¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ledai

Universo Maker

Nuevo

Universo Maker es una página dedicada al soporte de la creación de videojuegos empleando el RPG| Maker.

Noticiero Maker

Por: Ledai10/05/2017
En la segunda entrega del Noticiero, hablaremos de un tema interesante y recurrente para cualquier creador, el de la falta de motivación.
Entérate e las posibles causas y quédate para ver las capturas del ultimo concurso que tubo lugar en Universo Maker.



Si tenéis cualquier idea para futuras entregas, no dudéis en comentarlo.

el Miér Mayo 10, 2017 4:33 pm por sebasplsl

Muy interesante y servicial,.

La verdad es que a como todo Makero nuevo mientras hago algo que tenga que ver con mi proyecto pierdo los ánimos, ya sea de escribir, programar o testear, muchas veces me sucede, así que es bueno poder conocer las causas y métodos simples para controlar estos desánimos.

Me ha gustado como están llevando el noticiero, desde la introducción parecía una buena idea y resulta que lo fue, ojala que no lo dejen abandonado y que lleven este proyecto lo más lejos que puedan.

Saludos de un Makero.

el Jue Mayo 11, 2017 2:42 pm por xXIsrael0499Xx

avatar
Un tema bastante interesante a la par que extenso...

Es cierto que muchas veces el desanimo ataca a uno como maker, normalmente yo me toco unas vacaciones, porque aprendí que inspirado trabajo mejor, aunque hay excepciones donde solo tengo empezar a makear y la inspiración viene a mi Ópalo Sonrisa Grande
Ej:
Cuando escribo partes de la novela o me imagino mientras escribo sobre mi proyecto mas de una vez me ocurrió de que no quiera hacerlo por desmotivacion o simplemente flojera, pero cuando empece a escribir y a sumergirme en mi imaginación poco a poco me fui inspirando y termine haciendo algo que no tenia pensado hacer Ópalo Gato

Buen trabajo al equipo de noticiero maker, sigan así Ópalo Aplaudiendo
PD: Amo tu voz (?)

el Vie Mayo 12, 2017 2:46 am por RiKennedy-Maker

avatar
Me gustó mucho @Ledai xD seguiré tu consejo de los 3 proyectos... espero que no sea mi ruina xD
Cabe destacar que i love your voice y esos dibujos de ópalo Ópalo Aplaudiendo
Espero que este proyecto siga adelante, cuando tenga yutub voy a seguir el canal
Bye Bye Ópalo Hachimaki

el Jue Mayo 18, 2017 6:09 pm por Bleuw

avatar
Interesante. Creo que es cierto que todos de vez en cuando necesitamos un descanso de los proyectos, sobre todo porque la mayoría lo hacemos como pasa tiempos, más allá de que querramos quede lo mejor posible. Pero si nos termina estresando más de la cuenta pierde el gusto y decae la motivación y el descanso no viene nada mal. Separarse unos días o el tiempo que sea necesario del Maker, de hecho puede servir para ver errores. A mi me pasa con dibujos, que la vista se me acostumbra a ver el tanto que los errores no los veo hasta que no descanso un poco la mirada del mismo.

Como sea, saludos.

el Vie Mayo 19, 2017 12:36 am por Producciones The Golden

avatar
Bastante interesante entrega, lo mejor es que el tema de la falta de motivación y como superarla es algo que se aplica en varios ámbitos de la vida.

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.