¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Sáb Ago 26, 2017 1:15 am

Ledai

Muchas gracias a ambos; Vala y Bleuw!!!

La verdad es que sí, estoy intentando mejorar en aquellas cosas que menos controlo, para pulirme y mejorar poco a poco; además claro de no dejar de lado aquellas en las que me siento cómoda trabajando, para de paso afianzarlas y no perder practica.

En esta ocasión traigo un ensayo de paleta más a mi estilo de pocos tonos; con énfasis en al luminosidad:
he tratado de darle menos detalle esta vez, pero cuidar más el volumen y los efectos.
Spoiler:

Entérate de todas las novedades

#27 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Sáb Ago 26, 2017 3:21 am

EnderScroll

¡Hi! ¡Ender is back!
¿Que mejor manera de regresar que con dibujos de Leidita?

Resaltemos un detalle importante: Comparando tus dibujos de los antiguos a los mas nuevos, se puede notar un cambio importante: ¡Desaparecieron las piernas de esparragos y laaargas!. ¿Que tal si como el fan-art de Archie pules los otros antiguos como Miedo y Practica 1? Como DibujanteEnAprendizajeNivel2, algo que he notado es que si tomo un dibujo antiguo hecho por mi, y lo rehago con mis nuevos dotes de dibujante(que tampoco son para tanto...) lo que estaba bien, se mejora, y lo que se iba a corregir, pues se corrige xD(Aunque al ser dibujos mios, siguen siendo feitos...).

Pues bien, veamos la actualidad:

Classic: Bonita combinación de colores y efectos, aunque podrías añadir un pequeño brillo al filo de la espada. Sera cosa de la pespectiva, pero noto como si la espada estuviese doblada hacia adelante.

Strength: Tengo que decirlo: Pensé que era un jabalí sin cuernos... Luego fui entrando mas en detalles y vi que era un león(es un león, ¿verdad? Ok, no me estoy quedando ciego... Aun...). Algo que me parece curioso es que el viento y los efectos soplan a los lados, pero no hacia adelante(del portador. Hacia abajo en la imagen), si la energía viene del sujeto, ¿no debería salir el viento hacia todos lados?. Entrando en cosas buenas: Me encanta como combinas los colores, dioooooos, no se como lo haces... Creo que el detalle que mas me gusto fue el efecto en los ojos de león, no se, le da un toque de poder, ya sabes, esos ojos llameantes que infunden respeto (y miedo) xD.

Como siempre digo, "Sigue así, o... mejor no. No continúes así, ¡Mejora! ¡Mejora lo que ya esta bien hecho!" Ópalo Guiño

#28 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Lun Sep 18, 2017 9:43 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ledai

Nuevo Art a Color en HD de otro personaje de Ahura: 
Raphi!!!

Entérate de todas las novedades

#29 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Mar Sep 19, 2017 1:08 pm

ingepro

Como diría Jesulín. En dos palabras. IM-PRESIONANTE.

#30 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Mar Sep 19, 2017 7:02 pm

xXIsrael0499Xx

Impresionante, me encanta los colores y en general todo.
Para mi, ese es un Buo con orejas de conejo y con una cola con 2 halas.

Ya hablando mas enserio, me encanta el entintado, el plumaje se ve muy HD 4K, aunque encuentro un poco disparejo el abdomen y el pecho, esta como muy  la izquierda, también puede ser un efecto óptico que haces al resaltar que la ala izquierda (Su izquierda) este un poco atrás, dando la sensación que esta como dando una cachetada.

Es interesante ver esta raza, es muy original.

P/D escribió:Mis respetos Jefa.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2