¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Wonderful Spring el Sáb Nov 05, 2016 9:53 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Alicesaguiz

avatar
Artes Literarias (Se acaba de percartar al cambio de nombre de la seccion)

Bueno como muchos sabrán y otros no, hace poco he empezado a crear una nueva historia (Novela) Y pues como tengo algo de tiempo pues se la comparto Ópalo Sonriente Pero que les guste.

Wondelful Spring

Prologo

La humanidad… Por miles de años hemos estado observando como ella se va desenvolviendo a lo largo de su existencia, desde que eran tan solamente simples primitivos que caminaban en cuatro patas, hasta que se convirtieron en seres primitivos y desarrollados que se paraban y caminaban en dos piernas…

Con el paso del tiempo la humanidad comenzó a desarrollar una capacidad para pensar y razonar sobre sí mismo a diferencia de las otras criaturas que habitaban en el planeta tierra… Pero la humanidad no era la única con esa capacidad.

Nosotros que fuimos bautizados por los humanos como Other’s, pero que somos nosotros. Se podría decir que somos igual a los seres humanos con la diferencia en que nosotros tenemos ciertas características de animales… Al igual que la humanidad hemos estado evolucionando a lo largo de la vida, solo con la diferencia que desarrollamos una manera de pensar diferente a la humana.

Pero no solamente habíamos estado evolucionado solo en nuestro pensamiento y razonamiento sino que además comenzamos a desarrollar ciertas habilidad que los seres humanos comunes no podían desarrollar, la habilidad de controlar los elementos de la vida, al principio eran los elementos básicos como el agua, fuego, tierra y aire, pero tiempo después comenzamos a desarrollarla al punto de controlar nuevos elementos como la luz, la oscuridad, telequinesis, etc.

La humanidad al ver como nosotros habíamos “evolucionado” comenzaron a temer de nosotros creando varias historias un ejemplo de ellas era la historia del “hombre lobo”. Pero no queríamos causarle miedo o pánico a la humanidad, por lo cual decidimos establecer contacto con ellos enseñarle lo que nosotros sabíamos, en cierta forma la humanidad logro aprender gracias a nosotros a utilizar las recursos de la naturaleza para poder colonizar algunos sitios, pero…creo que ese fue el peor error que habíamos cometido.

Con el paso del tiempo ellos comenzaron a abusar cada día mas de aquellos recursos llegando al punto en que la tierra comenzó a verse afectada y los desastres naturales se hicieron presente, los humanos al darse cuenta de su error comenzaron a actuar de una manera violenta, pero no hacia ellos sino hacia nosotros… nos culparon del daño de la tierra y que éramos seres peligrosos para ellos, lo que provoco que al tiempo se hiciera una guerra de la humanidad contra nosotros, al principio nosotros tratamos de tranquilizar a los humanos e incluso le sugerimos varias ideas para volver a establecer el planeta, la principal de ellas era no utilizar los recursos de la tierra o para que ella pudiera volver a restaurarse. Pero ellos segados por su ambición de querer seguir viviendo de ellos, continuaron con la guerra dando una caza de todos aquellos que eran como nosotros.

A pesar de que la humanidad nos trataba como criminales o seres que debían ser destruidos de la fase de la tierra, nosotros queríamos ayudarlos, pero al ver lo capas que era la humanidad para predominar el planeta, dejamos atrás nuestra mentalidad pacífica y comenzamos a revelarnos contra los humanos, solo con la diferencia que nosotros no los “destruíamos” como ellos a nosotros, sino que los capturábamos dejándolos en algunas celdas para poder hablar con ellos y tratar de negociar la vida de la tierra, a escondidas de ellos estábamos tratando de crear un portal dimensional para mandar a otra dimensión a la raza humana para poder establecer los recursos y la vida de la tierra. Pero nosotros no contábamos con el poder que poseía la raza humana, su espirito.

Al ser capturados ellos comenzaron a no perder la esperanza en ellos mismo, llegando a alimentar su cuerpo y alma de ese poder, un poder que solo el espirito humano poseía. No tardo mucho para que ellos desarrollaran y controlaran a la perfección ese poder, un poder tan devastador que llego a detenernos y a comenzar a tener un sentimiento que nunca habíamos tenido “temor” fue de esa manera en que al poseer un poder tan similar al nuestro la guerra comenzó a empeorar, esta vez muchas vidas tanto humanas como nuestras comenzaron a caer… llegando al punto en que nosotros habíamos sido derrotados y llegando al borde de la eliminación total, sin esperanza ni motivos por el cual continuar. Los humanos estaban listos para acabar de manera permanente con nosotros, cuando de la nada uno de los nuestros se levantó el solo contra los humanos cansado de como éramos tratados y culpados por las decisiones humanos, detuvo a la humanidad con una sola de sus manos, dándole tiempo a los demás de huir hacia el portal dimensional. Al haber huido todos, el utilizo su poder para crear una barrera mágica de la cual ningún ser humano de corazón impuro podía ser capaz de entrar y se fue junto a nosotros...

La humanidad trato miles de veces atravesar la barrera pero nunca lograron hacerlo, llegando al punto en que ellos mismo se rindieron, con el paso del tiempo ellos comenzaron a olvidar nuestra existencia, pero algunas humanos no lo hicieron y crearon leyendas acerca de nosotros para que los humanos nos recordaran por siempre, pero eso no fue así…. Ellos nos olvidaron completamente de nosotros.

A pesar de todo algunos de esos seres si comenzaron a tener conciencia del daño en el ambiente del planeta y comenzaron a crear grupos para ayudar el planeta tierra y aunque la humanidad trato de establecer el ciclo no lograron establecerlo del todo, esto debido a que ellos no dejaron atrás su codicia y continuaron utilizando el planeta.

