¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Cuaderno de Dibujo de Ledai el Sáb Ene 14, 2017 5:23 pm

Reputación del mensaje :100% (4 votos)

Ledai

Pues como no tenía una galería externa a mi proyecto, me abro este tema, para presentar diseños no relevantes al juego y de motivos varios.

Por ahora empiezo juntando los Últimos Fan Art que he ido haciendo y rescatando un par de cosas viejas que merecen un recuerdo.

Archie:
Mi Autocritica: La postura está forzada; y el hombro izquierdo se ve raro; la perspectiva del arco no es  la correcta y una pierna sigue quedando demasiado larga... el coloreado es mejorable.
Hikari:
Mi Autocritica: Tiene mucha papada, el pantalón y la cintura queda estrecha y los hombros parecen de camionera, los brazos quedan despropocionadamente chicos, el sombreado es bastante mejorable.
Miedo:
Mi Autocritica: ¡Esas piernas de esparrago y laaargas! el juego de luces no está mal, pero uno de los ojos queda desencajado de la cara... los reflejos de luminosidad necesitan un retoque. 
Cordelia:
Mi Autocritica: Buena perspectiva, mala estructura, en especial de los cuartos traseros, el estilo es demasiado difuso por lo que no se delimita bien el resultado.
Práctica1:
Mi Autocritica: De este estoy bastante contenta, aunque sé que puedo mejorarlo, por ejemplo en los reflejos del metal y el uso de la perspectiva y el coloreado.
Corre por tu vida:
Mi Autocritica: El pie más cercano a cámara no mantiene la correcta perspectiva y la pierna queda corta.
Eron:
Mi Autocritica: Las halas parecen trapos y el sombreado necesita pulirse un poco más.
Lucha desbocada:
Mi Autocritica: Nuevamente pulir más el sombrado y sacar más contrastes; mejorar la piel de la serpiente y el reflejo de humedad.
Chica con guepardo?:
Nacimiento:
El secreto:
Protección o Cautiverio?:

Última edición por Ledai el Mar Ene 17, 2017 10:39 pm, editado 2 veces

Entérate de todas las novedades

#2 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Lun Ene 16, 2017 5:53 am

Vala

@Ledai, me encanta tu cuaderno de dibujos. Admiro, en verdad, que tengas el valor y la honestidad de hacerte autocríticas. Creo que es una manera increíble de mejorar tu nivel.
Me gustaron todos los dibujos, algunos más que otros, como la "Práctica1" a la que, por cierto, deberías darle un nombre, porque creo que es de tus mejores trabajos. La "Lucha desbocada" me hizo acordar a un anime llamado Basilisk, en cuyo opening muestran una serpiente y un águila matándose entre sí.
Bueno, obviamente, esto amerita muchísimos puntos de reputación. Yo te dejo uno Ópalo Reputación y mis compañeros harán el resto.
Por favor, seguí sorprendiéndonos con tus hermosos dibujos.

Saludos,
Vala.

#3 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Mar Ene 17, 2017 3:00 am

Cuervoso

Vaya, una colección de los dibujos y creaciones de Ledai... casi no comento por lo abrumado que me encontraba con lo PRO que eres (¿Recuerdas la conversación de Discord?).

Los dibujos que más me gustaron fueron Archie, por razones obvias y también Eron, es decir, el dragón que según tú sus alas son hechas de trapo... pues, yo no sé qué tipo de trapo conoces tú, pero a mi me fascinó.

En todo caso, no me sorprende que tu técnica sea tan pulida tomando en cuenta las fuertes autocríticas que tú misma te haces. Sin duda te das cuenta de detalles que ojos menos entrenados pasan por alto.

En fin, espero seguir viendo tus dibujos por todos lados =).

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#4 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Mar Ene 17, 2017 10:24 pm

Ledai

Gracias a ambos por las opiniones, animan a seguir progresando...

Mirad, aquí una muestra de mi pasado; antes de tener tableta gráfica, hacía esto; primero lo dibujaba a papel, luego lo pasaba con pluma y lo escaneaba, y luego lo digitalizaba con ta técnica que publiqué en el tuto de hace algún tiempo. y salía esto... por favor, esa mano... XDD
Chica con guepardo?:

Y Aquí otros de antes incluso:
hechos a lápiz y luego repasados y hechos en monocromo con pilot en un cuaderno tradicional, con lineas y todo XDD
Nacimiento:
El secreto:
Protección o Cautiverio?:

#5 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Vie Feb 03, 2017 12:07 am

Ledai

Y ahora un vídeo producción de los battlers para el juego de nuestro amigo @ricardo1300

#6 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Vie Feb 03, 2017 11:21 pm

Natalie

Eyyy! No conocía esta galería!! Ópalo Sorprendido

Sabes? Me parece muy sabio tener autocrítica, porque si uno no tiene aspiraciones de mejorar se estanca y no evoluciona Ópalo Lenguón

A mi el sombreado de Hikari me gusta y el dibujo de Miedo me encanta sus colores! Ópalo Gato

Ohhhh, Cordeliaaa!!! Ya no recordaba The Blessing of the Lady!!! ¿Que habrá sido de él? Ópalo Sorprendido

Yo el de Práctica 1 lo veo perfecto, es que podría ser el dibujo de un juego profesional perfectamente.

