¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [RPG Maker MV]Cinco Noches: Mansión Aerscam el Mar Dic 20, 2016 11:21 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

franciscojapones

Datos:
Plataforma: RPG Maker MV, creado por mí, JapoZero.
Género de Juego: Point and Click, Misterio, Suspenso.
Duración: Mínima de 2 horas, aumenta según la dificultad de las noches y la cantidad de intentos.

Historia:

(Este juego contiene gritos inesperados, luces parpadeantes, sangre (no real) y sonidos perturbantes).
Dorothy quiere saber qué pasó en la Mansión Aerscam, un lugar abandonado después de un suceso misterioso. Ella se quedará allí para encontrar la verdad, dándose cuenta de que no está sola, y que su presencia no es bienvenida. Ellos nunca perdonarán, ellos jugarán con ella. ¿Eres capaz de sobrevivir hasta las 6AM?
No puedes escapar, y la única manera de defenderte es usando un extraño artefacto que te permite ver todos los cuartos de la mansión. Las almas que rondan el lugar no deben entrar a tu cuarto, si no, te matarán. También, serán capaces de aumentar tu nivel de temor durante las "Escenas de Temor", lo que hará más difícil sobrevivir. Este juego fue inspirado por la saga "Five Nights at Freddy's", con una historia, personajes y mecánicas completamente nuevas.

Imágenes y Videos:

(Noche seis, modo pesadilla, versión en inglés)

(Gameplay en inglés por Studio Blue, versión 1.0)

(Gameplay/Livestream en inglés por Driftwood Gaming, versión 1.1)

Descarga:
No olviden de notificarme en caso de que encuentren algún error ¡Si te gustó, deja un comentario!

Última edición por franciscojapones el Mar Mayo 09, 2017 3:53 am, editado 3 veces

#2 Re: [RPG Maker MV]Cinco Noches: Mansión Aerscam el Miér Ene 18, 2017 9:02 pm

ingepro

Pues no sé cómo he pasado por alto este juego.

El Mv me corre lento en mi pc, aún así lo he descargado. Efectivamente, el juego me corría muy lento. Quería disfrutarlo bien, así que lo he pasado a un pórtatil que tengo mejor y ¡voilá!

Ha sido una grata sorpresa. He llegado de momento hasta la 3a noche, aún no he muerto. Pero aunque no me he asustado en ningún momento, sí que mantiene en una tensión constante. Pues tarde o temprano me tocará el susto (espero).

Me ha parecido todo muy acertado. Sonidos de 10. Música adecuada. Engines poco mejorables. Dificultad genial, pues hasta el momento creo que cada noche se añade un enemigo, lo que pasa que yo soy pro. Fondos muy currados (si son tuyos)...

Un juego que hay que probar si o si. (No soy fan de los Five Nights at Freddy's)

P.D: No sé si está pensado a propósito por algún motivo que desconozco. Pero el botón revisar hubiese preferido que aguantara hasta que le volviera a pulsar.

#3 Re: [RPG Maker MV]Cinco Noches: Mansión Aerscam el Jue Abr 20, 2017 12:39 am

franciscojapones

@ingepro
¡Gracias por comentar! No había respondido porque esperaba hacerlo una vez actualizará el juego, y pues, me pasé poh.
Me alegra que el apartado gráfico y sonoro te haya gustado, y tomé en cuenta lo que dijiste para la actualización.

¡La nueva versión de Cinco Noches: Mansión Aerscam está lista finalmente!

LISTA DE CAMBIOS DE LA VERSIÓN 1.1 (Abril 2017). Esta versión NO es compatible con partidas antiguas. Jugar de nuevo revelará un montón de cambios.
-Las primeras tres noches son más difíciles (las almas aparecen más temprano y son más activas).
-Todas las escenas después de finalizar una noche (o después de...algo malo) han cambiado, ahora incluyendo fechas, diálogo del personaje principal, interactuar con el entorno y más. Ahora puedes ir a "cualquier" cuarto de la mansión, ¡y hay escenas nuevas también!
-Un montón de gráficos, música de ambiente (variaciones) y sonidos añadidos. Hay un jumpscare nuevo también.
-Las escenas de temor han sido mejoradas. Ahora, tendrás que hacer click en la figura de Dorothy para calmarla. Se moverá a través de la pantalla si tu temor es alto. Los gráficos fueron cambiados, también.
-Cuando veas un alma en el artefacto o los pasillos, la pantalla se corromperá un poco. Esto hará más fácil identificar qué cuarto tiene un alma dentro.
-Cambié la apariencia del personaje principal (Dorothy), incluyendo su sprite y su rostro en el HUD.
-Los jumpscares ocurren instantáneamente (antes lagueaban un poco antes de empezar). Las escenas de Temor son más rápidas, y las puedes ver en el menú extra después de finalizar la Noche 6 / Pesadilla.
-El botón revisar en el artefacto es más fácil de usar ahora, no debes hacer click en el repetidamente.
-Puedes ver más información detallada de cada alma en el menú de la noche personalizada haciendo click en sus imagenes.
-Cuando la dificultad aumenta, verás...más cosas interesantes durante las noches.
-Ten cuidado. La última alma que se vuelve activa...se ha vuelto muy peligrosa ahora, y siempre iniciará su ataque en la noche cinco y seis.
-Arreglados un montón de errores que encontré después de lanzar el juego y cambie varios detalles menores.

Espero les guste esta actualización. Si encuentran algún error no olviden notificarme para poder arreglarlo a la brevedad.

Vala

Qué gran noticia que, a pesar de haber terminado un juego, lo sigas mejorando. Eso habla muy bien de vos, querido maker respetable.
Ya tendré tiempo de probarlo y darte mis opiniones. Por lo pronto, te dejo mis felicitaciones Ópalo Sonriente

Saludos,
Vala.

#5 Re: [RPG Maker MV]Cinco Noches: Mansión Aerscam el Sáb Abr 22, 2017 6:14 am

sebasplsl

Muy interesante tu Fan-Game, no lo he probado pues no he tenido tiempo, pero por las screens se ve muy interesante, y el apartado gráfico se ve muy currado y bien hecho, te felicito y ojala que lo sigas mejorando.

¡Suerte!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]