Fue entonces que nosotros mismo creamos un grupo para ir a supervisar la tierra y tratar de mantenerla equilibrando plantando algunos de los recursos necesarios, con el fin de que la tierra no muriera por completo. Había algo que nosotros sabíamos que los humanos no sabían y eso era que el final estaba a punto de comenzar…

#2 Re: Wonderful Spring el Dom Nov 06, 2016 3:58 pm

Vala

avatar
¡Hola, Alice!

Ante todo, felicitaciones por la iniciativa. Espero que tu novela tenga mucho éxito, y puedas ir puliendo los detalles y mejorando como escritora.

En principio, me gustó mucho la trama (yo estudio biología en la universidad, y todas las cuestiones ecológicas no escapan a mi interés). Además, destaco el hecho de que te las hayas ingeniado para crear una historia centrada en nuestro planeta que no sea totalmente increíble, sino, más bien, que se reconcilie bastante con nuestra realidad.

En cuanto a la narrativa, quisiera hacerte unas cuantas observaciones que, creo, te ayudarán a mejorar tus habilidades. Sin más, te las presento a continuación:


@Alicesaguiz escribió:Nosotros que fuimos bautizados por los humanos como Other’s, pero que somos nosotros. Se podría decir que somos igual a los seres humanos con la diferencia en que nosotros tenemos ciertas características de animales

En dos renglones, la palabra "nosotros" aparece tres veces. Es una redundancia un poco brusca que desanima al lector. En el caso de la primer oración, se justifica porque da sentido a la frase; pero, en la segunda oración, se podría omitir. Por otro lado, en lugar de decir "que fuimos bautizados" queda mejor decir "quienes fuimos bautizados", puesto que no se trata de cosas, sino de personas. Por último, de nuevo, para no redundar, podrías reemplazar el "los seres humanos" por "ellos". En síntesis, esa parte quedaría algo así:

"Nosotros, quienes fuimos bautizados por los humanos como Other's, pero que somos nosotros. Se podría decir que somos iguales a ellos, con la diferencia de que tenemos ciertas características animales."

En el resto del prólogo, continúan encontrándose estas redundancias; pero, no comentaré sobre ellas, porque considero que basta con el ejemplo que tomé arriba.

@Alicesaguiz escribió:Pero no solamente habíamos estado evolucionado solo en nuestro pensamiento y razonamiento sino que además comenzamos a desarrollar ciertas habilidad que los seres humanos comunes no podían desarrollar

Varias cosas: En principio, las palabras "solamente" y "sólo" (con tilde, porque sin ella significaría "sin compañía") son sinónimos; con lo cual, elegí una de ambas y eximite de utilizar la otra. En segundo lugar, una observación quizás a modo de formalidad, creo que convendría utilizar la palabra "raciocinio", en lugar de "pensamiento y razonamiento"; esto surge de que, aunque no lo creas, los animales también piensan y razonan, sólo que no lo hacen como los humanos (y mucho menos como esta supuesta especie superior); y, además, pensar y razonar es una "acción" que surge de una "capacidad" la cual es el raciocinio; lo que evoluciona, es la capacidad, y no la acción. En tercer lugar, si se trata de "ciertas" (en plural) serán "características" (en plural, también). Por último, de nuevo, el tema de la redundancia. Resumiendo, esa parte la reformularía así:

"Pero, no evolucionamos sólo en nuestro raciocinio; sino que, además, comenzamos a desarrollar ciertas habilidades impensables para los seres humanos"

@Alicesaguiz escribió:Pero ellos segados por su ambición de querer seguir viviendo de ellos, continuaron con la guerra dando una caza de todos aquellos que eran como nosotros.

La palabra "segado" significa "cortado" (viene de "segar": cortar hierba con una herramienta adecuada). Habrás querido decir "cegados" (haciendo alusión a la ceguera), o bien "sesgados" (de "sesgo", que significa error; ergo, "equivocados"). Supongo que fue la primera. En cuando a la expresión de "una caza de", reformulada correctamente sería "caza a". Quedaría así:

"Pero ellos, cegados por su ambición de querer seguir viviendo, continuaron con la guerra, dando caza a todos quienes eran como nosotros"

o bien

"Pero ellos, cegados por su ambición, continuaron con la guerra, dándonos caza sin descansar" (soy partidaria de las frases cortas y concisas, si no se ha perdido el significado de la original).

En el resto de la narración, los errores cometidos, tienen que ver con esos mismos que ya te marqué.
Te digo todo esto con respeto, porque sé que sos una persona que toma la crítica para bien, y que la utiliza de palanca para crecer y madurar. Un diamante en bruto, eso es lo que sos, y ojalá yo pueda humildemente ayudar a pulirte. Estoy impaciente por verte brillar en todo tu esplendor, amiga Alice.
Por supuesto, esto es merecidísimo por tu esfuerzo: Ópalo Reputación

Saludos,
Vala.

#3 Re: Wonderful Spring el Dom Nov 06, 2016 9:57 pm

Alicesaguiz

avatar
@Vala Muchas gracias vala por leer pero sobre todo ayudarme a encontrar ciertos errores jeje los cuales revisare y voy a corregir, Sobre la palabra raciocinio la verdad nunca habia escuchado de esa, pero ahora viendo lo que significa creo que la utilizare.

Y si aunque la historia trate un poco de concienciar sobre la ecologia, tambien se enfoca en muchos aspectos (yo estoy estudiando psicologia por lo cual se puede pensar a que me refiero). Y pues ese vendria siendo un prologo, mas adelante veran a lo que me refiero. Pero si podria decir que esta historia es como fantasia, mundos paralelos, y otros temas.

seguire tus consejos y revisare un poco mejor el prologo y otros capitulos que tengo escrito jejeje, bueno eso es todo.
Gracias por leer y hasta la proxima Ópalo Sonriente

#4 Re: Wonderful Spring el Mar Nov 08, 2016 8:42 pm

Alicesaguiz

avatar
Capítulo 1: Mundo Gris.