El de Corre por tu vida creo que le falta expresividad, se le ve muy tranquilo como para estar desesperado por correr :/

Lucha desbocada me gusta mucho, tiene algo que me mola... (no sé que, si el movimiento o que, pero guay guay)

En el Chica con Guepardo me gusta la cara de la chica, es más dulce que como sueles hacerlas, pero tiene un brazo izquierdo super corto xDD

Woow, Nacimiento mola mucho!! Ópalo Sorprendido Ópalo Sorprendido Ópalo Sorprendido Aunque me gustaría mucho verlo con colores y más suavidad ^^

Ahh va va, que estos últimos son más antiguos!! Jolines, si es que siempre has dibujado mu bien!! Ópalo Hachimaki

WOOOOW, No sabía que estabas haciendo los battlers para Patrick Duck World!! Está genial, eh? La verdad que siempre aprendo algo de tus videos, me gusta ver como trabajas Ópalo Gato

Pues nada, sigue asombrándonos con tus hermosos trabajos!! Ópalo Hachimaki Ópalo Hachimaki

#7 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Vie Feb 03, 2017 11:48 pm

ricardo1300

Me gusta mucho tu cuaderno de dibujos, Concuerdo con Vala que es ser honesta contigo misma la autocrítica, ya que te ayudará a mejorar tu nivel.

me gustan los toques de luz de la chica miedo, Archie y Practica 1 son mis favoritas.

Es interesante ver tus dibujos antiguos, ya que son tus orígenes como dibujante, son muy buenos, sin embargo, se nota que con la práctica has mejorado bastante al ver tus dibujos actuales.

El vídeo de los villanos de Patrick Duck World está genial.

Se nota que hay mucha dedicación en tus dibujos, esfuerzo por hacer dibujos de calidad.

Aquí te va mi punto de reputación. Ópalo Reputación

Sigue así Leda. Eres una gran artista.

Saludos desde Chile.

#8 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Lun Feb 06, 2017 12:49 am

zamora021

Pero que cuaderno más bonito, se puede notar que con el tiempo has mejorado muchísimo, pues no creo poder decir algo nuevo a lo que ya se ha dicho, así que te dejaré esto por aquí Ópalo Reputación Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo

#9 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Lun Feb 06, 2017 1:06 am

Bleuw

Muy buenos tus dibujos @Ledai, tus dibujos inspiran fantasía pura, o al menos a mi.
En Nacimiento noto un estilo algo más... mmm ¿crudo, menos suave, agresivo? No sé, como sea, ese estilo me gusta mucho también, más allá de que la escena en sí no sea ni agresiva ni nada por el estilo, pero está muy genial, la verdad.
Creo que ese y Práctica 1 son mis favoritos, simplemente por gusto personal, claro. Práctica 1 hasta vos misma estás bastante contenta con él, y lo bien que hacés, porque te quedó buenísimo.

En fin, solo pasaba a comentar y a decir que tengo hambre.

Saludos.

#10 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Vie Mar 31, 2017 10:11 pm

Ledai

Experimentando con Sculptris

#11 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Mar Abr 04, 2017 9:12 pm

orochii

Me gusta el pajarraco ese del vídeo :^D, eso sí creo que tiene más detalle que el resto y mejor tratamiento de sombras. Una cosa con la que no concuerdo es delinear detalles, o al menos con el mismo grosor, pero bueno ya eso es cosa de estilo xd.

La mantarraya esa ta guay :^D, ¿qué tal es Sculptris para animación?

Salut!

#12 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Mar Abr 04, 2017 9:53 pm

Ledai

Sculptris al parecer no anima, debes exportar en Obj y usar algún otro programa para hacerlo, por ejemplo el Blender. Actualmente estoy intentando iniciarme en su uso, peeero mi ordenador me lo impide, así que primero me tengo que lograr otro ordenador XDD

Sculptris es solo para modelado intuitivo, con el uso de una tableta gráfica y tal y como si fuera una masa de arcilla. Lo bueno es que es gratuito; aunque tiene un hermano de pago, el Zbrush.

#13 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Miér Abr 05, 2017 12:09 am

Vala

Ese Ópalito me dejó boquiabierta. Me encantó y sorpendió lo genial que luce. Me encantaría verlo terminado y en color.
Ópalo Reputación

Saludos,
Vala.

#14 Re: Cuaderno de Dibujo de Ledai el Miér Abr 05, 2017 5:41 pm

Ledai

@Vala A mi también me gustaría, pero el ordenador actual que tengo se congela al intentar darle textrura, así que tendré que esperar un poco hasta encontrar otro mejor para dedicarme al modelado 3D y todo ese mundo lejano... XDD
por ahora sigo con lo mío, y dejo por aquí el ultimo Speed painting:

La portada del juego Patrick Duck World
Autor Ricardo1300
Realizada por: Yo XDD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]