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#1 [MV] Dudas Variadas el Vie Mayo 12, 2017 4:02 am

Infernusfer

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Muy buenas soy nuevo en la comunidad y estoy algo emocionado por comenzar un proyecto con unos amigos que se tornaron muy entusiasmados a participar (Antiguamente por mi parte probé algo el XP, VX , VX ACE y a hora me compre el MV) y bueno estas son algunas de las dudas que tengo.

1. Sistema de Set de Armaduras.
Quisiera un plugin o algo que ayude a los personajes que al conseguir cierto conjunto de armaduras u objetos obtengan alguna habilidad o efecto extra.
Ej: X personaje adquiere Yelmo de Dragon (Casco) Coraza de Dragon (Pechera) Colgante de Dragon (Accesorio) y tras esto aparte de conseguir las estadísticas de cada armadura también obtengas un poder que sea bola de fuego.

2. Guardado Forzado y Limitado.
Quisiera que de alguna forma limitar al juego a que solo se guardó en ciertos puntos e incluso se guarde de forma automáticamente, también como dato opcional quería saber si puedo solo dejar 1 Slot para guardar partidas.
Ej: Tras la una la elección de una decisión grave en la historia el juego guarde automáticamente para que el jugador no pueda cargar la partida y re intentarlo en caso que le allá salido mal.

3. Habilidad que aumente la resistencia elemental y/o el daño.
Tras usar una habilidad objeto o con equiparse alguna armadura el personaje ganaría ya sea daño extra con una clase elemental o gane más resistencia a la misma
Ej: Usar "ESCUDO ANTI FUEGO" le daría a mi personaje un 100% de resistencia tras recibir un ataque de (obviamente) fuego. O al equiparme con "MANTO HELADO" aumentaría todo el daño con ataques de clase d hielo.

4. Aprender a usar armas y armaduras nuevas con nivel.
Bueno esto no se tiene que malinterpretar, básicamente lo que quiero hacer es que cuando una clase de personaje llegue a cierto nivel aprenda a utilizar alguna nueva clase de arma o armadura.
Ej: Paladin a nivel 20 aprende a utilizar Escudo Grande y Mazas de 2M.

5. Arbolera de Habilidades
Esta creo que sería más con un plugin, el caso es que quería que a cierto nivel cada clase de personaje pueda elegir entre 3 habilidades para aprender solo una de esas y el resto quedara en el olvido.
Ej: El Asesino al nivel 5 tendrá para aprender "Cuchillada", "Bomba de Humo" o "Daga Venenosa", en el caso que escoja "Daga Venenosa" no podrá aprender "Cuchillada" ni "Bomba de Humo"

6. Vendedores Explícitos
En este caso quisiera que algunos vendedores que yo cree con eventos compren objetos que por lo general otros vendedores no les interesarían comprar.
Ej: Las partes de monstros que obtengan de los botines solo puede ser vendido a algún mercader de esta clase por lo general cualquier comerciante normal no compraría estas cosas.

Desde ya muchas gracias por su atención.

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