¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 La inspiración en vuestros proyectos. el Sáb Sep 10, 2016 5:35 pm

Reputación del mensaje :100% (4 votos)

Zerafios

avatar
Siempre es interesante saber cuál es la referencia, idea o inspiración que motivó a cada persona a apostar por una historia y no otra en su proyecto. Pues, bien, de eso va el tema: contad qué os motivó o inspiró para crear la historia. Creo que es algo que siempre es interesante saber y que nunca se menciona, porque siempre vemos "lo que está hecho" y no el propósito o la idea de la que deriva el proyecto en sí o lo que pretende expresar.

Hago también este tema para que podamos compartir experiencias sobre nuestros proyectos y cosas en común.

Empiezo yo.

Mi proyecto aún está en desarrollo. Comenzó siendo una historia para un juego del universo Zelda, luego Mario, más adelante, en una duda universal, pasé a plantearme un universo original y... finalmente acabó siendo Pokémon. ¿Por qué? Porque quería demostrar, nuevamente, que SÍ se pueden hacer buenas historias en ese universo (estoy hablando de los juegos prototipo y por los que es conocido Pokémon, no hablo de otras versiones como Pokémon Mundo Misterioso y así), más allá de "gano las medallas de todos los gimnasios, venzo al equipo malvado y me como el mundo". Yo buscaba una historia más seria, realista, sentimental, en la que todos sufrimos y en la que no podemos juzgar a alguien por actuar de una manera u otra, pues, hasta las mejores personas, pueden acabar siendo los peores villanos por haber sido rechazados, golpeados u ofendidos. Una historia en la que hay que conocer toda la verdad para juzgar.
También supone una crítica contra los males de la sociedad y la corrupción.

Y también es verdad que cambié de historia para trabajar con dos de mis personajes más sentidos.

Respecto a la historia, aún no la he mostrado, pero está presente el elemento mágico.

El sentimiento protagonista de esta historia es la esperanza, para creer que, aunque pasemos por muchas miserias, hay que seguir luchando y creer en un futuro radiante para nosotros. Lo mejor está por venir. Porque rendirse no es una opción, es dejar que el pesimismo venza.
La esperanza es algo muy importante para mí y es algo a lo que le he puesto color hace poco.

¿Y tú? ¿Qué escondes tras esa historia?



Última edición por Zerafios el Sáb Sep 10, 2016 9:24 pm, editado 1 vez

#2 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Sáb Sep 10, 2016 9:23 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Radömizer

avatar
Personalmente mi juego aún no está en desarrollo, está en fase juntar todas las ideas en mi cabeza y aprender a hacer todo lo necesario antes de comenzar con el makeo (Llamémoslo Pre-Desarrollo/Aumento de nivel makero.)

    Eso sí, la sinopsis sí está definida ya, la principal referencia para la historia es la "Divina Comedia" de Dante Alighieri, con todo el tema de descender al infierno, la historia está desarrollada en 1/10 parte aproximadamente en un entorno medieval/fantástico Europeo y el resto del juego en el infierno Dantesco (Un infierno en forma de cono invertido dividido en nueve círculos a los cuales se va dependiendo de la naturaleza de tus pecados.)

    Anathema es el título del juego, latín de Anatema:
RAE escribió:Anatema
Del lat. tardío anathĕma, y este del gr. ἀνάθεμα anáthema 'ofrenda votiva', 'objeto maldito', 'maldición, anatema', infl. en su acentuación por el lat. tardío anathēma 'ofrenda, don', del gr. ἀνάθημα anáthēma.
1. m. excomunión (‖ acción de excomulgar). Era u. t. c. f.
2. m. Maldición, imprecación. Era u. t. c. f.
3. m. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios. Era u. t. c. f.
4. m. Persona o cosa anatematizada.


    En eso básicamente se centra mi historia, también incluye varias historias reales como la persecución medieval al esoterismo, las brujas de Salem y el Aquelarre (Pintura del Español Francisco de Goya.) Me puedo extender mucho más hablando de la historia y de sus referencias pero no es para eso este tema Ópalo Sonrisa Grande creo que más bien ya me he extendido de más.

Gracias a quien se haya tomado la molestia de leerlo y es muy buena la idea de este tema Don @Zerafios Ópalo Aplaudiendo

#3 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Dom Sep 11, 2016 7:22 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ledai

avatar
Ahh! casi se me olvida comentar aquí, que fué el tema que me "inspiro" valva la redundancia para mi ultima entrada en el blog, hablando precisamente del origen de las historias y bueno, hablando de Ahura y eso; como era un tema interesante a tratar, decidí incluirlo en el contenido del propio blog del desarrollo del juego, pues estas cosas siempre son curiosas e interesante, es bueno que se hagan estos temas en la comunidad para que cada uno hable de sus proyectos, estaría bien que alguno más se animase a hacerlo!!!

