¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (5 votos)

darkzero1000

avatar


Nombre del Juego: The Holy War 1.3
Genero de juego: JRPG, Fantasia Mediaval, Post-Apocalitico
Autor o Grupo desarrollador: darkzero1000
Duración estimada: 3 horas me dura a mi minimamente (y eso que conosco todo los entresijos)
Tamaño del archivo: 16.05 MB
Idioma: Español
Jugadores: 1
Plataforma: RPG2003

Características Destacadas

+ 3 opciones de dificultad


+ Estilo visual Novel para las conversaciones


+ Imágenes personalizadas para las Habilidades de los Héroes


+ Pues tomar decisiones que afectaran el desenlace de la historia





Es el 641 de la Edad Clara falta solo veinticinco años para que la Profecía Oscura se cumpla (641 + 25 = ??? ¡Hagan cuentas! jejejeje). El Imperio de Nova (así se llama el planeta donde trascurre todo) quien posee las mayores riquezas y fuerza militar de todo el planeta viendo que tal acontecimiento se acerca a comenzado a tomar medidas drástica para prevenirla por todos los medios posibles.

1ro. En secreto han roto parte del sello de la bestia (muralla que cubre todo los continentes donde los humanos residen la cual tiene como función separa el reino humano y de los monstruos) y con esto el mundo entero se a llenado de miles de monstruos que impiden el viable traslado de una cuidad a otra (esto explica por que hay monstruos que te atacan al salir de los pueblos jejejej) lo cual a hecho que solo los guerrero mas valientes (o estupidos) se atrevan a intentarlo.

2do. Como parte de su buena fe en ayudar a mundo el Emperador a obsequiado a cada ciudad varios batallones de sus soldados mas fieles para que protejan a los ciudadanos de los ataques frecuentes de los monstruos que intentan por todo los medios invadirlos (según dicen para estas bestias sedientas de sangre la carne humana es un manjar de los Dioses) claro que todos esto es una tapadera mas para así sin tener que luchar contra una posible sublevación de sus habitantes tener el control de todos los pueblos existentes. (ya que nunca un monstruos a intentado entrado a una cuidad… solo atacar a cualquiera que se meta en su territorio… lógico no!).

3ra. la mas despiadada y brutal medida… luego que el Imperio tome el control total de todas las civilizaciones humanas procederá a un masivo genocidio de todos sus habitantes salvándose solo aquellos que pactaron obediencia eterna a su Emperador. Se decretara la ley marcial, todo niño menor de diez año deberá ser ejecutado al igual que sus padres. Con esto se esta casi seguro que el nacimiento de las tres aberraciones oscuras que destruirán el mundo no será posible y toda Nova se salvara de aquel destino maldito… (Claro además con esto el Imperio eliminaría a todos sus enemigos y proclamaría Nova como suya por 1000 años más…)

Nuestra historia comienza en estos primeros años de confusión… nadie sabe verdaderamente los planes de Gran Imperio, la Primera y Segunda medida ya es un hecho, ahora mismo millares de soldados se reparten las ciudades y los pobres habitantes ni siquiera pueden distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es… podrán nuestros héroes imponerse ante las adversidades que le depara sus destinos y detener la monstruosidad que un hombre designado como Rey del Mundo intenta llevar a cabo… O acaso es mejor salvar a algunos pocos que a nadie, y así evitar tener que ver como el alma mas negra del mundo se levanta desde el putrefacto infierno de donde vino, toma una espada legendaria y lo destruye todo en un solo día… Bueno… ya eso se lo dejo a decisión de ustedes…

Galeria de Imagenes de algunos personajes jugables (hay mas en el juego)






Enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/file/5bwm94389rfszuz/The+Holy+War+1.3.rar

Vala

avatar
OMG! Qué buena pinta! Y con gráficos propios.
Te aplaudo fervorosamente.
Descargando & a probar.
En cuanto juegue un poco te dejaré mis comentarios por acá. Por lo pronto, Ópalo Reputación por el aporte.

Saludos,
Vala.

darkzero1000

avatar
@Vala escribió:OMG! Qué buena pinta! Y con gráficos propios.
Te aplaudo fervorosamente.
Descargando & a probar.
En cuanto juegue un poco te dejaré mis comentarios por acá. Por lo pronto, Ópalo Reputación por el aporte.

Saludos,
Vala.

Hola @Vala!

Pues aqui espero con ansias tus comentarios (puedes ser lo mas dura y critica que puedas pues asi puedo ver que hay que mejorar mas Ópalo Carcajada )

bye Ópalo Party

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.