¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dos Siluetas el Vie Mayo 26, 2017 6:19 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ledai

avatar
Dos siluetas.


“Las cosas que llegan a hacer las personas por arañarle segundos a la vida… Es ese interés que ejecuta el sentido mismo de la realidad, que lo retuerce hasta convertirlo en una nube de polvo y ceniza, ahogando la triste realidad que nos abruma con su constancia.”

Esa silueta iluminada por la luna, parada al borde de la carretera; continuaba esperando a que algún destello de faro golpeara su retina más allá de aquella línea continua que se perdía tras la quinta curva de aquella ruta comarcal.

 La neblina entre los arbustos serpenteaba cáusticamente a lo largo del arroyo, mientras las gotas de luna se desprendían de entre las copas de los arboles animadas por una brisa queda.
La silueta perdía su postura firme de espera, adoptando en su nuevo gesto un tono impaciente que se percibía en el repique de tacones. Unos tacones de aguja extremadamente esbeltos e insinuantes, que manchaban sus puntas en la humedad de la noche.

¿Cuánto rato llevaban sus rizos esperando en la umbría nocturna a que llegara el coche? El móvil había perdido la cobertura hacía rato, y por mucho que aporreara la pantalla con aquellas uñas esmaltadas no la recuperaría, todavía quedaba algo lejos el repetidor que proporcionaba telefonía a la zona, ni qué decir de conectarse a internet desde ese punto cercano a ser el “fin del mundo civilizado”.

Unos segundos más esbozaron un suspiro visible a través del vapor condensado por el frío, seguido de un par de pasos aburridos que pararon con el mismo genio con el que empezaron. Ese genio tan característico.

“Son esos escasos minutos en los que tu mente pasa de ser un bálsamo de pensamientos ordenados a ser un cúmulo de ideas temblorosas que poco a poco cobran más peso, hasta dominar las ideas y sentimientos, cambiando la mismísima percepción de los sentidos, haciéndote ver y sentir aquello que más temes, aquello de lo que tu recuerdo desea huir…”

Giró la cabeza hacia ese crujido arrastrando tras de sí el flequillo en una onda repentina que se paralizó a la par que el resto del cuerpo; tenso, encorvado, vibrante. Los sonidos de ambiente antes audibles parecieron atenuarse en su intento por atisbar algún tono fuera de contexto, buscando lo indescriptible, esperando a que no sucediera de nuevo; pues su parte lógica aún rigente descartaba cualquier significado irracional para aquel crujido… Sin embargo, la situación se repitió, pero esta vez el origen la hizo girar su rostro al contrario volviendo a perseguir en la cercanía sonidos inexistentes a la espera de localizar la razón.

Ahora el pulso se acumulaba a cada latido en su garganta, y su respiración agitada pasó a ser un ahogado hilo con tono agazapado, como queriendo ocultarse de su propio temor.

Era el momento de tomar una decisión, era el momento de elegir, entre continuar agazapada, esperando… o lanzarse hacia la desesperación… El detonante de cualquiera de esas acciones, sería uno, un nuevo crujido se aproximaba, tan cercano, tan profundo…

“Qué curioso; las cosas que llegan a hacer las personas por arañarle segundos a la vida…”


PD: XDD Solo es un relato corto que me apeteció hacer en un rato libre....!!!




Entérate de todas las novedades

#2 Re: Dos Siluetas el Miér Mayo 31, 2017 7:44 pm

Vala

avatar
No había tenido tiempo de leerlo antes, pero me alegra haberlo hecho ahora, que estoy tranquila, para disfrutarlo más.
De verdad, me metí en el clima de la noche húmeda y oscura. Creo que si lo hubieras presentado en el concurso de guionismo, quedabas entre las primeras, sin dudas.
Me deja muchos interrogantes, y no sé si se resolverán por tu pulso o quedarán en mi mente dando vueltas. De todos modos, ha sido un placer leerte.

Ópalo Reputación

Saludos,
Vala.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.