   -   Muy buenos días televidentes, en las ultimas noticias las temperaturas aumentaran la próxima semana llegando a grados de 40°centigrados por lo cual recomendamos que las personas mayores y niños pequeños permanezcan en casa y si salen es recomendable que lleven consigo mismo una botella de agua para no sufrir una deshidratación….-hablaba un hombre de mediana edad mientras acomodaba un par de hojas de sostenía en su mano.- bueno en otras noticias se ha informado que el presidente Joel Kanndely ha sufrido otro atentado durante el discurso que se llevó a cabo en la conferencia de “Cuidemos de nuestra tierra” en donde se planeaba presentar algunas nuevas técnicas para mantener nuestro planeta….



La pantalla se pone completamente negra mientras era acompañada del leve sonido de apagado, un joven adulto de piel morena clara, cabello ondulado color negro, cuerpo delgado pero en forma, deja caer el control remoto al suelo mientras miraba con los ojos entrecerrados el techo de su departamento. Dejo salir un leve suspiro mientras miro de reojo al reloj rojo de su pared comprobando la hora que era en esos momentos. 6:15 AM fue la hora la observo, con cierta pereza se incorporó en el sofá quedando totalmente sentado y llevo una de sus manos a la cabeza.

   -   Dios…. Que cruda la de anoche.- comento para sí mismo dejando salir un leve quejido de dolor.- me pregunto ¿Qué horas serán?-se preguntaba a sí mismo, sin pensar dos veces miro nuevamente de reojo el reloj rojo que colgaba de la pared que marcaba las 7:00 en punto.- diablos.- se sobresaltó en su lugar mientras se ponía de pie rápidamente y comenzaba a correr hacia una puerta color marrón que se encontraba al fondo de un pequeño pasillo al lado izquierdo.

Al abrir la puerta lo primero que vio fue un escritorio moderno color vino mientras encima de él se encontraba una computadora conectada a varios dispositivos que se encontraban en el suelo, estos eran cuadrados de color verde oscuro y destellaban luces color amarillo, sin mencionar que en la pared se encontraba algunos recortes de periódicos, en el suelo había varias hojas tiradas e incluso algunas que estaban apiladas en una esquina del cuarto. El joven sin pensar tomo asiento en la silla que se encontraba enfrente del escritorio, dirigió su vista a la pantalla la cual mostraba un paisaje en una colina verde que era acompañada de algunas flores con un claro cielo azul.

Sin pensarlo movió el mouse de su ordenador y comenzó a teclear en el teclado, apareciendo ahora una serie de códigos de números y letras para después mostrar en la pantalla ciertas coordenadas e imágenes de varios sitios. Miro algunos momentos aquellas imágenes y luego de un rato presiono varias teclas para mostrar otros sitios y dar otras coordenadas.

   -Rayos…-dejo salir un leve quejido de molestia mientras se hacía un poco hacia atrás su asiento y se llevaba una mano al rostro dejándola caer sobre él. Lentamente abre sus ojos al sentir una presencia detrás de él, que se acercaba con cierta lentitud y unas manos rodeaban su cuello para después dejarlas posadas sobre el pecho de él, al tener los ojos completamente abierto mira como otros ojos color café lo mira profundamente para luego ver el rostro por completo de aquella persona y observar cómo le muestra sus dientes en una sonrisa.- Carolina ¿Cuántas veces te he dicho que no entres a mi oficina sin permiso?-menciona esto con una voz seria, lo que provoca que la dueña del nombre dejara salir una leve risa para luego retirar sus manos y brazos del joven, al estar completamente retirados ella tomo asiento en uno de los extremos del escritorio y toma un papel entre algunos de los que se encontraba ahí para mirarlo unos momentos y después dirigir su mirada a aquellos ojos azules que no la habían dejado de observar.



   - Oh… vamos Glen, no he hecho nada malo para que me corras de tu oficina.-responde ella mientras se encoge de hombros, lo que provoco cierta molestia al joven pero le causa algo de gracia a la chica. Ella sin pensarlo se levantó del escritorio y se paró a un lado de él y se inclinó un poco para poder colocar su mano en su rostro acariciándolo lentamente.- después de todo…-cambiaba lentamente su tono de voz a uno un poco seductor.- no creo que sea malo que una joven hermosa como yo, no pueda estar aquí….-levanta un poco su rostro y lo acerca lo suficiente cerca de él y sonriendo coquetamente.- después de todo lo que hicimos anoche.-termina por decirle esto susurrándole al oído, el joven en cambio no se inmuta a la cercanía de aquella mujer, aunque no podía negar que en cierta manera lo volvía loco escucharla hablar así. Aun así el solamente respiro profundamente y dejo salir un suspiro para luego mirarla fijamente.



   -Entiendo muy bien a lo que te refieres.-le responde él mientras lleva una mano al rostro de aquella chica y la acaricia con suavidad.- No niego que no seas hermosa, cuando realmente lo eres, como tampoco puedo llegar que lo que paso anoche fue…-sonríe leve.- placentero..-la joven sonríe un poco orgullosa, pero esa sonrisa desaparece al mirar como aquel hombre la miraba fríamente y le apretaba un poco su mejilla.- Pero… Yo no involucro mi vida con mi trabajo, así que desde el momento en que pise esta habitación… Deje de ser tu amante, para volverme tu jefe.-le jala la mejilla un poco fuerte dejando Salir un quejido del dolor.- así que será mejor que te vayas, no sé a dónde…. Pero quiero que me dejes solo para poder trabajar, lo entiendes ¿verdad?-la chica al escuchar eso le dio una cachetada mientras se paraba.



