¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [RPG Maker MV] Patrick Duck World 3 el Lun Nov 21, 2016 10:11 pm

ricardo1300

avatar
Estimados Makeros.

Tengo el agrado de presentarles mi nuevo proyecto, Patrick Duck World 3. (Próximamente subiré la demo)

Una vez restablecida la paz en Monte Planeta, llega a su mundo seres que vienen del Planeta Vorfones, una raza que cuenta con importantes avances científicos y tecnológicos, liderados por su General, un hombre de personalidad tranquila, pero no deja de ser frío, despiadado y cruel y consta de 5 peligrosos oficiales: Soriano, Marlina, Thompson, Selene y el Doctor Müller buscan extraer todos los recursos naturales del planeta para comercializarlos con otras civilizaciones de diferentes planetas.

Villano Principal
General Vorfon

Oficiales del Ejercito Vorfon

Soriano
Marlina
Thompson
Selene
Doctor Müller

Con tal de cumplir no tendrán ninguna contemplación con la vida de los monte planetarios, al extremo de sacrificar vidas con tal de llevar a cabo su ambición

Patrick y sus amigos una vez más tendrán que luchar contra esta terrible amenaza, para restablecer la naturaleza y el orden en este mundo.





Se unirá a la misión de Patrick un antiguo villano del que no revelaré su nombre, solo diré que fue terriblemente amenazador en el pasado y ahora pondrá todo su empeño y poder en salvar su mundo.

Por ahora sería todo lo que puedo aportar del proyecto, Más adelante subiré la Demo y cuando lo termine subiré la versión completa.

Espero que les guste este proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.