeta llamada "Mapas". No sé si fue un error muy particular con mi computadora o si en realidad, así funciona el sistema y te olvidaste de cambiarlo.

¡Ah! Me hubiese gustado tener un pequeño repertorio de músicas para reproducir. Ópalo Triste
Con respecto al sonido de salto del personaje...no sé...no me convence, es un sonido muy "fuerte" y no me suena a "sonido de salto". Aish...suena difícil explicarte eso por escrito. Ópalo Sonrisa Grande

Quizás te podría sugerir cambiar las moneditas por otro diseño, diamantes u otra cosa que no sea "tan" Mario. Más allá de que es genérico el juego, que tenga algo de identidad recolectando algo diferente, o monedas con otro estilo (¿Por qué no azules y con dibujos o inscripciones en ella?...ideas locas).

Bueno, por último, recomendarte a agregar más enemigos, patrones, etc. ¡Y mejorar la animación al completar un nivel! Es demasiado simple, me gustaría algún sonido extra, un letrero diferente que diga "¡Ganaste!" que no use los mismos cuadros de texto para la edición del mapa. Es decir, algo más personalizado.

Bueno, como te decía, al no poder guardar varias veces los cambios en un mapa (solo me tomaba el primer guardado, y luego nada más), te comparto un pequeño y demasiado mapita que hice. Ópalo Contento

Lo mando por Google Drive, tengo entendido que por allí no salen esas publicidad tan molestas que te llenas de virus...como lamentablemente pasa con mediafire. Ópalo Triste

https://drive.google.com/open?id=0B1OEV5FLejX3MlphYV9VWmZPSEk

¡Saludos Rocko, gracias por compartir esta genial creación!

Agradezco que lo pruebes y des tu opinión de tu experiencia dentro del juego @tomate! y lo mas importante que te divertiste con el juego! Ópalo Contento Se que hay un montón de cosas que mejorar y cambiar como los sonidos, animaciones,  y un montón de cosas mas, aparte que como viste por twitter xD sigo añadiendo cosas relevantes para luego al final dar un gran toque! lo del mapa ya me muevo a solucionarlo, hasta ahora a mi no me ha dado problema, pero veré que puedo hacer para resolver eso Ópalo Guiño y pues para ser exacto, ayer me contacte con un diseñador que esta interesado en colaborar con mi proyecto asi que las mejoras de las texturas y animaciones de monedas y eso vendrán mas originales! Gracias por tomarte el tiempo de jugar Ópalo Contento 

xXIsrael0499Xx

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Pues se ve bien, y pixelart mente se ve bastante chachi Ópalo Aplaudiendo.
Esta robable Ópalo Carcajada

Bueno me lo descargare y luego te comento que tal, pero segun los comentarios de tomatico y los demás pues se ve que esta chido.. Jugare el juego tabú que hiciste xD
Un juego basado en juego para crear juegos.. parece un trabalenguas xD

Mis respetos amigo Ópalo Reputación

Rockoman

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@xXIsrael0499Xx Gracias por descargar el juego y probarlo! Ópalo Contento y me alegra saber que también te ha gustado! jaja Ahora que lo mencionan asi pues parece un trabalenguas jaja Cree un juego de crear juegos con un programa para crear juegos! xD jajaja o eso entendí yo jaja me confundieron .-. xD

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