   - Estúpido.-le grito mientras le daba otra cachetada y corría hacia la salida, el sin inmutarse se levanta de su asiento y camina hacia la entrada de su oficina mirando como aquella mujer le maldecía y se vestía al mismo tiempo arrojándole una que otra cosa que estaba al alcance de ella, se recargo en la estrada del pasillo y cruzo sus brazos.- Eres igual que los demás hombres… solo quieren tener sexo de una noche y luego votar a las chicas, eres…. Eres un perro…-el solamente enarco una ceja al escuchar tan ofensa.



   -Bueno, si no mal recuerdo…-cierra sus ojos.- no fui yo quien propuso tener relaciones.-al abrir de nuevo los ojos miro la cara pálida de aquella mujer, sonrió internamente al mirar aquella reacción, llevo su mano a uno de los bolsillos de su pantalón en donde saco una caja de cigarros y tomo uno de ellos llevándolo a su boca para luego encenderlo con un encendedor que saco en ese mismo instante de su bolsillo.



   -Cállate… animal.-le grito la mujer más molesta de lo que ya estaba, mientras se ponía sus zapatillas y se dirigía a la puerta de aquel departamento.- no vuelvas a buscarme… que yo ya no quiero saber nada de ti… estúpido perro.-abrió la puerta del departamento encontrándose a una joven de una estatura mediana, cabellos castaño claro y mirada verde, tenía la piel clara y unas leves pecas, vestía unos jeans negros con unos converse del mismo color, una blusa blanca y un saco del color marrón un poco largo que le llegaba a medio muslo. La joven al mirarla parada solamente se molesta un poco más.- así que no soy la única…. Maldito infeliz.-voltea a verle al joven que continuaba sin inmutarse, para después voltear a ver a la castaña.- te recomiendo que tengas cuidado, es un perro infeliz que solo utiliza a jovencitas hermosas como yo… yo que tú me iría lo más rápido seguro de aquí.-le advierte a la castaña mientras le pasa a un lado y se marcha dejándola algo confundida pero al mismo tiempo divertida.



   -          Es la numero 15 de este mes…-se ríe la joven castaña volteando a ver a aquel joven que tenía una mirada de asesino.- oh vamos “Glen” no dije nada malo.-continua riéndose la joven mientras entra al departamento y cierra la puerta detrás de sí.



   -          Es la última vez que salgo con chicas así.-responde seriamente el mientras camina hacia la sala sentándose en el sofá donde anteriormente estaba dormido.- mi cabeza no deja de doler… maldita sea, es como si tuviera cruda.



   -          ¿Cruda? Creo que los humanos la llaman resaca.-ríe la castaña mientras camina hacia el mismo sofá en donde estaba sentado él y se sienta a su lado subiendo los pies a las piernas del otro y recargándose en el brazo del sofá.- Gracias a ti, tuve que mantenerme despierta toda la noche, además de deambular por ahí para que tu tuvieras tu noche de pasión, maldito perro…-le un leve golpecito en la barbilla con la punta de su pie, mientras el solamente deja caer un poco de las cenizas de su cigarro al suelo.- Oye no seas antihigiénico.-le mira molesta mientras el solamente la mira de reojo.



   - ¿Porque no dormiste en un hotel?-le pregunta el mientras ella deja caer un suspiro de molestia.



   - Esos lugares no me dan buena espina.-se limita a contestar ella mientras lleva sus manos a sus mejillas y hace un gesto dramático.- además no es bueno que una joven como yo se acerque sola a esa clase de sitios y de noche, algo malo me podría pasar… una joven indefensa como yo..-deja caer su cabeza un poco hacia atrás dramáticamente.



   -          Estúpida…-le responde el seriamente mientras ella lo mira de reojo molesta. Pero su mirada cambia a una de preocupación al mirar como su compañero ponía una cara del dolor y se llevaba ambas manos en la cabeza dejando caer en el acto aquel cigarro que por suerte se apagó durante su caída al suelo.



   -Oye dime…-se acercaba preocupada.- ¿Cuántas pastillas consumiste anoche?-le pregunta mirándolo mientras el solo continua en aquella misma posición y no le contesta.- déjame adivinar para mantener esa forma, debiste haber consumido 3 ¿verdad?



   -          Fueron 5 en realidad.-termina diciendo algo arrepentido mientras la expresión de la castaña solamente crece y lo mira sorprendida.



   - Cinco…. Es un milagro que sigues con vida…-se pone de pie parándose enfrente de su compañero y coloca sus manos en los hombros de su compañero.- Katz… Perro estúpido… Podrías haber muerto.-le gritaba enojada mientras le sacudía, el solamente le miraba de reojo algo adolorido por el dolor, pero podía observar como su compañera estaba preocupada y se mantenía a borde de las lágrimas.



   -Estúpida…-llevo una de sus manos a la espalda de ella mientras que la otra la colocaba sobre su cabeza acariciando suavemente sus cabellos castaños, sin aguantar más dejo caer su cuerpo en el sofá llevándose consigo el de su compañera la cual cayó encima del suyo. Ella abrió sus ojos sorprendida ante la reacción extraña de su compañero, volteo a ver su rostro para verlo completamente dormido. Permaneció en la misma posición hasta que sintió que el agarre de él había suavizado dando por hecho que se encontraba profundamente dormido, se quitó encima de él y se dejó caer al suelo recargándose en el sofá y mirando a su compañero el cual al poco tiempo de alejarse de él, de su cabeza salieron unas orejas como de animal en específico de perro y una cola.



   -Es mejor que descanses un poco Katz.-susurra ella mientras se levanta del suelo y camina hacia la oficina no sin antes mirarse en un espejo colgado en la estancia y mirar como encima de su cabeza se encontraba unas largas orejas caídas, dándose media vuelta para ver como una redonda cola felpuda había salido también, ella sonrió para sí misma. Continúo su camino hacia la oficina en donde abrió una ventana aparte y abrió un archivo donde comenzó a tecla.



