¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Natalie

avatar
Bueno, pues últimamente he tenido este problema con el maker, pensaba que se pasaría a reiniciar el pc pero que va :/

El asunto es que de pronto ha empezado a no reconocer la orden de "Enter", cuando inicio el juego directamente entra a "Juego Nuevo" y en las pruebas de batalla de Grupo de enemigos no me deja dar ordenes, solo bajar y subir para señalar atacar, habilidades u objetos, pero no me deja seleccionarlos... ¿me explico?

Ópalo Aturdido

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Faye Valentine

avatar
Hola, @Natalie. Es un extraño problema. Primero que nada, ¿has añadido algún script ultimamente? Revisa bien si no tienes algún script que edite como los mandos funcionan.

Luego, abre tu juego y pulsa F1. Ve a la segunda y tercera pestaña y ambas presiona el botón de "Reset" para devolver el mando a sus configuraciones de tecla predeterminadas.

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Natalie

avatar
Pues tal vez creais que miento, pero... se ha solucionado solo Opalo Sorprendido

Esto he hecho: he leido el mensaje de @Faye Valentine, he pulsado F1 y me ha salido esto:

Spoiler:

Y como no sabía bien que hacer (lo siento Faye, soy bastante torpecilla >.<) pues he cerrado eso y he pensado en la otra parte de su consejo: scripts. Bueno, pues yo no había añadido nada, pero he pensado en abrir un proyecto nuevo y ya funcionaba bien los botones, me dejaba seleccionar y entrar con Enter.
Así que he probado otra vez con mi proyecto... ¡¡ y ahora iba bien!! Ópalo Sorprendido  Justamente no había querido postear este problema porque aunque llevaba un par de semanas teniendolo pensaba que se iría solo, y además no tenía mucho tiempo para el maker, así que lo dejaba pasar... pero ya veis, antes me quejo, antes se soluciona solo xDD

De todos modos estaría bien entender estos problemas ramdom que tiene el programa, así que si sabeis algo no dudeis en postear ^^

¡Gracias Faye por tu pronta respuesta! Ópalo Reputación

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.