¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Grito. el Dom Ago 13, 2017 2:28 am

rpgmanumaker

avatar
De los más profundo de mi ser, dejé salir aquel atronador sonido que destruía todo aquello que fui. Mi lamento se iba, poco a poco, tornando en sonido, saliendo de mi boca, alzándose al cielo.

¿Grito? Sí, un estruendo, un grito. Gritaba tan fuerte como podía, porque así mi alma se sentía libre; liberada del yugo al que estaba sometido.

Aunque doliese, yo seguía gritando. Aunque mi voz desgarrara mis tímpanos, aunque mis huesos se desquebrajaran, aunque mi corazón estallara, mis muslos convulsionaran, aunque mi garganta sufriera en agonía… No importaba el dolor físico, no importaba cuando doliera gritar así, porque más me dolía el alma; porque más dolor sentía en mi ser, que en mi cuerpo.

Y solo gritando, solo con aquel extraño sonido, más parecido al aullido de una bestia agonizando, solo así era capaz de aliviar ese punzante dolor que sentía dentro de mí.

Se me hacía pesado pensar, cansado respirar, inimaginable el hecho de siquiera andar… Pero, aun cansado de todo y de todos, yo seguía gritando.

Ahora que mi ser se apagó, que mi luna dejó mi cielo, que mi sol ya no alumbraba mi día… Ahora que pensaba no tener nada, era ahora cuando más cuenta me daba del alivio que se podía sentir con una simple acción.

Dejé salir todo de mis adentro. Cada sentimiento, bueno o malo, todo salió de mí y se perdió en la nada. Allí, yo solo y el mundo, allí grité durante mucho tiempo.

Cuando ya no tenía nada más, seguí gritando, por el simple hecho de que así, encontraba la paz.



Mucho tiempo sin pasarme por UM. Espero que todo os vaya bien. Ya no makeo, pero me he metido en el foro y he recordado buenos y viejos tiempos. He querido abrir un tema para saludaros. Veo que hay muchos cambios por aquí, espero que todos hayan sido a bien. Buenos, chic@s, mucha suerte a todos en vuestros proyectos.

Me despido ^^.



Última edición por rpgmanumaker el Miér Ago 16, 2017 3:10 am, editado 2 veces (Razón : Re editar el texto)

#2 Re: Grito. el Mar Ago 15, 2017 11:17 pm

Cuervoso

avatar
Hola, @rpgmanumaker, como no acordarme de ti, eras de los tiempos del 2011-2015 (aunque ya el 2015 no me acuerdo haberte visto tanto), creo recordarte en varios temas sobre scripts y engines, aunque del que tengo memorias claras es el de "El camino hacia el palacio de Dios", a decir verdad, aunque me di cuenta de que te habías marchado, no puedo creer que hayan pasado dos años y más. Esos tiempos donde yo era DarkRaven y era S.Mod, Ledai era Leda xD... Bueno, bastantes cosas han cambiado, pero todavía quedamos por acá.

En cuanto al texto, me gusta, quizás sobre todo porque comprendo bien el sentimiento que quieres expresar.

En los primeros y breves párrafos, tratas de hacer énfasis en la sensación de la violenta expresión de los sentimientos oprimidos, sin embargo, siento que vas redundando un poco entre líneas, a lo que me refiero es que se hace un poco pesado que, sabiendo que mencionaste un aspecto en concreto en un párrafo de arriba, luego le des vuelta al mismo tema dos párrafos después, como es el caso de "destruyendo mi cuerpo/garganta, etc". No digo que esté mal darle importancia, pero debes lograr no hacer pesada la lectura.

Al final del texto, siento que hay algo que no encaja con los tiempos verbales, quizás es error mío, no sé.

@rpgmanumaker escribió:Y ahí continué por mucho tiempo. Ahí estaré por mucho tiempo. Gritando incesantemente. Porque mi alma duele, mi cuerpo se hace trizas,
mis pulmones no tienen oxígenos, y porque gritando, solo gritando, aunque me destroce, solo así encuentro algo de paz.

Dices "continué" usando pasado, luego usas "estaré", usando futuro. Podrías haber usado "continuaré" y "estaré" o "continué y estuve", pero no mezclar ambos. El tema es que tienes que lograr calzarlo con los siguientes verbos que también marqué. En lo personal, yo preferiría dejarlo en futuro, como dejando las cosas inconclusas.

Por otro lado, que en algunos momentos mencionas que gritando una parte se siente libre, pero luego dejas eso de lado y lo mencionas nuevamente al final del texto de manera muy superficial, siendo que es una parte super importante, pues al fin y al cabo, esa es la razón por la cual el hablante lírico está gritando.

Por último, un detalle... siento que usar el término "oxigenos" le quita un poco de romanticismo al tema, es una palabra demasiado técnica como para encajar con la literatura, y no es sólo una apreciación propia, sino que en todos lados se menciona este tipo de aspectos.

En fin, es un gusto tenerte de vuelta, aunque sea por una visita efímera. Así no nos olvidamos que sigues vivo Ópalo Excusa

Hasta luego.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: Grito. el Miér Ago 16, 2017 2:54 am

rpgmanumaker

avatar
Hola Opalo Hola !

Muy buena corrección. Me has hecho ver muchos detalles. La verdad es que la escribí rápidamente y sin revisar nada, así que no le eché mucha cuenta a algunas cosas. Pero tomo nota de lo que me has remarcado, a ver si consigo arreglarlo.

La verdad es que sí que ha cambiado todo mucho, bastante. Siento algo de nostalgia al pensar en el pasado, cuando me inicié en el maker.

Bueno, los tiempos cambian y con ellos las personas. Sí he dejado el maker, pero de vez en cuando reviso el foro. Tanto este, como MM.

En fin, cuando pueda intentaré mejorar el texto ^^.

¡Gracias!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.