24 de noviembre año 3033

He recorrido la cuidad durante todo el día, no he visto nada nuevo en el comportamiento de los humanos… por ahora tampoco se ha visto que comiencen a tener conciencia acerca de la tierra, por ahora se sabe que intentaron asesinar a nuestro agente en cubierto Joel kanndely, por suerte no lograron el cometido y está sano salvo en uno de los cuarteles generales, asegura que continuara con su misión a pesar de que su vida está en ello, le deseo suerte.

Me he reunido en secreto con otro agente al cual colocare el nombre del Joker me ha informado que la plantación de recursos continua activa y a pesar que el proceso continua siendo lento, no se pierde la esperanza que sigue en pie todo y los recursos comienza a dar frutos.

Es el tercer mes que seguimos aquí, dentro de un par de días partimos de nuevo a hogar, nuestro tiempo límite se ha agotado, como también los suministros. Nuestros disfraces e identidades falsas continúan intactas, los humanos no han sospechado nada de nosotros a pesar de los leves problemas que ha causado mi compañero K con algunas de las mujeres humanas.

   -          Bien…-suspira la joven mientras mira la pantalla y sonríe leve para luego apagar el ordenador.- bueno, hora de ir a dormir un poco.-se pone de pie mientras estira un poco sus brazos y se dispone a salir de la habitación para luego dirigirse a una puerta color blanco con detalles de estrellas lilas, al entrar al cuarto mira una habitación de color blanco en unas de las paredes mientras las otras tres eran del tono negro, una conexión de luces con forma de estrellas colgaban de un extremo al otro del cuarto iluminando levemente la habitación, al lado izquierdo se encontraba una cama algo desordenada mientras en la pared había varias fotos pegadas con algunos paisajes, personas e incluso grafitis, al otro extremo del cuarto había un pequeño sofá de una persona, con un florero con algunos tulipanes dentro colocado sobre una mesa pequeña color negro: debajo de ella había algunos libros, una cámara fotográfica con una pequeña radio, en la pared había unos estantes con varios libros más.- aah…-la joven camino directo a su cama y se dejó caer, al sentir la suavidad de su sabanas y del propio colchón se quedó completamente dormida.

#5 Re: Wonderful Spring el Jue Nov 24, 2016 6:16 pm

Alicesaguiz

avatar
Al otro lado de la cuidad, en la parte oeste un joven de cabellos negros, piel semi morena, ojos verdes, estatura promedio y delgado, vestía con una camisa naranja con una franja blanca en medio de ella, unos jeans claros y tenis color rojo. Caminaba por la cuidad mientras llevaba consigo mismo algunos libros, camino por unas horas hasta llegar a un enorme edificio de estilo coloquial color amarillo con algunas molduras blancas, subió por unas escaleras para llegar a la entrada en donde coloco su mano sobre la perrilla y la giro para abrir la puerta y entrar en ella. Al entrar logro ver una enorme biblioteca llena de miles pero miles de estanterías con libros de diversos temas, al cada extremo de la entrada se encontraba unas recepciones en donde se podía observar a personas realizando el préstamo de libros, mientras del otro lado se podía ver que hacían el procedimiento contrario: la entrega de los libros, fue entonces ahí hacia donde se acercó el joven para hacer fila. No tardo mucho tiempo para que le tocara su turno, después de todo solo habían pasado 5 personas antes que él.
- Buen día.-saludo amablemente el joven.-vengo a realizar la entrega del libro que he sacado.-decía tímidamente el mientras enfrente suyo se encontraba una mujer de mediana edad, que lo mira de reojo atreves de unos lentes puntiagudos y color negro.

- Bien-responde en un tono de voz arrastrado, dirige su mirada hacia la pantalla del ordenador y comienza a tecla.- nombre.

- Soy Jack Coral K.-responde él mientras miraba de reojo alrededor del lugar, todos los días era lo mismo en su vida, después de salir de su escuela venía a la biblioteca a sacas algunos libros de su gusto para luego regresarlos la semana siguiente.

- Disculpa pero al parecer te has excedido 2 días del límite de entrega.-le menciona la mujer con el mismo tono de voz, mientras toma de su escritorio una taza llena de café y le da un sorbo, en cambio el solamente se ríe nerviosamente.

- Entiendo… Jejeje podría decirme de cuanto es mi multa.-menciona el joven apenado y nervioso, la mujer solo lo mira de reojo y teclea un poco.

- Mira joven Francisco.-da otro sorbo a su café.- como eres el único joven que viene a esta biblioteca dejare pasar esta multa por esta vez, pero solo será esta vez…-lo mira con seriedad- lo entiendes…

- Si señora-responde mientras acierta con la cabeza y deja salir un leve suspiro de alivio.

- Es raro que un joven como tú venga a un lugar como este.-le menciona la mujer lo que provoca una leve sonrisa en el joven.

- Eso es porque en este lugar encuentro libros de todo tipo.-responde motivado mientras alza sus brazos hacia arriba.- ESTE LUGAR ES UNA MINA DE ORO…-su motivación había aumentado al punto que grito eso último, lo cual se ganó un golpe en la cabeza con un rollo de periódico que le dio la mujer bibliotecaria.

- Guarda silencio, estas en una biblioteca-le calla mirándolo seriamente.- en fin, son raros los jóvenes como tu… de seguro eres de esa clase de chicos que no tienen novia jajaja.- ríe aquella mujer burlándose un poco del joven lo cual provoco cierto malestar y tristeza ante el comentario.

- Bueno tal vez sea así.-dio media vuelta para caminar hacia los estantes, no sin antes voltear para mirar a aquella mujer.-Pero al menos no soy una vieja que se la pasa en una biblioteca en vez de estar con un hombre.-ante el comentario la mujer guardo un segundo de silencio para luego comenzar a soltar una carcajada-

- Jajaja tienes agallas crio, pero creo que deberías mejorar tus insultos si quieres cóbratelas conmigo.-ríe aquella mujer mientras regresa su vista al ordenador, el solamente la miro y rio un poco bajo para regresar su camino hacia los estantes.

