¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

BlazeCrimson

avatar

¡Hola a todos!
Desde hace algunos años emprendimos un viaje en la creación de descendencia carmesí, un videojuego de RPG Maker XP, primero en solitario y con el tiempo, nuevos compañeros se unieron en este largo camino. En la actualidad, el juego se encuentra en desarrollo y está avanzando espoleado por el gran trabajo que han desempeñado todos los miembros del equipo, sin embargo, todavía quedan algunos puestos por cubrir y poder seguir satisfactoriamente.

Por este motivo, redacto este tema, buscando a nuevos aventureros con habilidades que deseen unirse a nosotros en este trayecto.
Dicho esto y entrando en materia, estamos interesados en los siguientes puestos:












“Proyecto Blaze” es un grupo de trabajo que se creó hace unos años con la intención de desarollar “descendencia carmesí y quizás algo más en el futuro.

¿Qué ventajas tiene unirse a proyecto blaze?
Un miembro tiene voz y voto en todas las decisiones importantes del equipo, sus opiniones son escuchadas y tenidas en cuenta.
Somos un grupo trabajador, concienzudo y responsable. Aseguramos la salida final del proyecto, así como ayudar a cada miembro a publicitarse si lo desea.
Hay buen ambiente y comunicación en el grupo, además no se exige trabajo desmesurado ni plazos agobiantes (en el caso de contrato, sí se estipulará una fecha, pero flexible).

Requisitos mínimos indispensables para entrar:
• Compromiso de ir haciendo, aún que sea poco a poco.
• Educación y respeto con los demás miembros del equipo.
• Comunicación regular con el grupo o al con miembro responsable.
• ¡Divertirse!

Si estás interesado en unirte a nosotros puedes contestar por aquí o con un mensaje privado en el foro o vía facebook, pronto nos pondremos en contacto contigo para charlar sobre el asunto. No duden en preguntar cualquier duda.

Puedes encontrar más información de descendencia carmesí aquí.

Miembros actuales:
Michael Castaño Quiles [BlazeCrimson]. ~ Director, coordinador, guionista
[Wecoc] ~ Pixelartist, mapeador, programador
Romario Ledesma ~ Ilustrador
Juan Leiva [Metalero] ~ Programador
Patrick de Arteaga [Varon Kein] ~ Compositor
Julio Ventimiglia [Bleuw] ~ Pixelartist
Joan Recasens Garriga  ~ Compositor
[Ledai] ~ Grafista (battlebacks)

xsebax

avatar
Hello, Blaze.

La verdad que lindo post, muy informativo. No me había percatado de la cantidad de gente que está metida en el proyecto ja. Genial que así sea Ópalo Guiño

Por otro lado y tratando de no desviarme mucho, quizás pueda darte una mano con los mapas exteriores. Estoy un poco fuera de práctica pero creo poder aportar alguna que otra cosa, obviamente en las otras dos vacantes no tengo chances de ayudar jaja.

Así que nada, te dejo aquí mi "postulación" y que no decaiga el proyecto!

Saludos

Vala

avatar
Muy buenas, Blaze. Estoy tan feliz de que DC carmesí siga avanzando Ópalo Sonriente

Ofrezco mi huimlde persona como mapeadora. La verdad es que me manejo bastante bien con parallax y creo tener buen gusto para el diseño de exteriores e interiores. Puedo aportar muestras de mi trabajo si te interesa.
Por cierto, me dieron de baja la cuenta de Facebook que suelo usar, así que te envío por mp mi otra cuenta por medio de la cual nos podremos contactar.

Espero que pronto se sumen más miembros al equipo.

Saludos, Vala.

EnderScroll

avatar
No lo necesito... No lo necesito... No lo necesito... ¡LOS NECESITO!!!!!

Ok, ya con seriedad.

Jelou. El internet me traiciona por una semana y para mi gran regreso me encuentro con esto, una oportunidad grande.

¿Proyecto Blaze, creadores de DC buscando miembros? ¡Genial! Eso demuestra que siguen avanzando en su proyecto pero quieren buscar ayuda para hacerlo mejor de lo que ya es.

Sin salirme mucho del tema, me gustaría unirme como mapeador de exteriores(al parecer todos quieren eso Ópalo Sonrisa Grande).

Se que no soy muy... Llamativo, por decirlo así. Mi único proyecto en el foro no ha causado una gran impresión(aunque en realidad, si ha llamado mas al atención de lo que pensé) por lo cual entendería que hay mejores opciones para mapeadores, pero veo esto como una oportunidad. Una para contribuir en un gran proyecto como DC.

Como dije antes, hay opciones mejores para mapeadores que yo, así que también podría unirme como "guionista secundario". ¿A que me refiero con secundario? Pues ser el encargado de las historias a parte de la principal. Seria el encargado de darle vida a un lugar, a una cosa. Ahora que lo pienso bien, creo que no lo necesitan, pero... No esta de mas decirlo Ópalo Guiño.

Pues eso, espero que en mucha gente aproveche esta oportunidad, y que Proyecto Blaze siga avanzando así.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.