Al llegar a ellos respiro profundamente para oler la antigüedad de los miles de libros que se encontraba en el lugar, dejando salir en el acto una sonrisa de completa felicidad. Sin esperar ni un minuto más avanzo hacia la primera estantería y tomo un libro de Sabiduría antigua y comenzó a leerlo ahí mismo, para él no era incomodo leer parado sino que le daba lo mismo siempre y cuando tenía una buena lectura. Continuo leyendo alegre su libro cuando a lo lejos escucha el sonido de muchos libros caer, el lleno de curiosidad cierra su libro no sin antes doblar un poco la esquina de la página en la que se quedó y camina hacia donde había provenido aquel ruido.
Se quedó sorprendido al ver una enorme pila de libros tirados en el suelo; algunos estaban abiertos otros encima de otros y a varios al parecer se le habían doblado sus páginas, él no sabía que hacer estaba impactado al ver todos esos valiosos libros en ese estado, era casi para el mirar una película de terror aunque en este caso el asesino no era uno de personas sino uno de libros, eso hizo que su rostro cambiara uno de terror sin pensarlo se inclinó dejando a un lado su el libro que anteriormente estaba leyendo, sin darse cuenta que enfrente suyo se encontraba una joven de cabellos rosas y ojos celestes, ella solamente mira al joven algo curiosa por su reacción, así que sin dudarlo ella se inclina para mirar al joven que continuaba ordenando y acomodando en el suelo aquellos libros que anteriormente estaban desordenados en el suelo.
- ¿Te gusta mucho leer? ¿verdad?-pregunta la joven esperando romper el silencio, el joven reacciona ante la voz de la joven asustándose, esto provocó en la chica una pequeña risa la cual disimulo cubriendo su boca con una de sus manos.- Soy Anabell.-extendió su mano hacia el chico quien del susto tardo un poco en reaccionar.

- Soy Jack.- le contesto el mientras extendía de igual forma su mano hacia ella, la cual sonriendo estrecha ambas manos.

- Entonces Jack ¿te gusta leer?-pregunta la joven mientras arregla un mechón de su cabello rosado y lo coloca detrás de su oreja.

- Si, se podría decir que soy una rata de biblioteca.-ríe nerviosamente el, en cambio ella solamente sonríe y toma un par de libros del suelo para ayudarlo a acomodarlos.

- Entiendo.- dice ella mientras acomoda los libros en los estantes.

- ¿Qué hay de ti?-pregunta con curiosidad el mientras se dispone a hacer lo mismo que ella y acomodar los libros.

- Pues… digamos que me gusta leer- responde ella colocando algunos libros en la parte de debajo de la estantería- aunque debo de admitir que no soy una rata de biblioteca, sino que más bien disfruto de una buena lectura cuando la encuentro.

- Bueno, no está nada mal.-menciona el mientras acomoda otros libros en la parte de arriba.- ¿Buscabas algo interesante para leer?- al mencionar esto voltea a ver a la chica la cual solamente acierta con la cabeza.

- Así es, aunque debo de admitir que el libro que buscaba no se encuentra aquí.-menciona la joven un poco decepcionada mientras coloca por el último libro en el estante.

- Qué libro estabas buscando.-le pregunta curioso el chico mientras mira como la chica se cruza de brazos y cierra sus ojos intentando recordar el nombre del libro.- ¿no lo recuerdas?-pregunta al ver que ella se estaba tardando en mencionar el nombre del libro.

- No es eso, es solo que estaba pensando en que otro lugar buscarlo.-rie leve la joven mientras abre sus ojos y dirige su mirada hacia la estantería en donde anteriormente habían acomodado los libros.- por lo que recuerdo el libro se titula Mundo Gris.-al decir esto deja salir un leve suspiro de resignación.

- Mundo Gris.-repite el joven mientras se rasca un poco su cabeza.- no recuerdo haber visto un libro con ese título en esta biblioteca.

- Que.-grita la joven sorprendida mientras el chico solamente se limita a callarla cubriéndole con sus manos la boca de ella.

- Shhh… No debes de gritar en una biblioteca.-le dice con voz baja mientras la chica solamente lo mira y acierta la cabeza, al tener esa respuesta de ella, el quita sus manos de su boca y toma distancia de ella.

- Eres un chico demasiado correcto Jack.-dice Anabell con un tono casi burlón lo que provoco cierta gracia y enojo el comentario.

- No es que sea un chico correcto.-menciona Jack mientras recoge del suelo el libro que momentos atrás estaba leyendo.- es solo que me gusta cuidar de mi tesoro.-sonríe leve el joven sorprendiendo a la peli rosado.

- De ser así, entonces lo entiendo.-sonríe leve la joven.- bien será mejor irme a buscarlo a otra parte, además ya perdí 4 horas de mi vida buscándolo y no pienso gastar mi tiempo más buscándolo aquí, creo que lo mejor será ir a una librería.-menciona la joven un poco cansada pero al mismo tiempo fastidiada por el tiempo que había dedicado a buscar dichoso libro.- bueno esto es todo Jack, nos vemos.-se despide ella mientras se da la media vuelta para irse de ahí.

- Oye espera.-ella se detiene al escuchar la voz de Jack.

- Sucede algo Jack.- pregunta ella mientras da una media vuelta para mirarlo, en cambio el joven solamente se mantiene callado por un leve tiempo, pero después se arma de valor para continuar con lo que quería decir.- Es solo que… Me preguntaba si podríamos volver a vernos, ya saber para continuar hablando de libros.- al escuchar Anabell lo que Jack quería decirle no pudo evitar dejar salir una pequeña risa.

- Claro Jack, nos veremos muy pronto.-le responde sonriendo la joven mientras se da la media vuelta dándole la espalda, al estar en esta posición su sonrisa desaparece y su rostro se muestra serio.- de eso me asegurare yo.-susurra para si misma mientras comienza a caminar hacia la salida.

En cambio Jack mira como ella se marcha del lugar hasta perderla de vista y sonríe leve mientras mira la portada de aquel libro que tenía en sus manos. La cual se titulaba Las sombras detrás del espejo, sin esperar ningún minuto más camino hacia una pequeña sala de lectura para tomar asiento en uno de sus sillones y comenzar a leer aquel libro.
Mientras tanto afuera de la biblioteca la joven de cabello rosado mira por unos momentos el cielo despejado que había en ese momento llegando a sentir una enorme tranquilidad, tranquilidad que después fue interrumpida al escuchar el sonido de una motocicleta acercándose hacia ella y deteniéndose enfrente de ella. Miro por unos momentos al dueño de la motocicleta quien tenía la piel color morena, ojos castaños claros y los cabellos color rojo oscuro, su reacción al mirar a aquel joven fue una cara de desagrado lo cual provoco una sonrisa en la cara del peli rojo.
- Ya era hora que salieras de ahí Anabell.-le dice el peli rojo mientras la nombrada solamente se cruza de brazos.

- Pude haber salido más temprano si cierta persona me hubiese ayudado a buscar nuestro objetivo.-responde ella enojada mientras el peli rojo solamente niega con su cabeza.

- Eso era imposible dulzura.-al decir esto toma de la cintura a la joven acercándola hacia el para terminar abrazados.- tu sabes que mi misión era otra… Además.-inclina un poco su cara para poder oler la esencia de la joven.- al parecer tú te has divertido un poco allá dentro no.

- Eso te gustaría saber verdad.-responde ella empujándolo para separarse de el, lo cual provoco cierta molestia al chico.

- Oye cálmate mujer acabo de sacar mi chamarra de la tintorería.-al decir esto se acomoda su chaqueta mientras ella lo mira rodando sus ojos de fastidio.

- Como sea, vámonos de aquí Frank.-dice la chica mientras toma asiento en la parte trasera de la motocicleta.-necesito un descanso, estar dentro de esa biblioteca me ha sido agobiante.-dice la chica aun molestia mientras se coloca el casco de seguridad.

- De acuerdo mi lady te llevare a casa.-responde Frank con un tono sarcástico mientras enciende la motocicleta y da marcha al vehículo alejándose lo más rápido posible de ahí.

#6 Re: Wonderful Spring el Sáb Dic 17, 2016 8:42 am

Alicesaguiz

avatar
Hola a todos como han estado, espero que bien Ópalo Sonriente. Bueno hoy ando muy feliz porque ya sali de vaciones y eso significa que llego la hora a makear Ópalo Contento wiii pero antes que nada, vengo a dejarles la continuacion de esta novela (por asi decirlo) que actualmente escribo, espero que les guste. tengan un buen dia y saludos jejeje


Wonderful Spring


Capítulo 2: Una vida normal


Jack aún se encontraba leyendo tranquilamente su libro sentado en un sofá individual que había en aquella biblioteca, mientras leía se percató de que alguien había entrado a la biblioteca, aunque esto para él era fácil debido a que aquella sola solamente se encontraba a unos metros de la recepción. Miro de reojo de quien se trataba pero al ver que solamente se trataba de un hombre mayor con algunas canas en su cabellera negra no le presto mucha atención.

Habían pasado si recordaba bien hace más de una semana desde que se había visto con ella chica de cabellos rosados y todavía no se habían vuelto a encontrar, no sabía que tanto tiempo iba a pasar para que la volviera a ver, aunque por el tiempo que había pasado comenzaba a darse cuenta que tal vez iba a tener de pasar un buen largo tiempo.

- Ahh…-dejo salir un suspiro leve mientras miraba a su alrededor observando los grandes estantes de libros e incluso algunas de las mesas que había para que los estudiantes fueran a estudiar o hacer una que otra tarea, aunque era consciente de que desde que había iniciado la tecnología de las computadoras, internet y todo eso, para los jóvenes hoy en día le era demasiado fácil buscar la información que quieran y con un solo clic ellos ya la tenían, así de fácil era. Por esa razón no le era de extrañar que no hubiera en esos momentos un estudiante, de hecho ya era raro que el mismo fuera a la biblioteca a pasarse toda una tarde o un buen rato en ella.- Será mejor dejar esto por ahora.-se dijo a si mismo mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia la estantería en donde debía de estar el libro que anteriormente había estado leyendo.

Justo en el momento en que él había colocado el libro en su sitio, sintió una vibración en el lado derecho del bolsillo de su pantalón, al revisar su bolsillo saco su celular el cual en esos momentos vibraba debido a una llamada que se estaba le estaba llegando en ese instante, miro la pantalla del celular para ver de quien se trataba al reconocer un numero contesta la llamada mientras camina hacia la salida de la biblioteca.

- Hey Jack ¿Dónde estás?- se escuchaba un tono de voz algo apresurada pero el podía reconocer claramente de quien se trataban.



- Marcos ¿Qué quieres?-pregunto el chico totalmente convencido de que algo planeaba su mejor amigo, el solo escucha como su amigo se rie al verse descubierto.



- Rayos, nunca puedo ser capaz de darte una sorpresa hombre.-dice divertidamente marcos mientras Jack solo deja salir un suspiro.- por lo que deduzco con ese suspiro es que no encontraste a aquella chica verdad.



- Pues para que mentirte si ambos sabemos la respuesta.-dice el joven un poco desilusionado al terminar de decir esto se crea un momento silencio, el cual dura un par de minutos ya que al otro lado de la línea Marcos comienza a hablar de nuevo.



- Oye vamos hombre no te desilusiones.-dice Marcos intentando de animar a su amigo el cual solamente deja salir un leve suspiro y sonríe leve.



- Si tú lo dices Marcos.-le contesta sonriendo un poco al teléfono.



- Hmmm.- Marcos piensa un poco.- ya se mira qué tal si vamos a comer, yo invito.-le propone Marcos lo ha hace que Jack piense un poco en la propuesta mientras mira el reloj que tenía en la mano izquierda comprobando que aún era temprano además que no había comido nada en la tarde así que le pareció buena idea aceptar.



- Está bien vamos.-dijo ya animado Jack mientras al otro lado se escucha como su compañero grita de la alegría y de la emoción.- bueno en qué lugar nos reunimos.



- Vamos a la cafetería de Beck.-propone Marcos el cual Jack acepta sin pensarlo dos veces y después un rato más hablando por teléfono, ambos cuelgan para irse al punto de reunión.



En otro lado de la cuidad una joven de cabellos castaños caminaba tranquilamente por la cera mientras miraba alrededor, observando que las calles estaban empedradas como a su vez había uno que otro árbol a la distancia, ella continuo mirando alrededor hasta que llego a un comercio algo llamativo por su color verde oscuro y sus grandes ventanales de las cuales se podía observar con facilidad las personas que había dentro del local.

- Que sitio mas interesante.-dijo la peli castaña mientras continuaba mirando a través de la ventana acercándose un poco en el instante para ver mucho mejor. Estaba tan concentrada mirando a las personas que no noto cuando un hombre un poco alto se acercaba a ella.- me pregunto si aquí venderán pay de moras.-dice esto ella hasta que escucha el ruido de alguien cayendo al voltear rápidamente hacia atrás ve a como su compañero peli negro estaba sosteniéndole la camisa a un hombre de edad mediana de cabello café él se miraba algo atemorizado.- Katz.-solamente dijo sorprendida mientras que el nombrado solamente la mira de reojo.



- Este hombre te miro y no con buenas intenciones.-responde seriamente mientras lo levantaba un poco aun sosteniéndolo del cuello de la camisa.- ¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres? – le pregunto manteniendo su tono serio de voz lo que provoco que el hombre tragaba en seco y comenzara a temblar.



- Katz bájalo ahora mismo.-le ordeno la peli castaña lo que provoco un leve quejido de parte de él y soltó al hombre el cual cayó al suelo, sin pensarlo dos veces salió corriendo de ahí a toda prisa perdiéndose totalmente de vista para ambos.- Creo que lo asustaste.- le dice ella mientras su compañero la mira fijamente, ella de igual manera lo mira quedándose unos segundos viéndose el uno al otro, fue entonces en ese momento en que el comienza a acercar su mano a la cara de ella, la cual no causa ninguna reacción en ella y fue en ese momento en que se escucha el sonido de un golpe.- auch… Katz me dolió mucho.-se queja ella mientras lleva una de sus manos a su frente sobándose un poco, pero luego recibe otro golpe provocado nuevamente por los dedos del peli negro lo cual causo otro quejido de parte de ella.- oye detente, en verdad duele.



- A caso lo has olvidado tonta coneja.-le dice Katz molesto mientras lleva ambas manos a los bolsillos delantero de su pantalón.



- Olvidar ¿a qué te refieres?- al terminar la frase recibió otro golpe igual en su frente mientras casi aguanta las lágrimas de dolor.- basta….



- No debes decir mi nombre verdadero en este mundo.- le responde seriamente mientras mira hacia otro lado sacando de su bolsillo una caja de cigarros.- aquí mi nombre es Glen Bessariuz y tú eres Amelie Lauraless.



- Lo se.-responde ella mientras mira hacia la ventana nuevamente.- es solo que aún no me adapto a este mundo.



- Estamos aquí por una misión y debemos cumplirla de lo contrario esa zorra se molestara de nuevo con nosotros.-menciona Katz mientras deja salir un poco de humo del cigarro por su boca, observando como este desaparecía por el cielo.- aunque ahora que lo pienso ese es tu trabajo, yo solamente soy tu niñera….Desgraciadamente.-piensa eso ultimo mientras mira de reojo a su compañera la cual está totalmente perdida mirando a través de la ventana a las personas que reían, hablaban y comían en aquella cafetería.- Alicesaguiz en qué demonios piensas al mirar a todas aquellas personas.- se preguntaba mentalmente Katz mientras miraba a su compañera la cual no dejaba mirar hacia dentro.



- Me pregunto de que sabor será ese pastel que come aquella mujer, se ve delicioso.- piensa para sí misma mientras mira a las personas comer aquel pastel blanco del cual al borde de él había una especie de mermelada color lila y estaba decorada por una flor roja de dulce.



- ¿Quieres entrar?.-le pregunta Katz sorprendiendo a la peli castaño, la cual lo mira sonriendo y acertando con la cabeza.- bueno vamos, por esta vez invito pero solo con una condición.



- ¿Una condición? ¿Cuál?-pregunta ella algo confundida pero al mismo tiempo curiosa, después de todo era muy raro que su compañero le pidiera algo a cambio.



- Si.-acierta el cruzando de brazos mientras mira a su compañera.- la condición es que cuando regresemos a casa, la primera noche, nosotros dormiremos juntos que te parece.- le pregunta el directamente a lo cual ella solamente lo mira con un poco de seriedad.



- Bueno….-piensa un poco ella mientras lleva un dedo a su barbilla y mira un poco al horizonte, para el no era sorpresa ya que era costumbre mirarla en esa postura a la hora de tomar una decisión.- acepto.-sonríe esto último lo cual sorprende un poco a su compañero, el pensaba que esto iba a tomar algo más de tiempo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.