Bueno, aunque ya anuncié la entrada, la dejo por aquí para abreviar:
http://ahurallg.blogspot.com.es/2016/09/que-escondes-tras-esa-historia.html

Salu2!!!




Entérate de todas las novedades

#4 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Lun Sep 12, 2016 12:02 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Tomate

avatar
¡Hola @Zerafios! ¡Qué tema tan interesante! Ópalo Reputación

Debo decir que con lo que has comentado respecto a tu proyecto me has generado interés en saber más, espero que sigas avanzando y en algún momento compartas más al respecto. A mi también me gustó Pokémon en su tiempo, ya no...aunque forma parte de mi infancia. Y siempre deseé encontrarme con un proyecto de Pokémon con temáticas más maduras o al menos, no tan simples. Me gusta tu planteo con foco hacia la esperanza. Vaya, espero saber más pronto. Ópalo Contento


@Radömizer: ¡Otro proyecto interesante a conocer! Desde el nombre del proyecto hasta las historias que intervienen, se nota que estás informándote muy bien al respecto. Me gusta mucho jugar juegos tan bien cuidados en ese aspecto. Sin mencionar que "La Divina Comedia" forma parte de "Las grandes obras de la cultura occidental". Qué bueno es ver proyectos de RM interesados en estas obras.
¡Ah! Y el logo de tu juego está fantástico. Me encantó el resultado y el diseño...con ese ojo que pestañea. Ópalo Aplaudiendo


Yo por mi parte puedo compartir que tengo un proyecto el cual aún no desarrollaré para darle más tiempo de maduración a la historia, pese a tener la idea básica. Actualmente me encuentro en el desafío de experimentar el género RPG con un estilo gráfico más "caricaturesco" o "sencillo" junto a una historia de las mismas características. Supongo que los sentimientos protagonistas serían la amistad y la empatía hacia el otro.

¡Muy buen tema! Ópalo Guiño

#5 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Lun Sep 12, 2016 1:17 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Bleuw

avatar
Interesante el tema.
Intentando obviar las inspiraciones directas como juegos que me gusten o hayan marcado, a mi lo que me inspira de crear un RPG clásico es la capacidad de brindarle filosofía fantástica, o fantasía filosófica si te gusta más.
¿A qué voy? Bueno, hay muchos juegos que parten de un mensaje moral y filosófico desde la existencia de un mundo ficticio, por lo que les permite dar rienda suelta a sus conceptos filosofales sin preocuparse por si tienen sentido (Bueno dentro del juego deberían =p). Esto va también a temas aplicados a la moralidad o temas que puedan ser de debate. Por eso es que, ahora sí citando algunas inspiraciones directas, juegos como Shin Megami Tensei (Saga) Chrono Cross o Xenogears por citar pocos, me gustan mucho e inspiran porque en base a su propio mundo y reglas crean filosofía, moralidad y conceptos a nacidos de eso. Claro pueden o no aplicarse a la realidad, pero lo que me gusta es la capacidad de darle una explicación profunda en base a un mundo que quizá no comparta mucho con el nuestro...o sí.
En sí, a mi me gusta escribir y la fantasía en general, pero no soy bueno en la redacción y me resulta más fácil hacer una experiencia jugable (Más lento también D:) Por eso voy para ensayos y cosas por el estilo cuando sí escribo. Y los JRPG me parecen una forma divertida de hacer dicha cosa.

Y quizás si tuviera que aplicarle un sentimiento a mi proyecto, a su historia o mensaje, podría ser la Culpa...hermoso sentimiento ¿No? =p

Comos sea, buen tema...Saludos.

#6 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Lun Sep 12, 2016 2:53 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Angie

avatar
Me parece muy interesante que todos cuenten aquí el motivo que les llevó a hacer sus proyectos, puesto que es algo que también puede servir de inspiración a muchos otros usuarios que deseen embarcarse en la aventura de empezar algo desde cero.

Primeramente, quisiera decir que esa idea de tu proyecto, @Zerafios, me parece muy buena. De hecho, me metí a un foro de rol de Pokémon sólo por poder sacarle mucho más partido a la Saga. Crear una historia que no sea la misma de siempre, porque realmente el único tema a tratar es el de conseguir las medallas, ganar la Liga y tener todos los bichos capturados. Ni si quiera el protagonista tiene una personalidad definida (aunque tampoco se puede decir que los NPCs del juego la tengan). Siento que siendo un mundo tan grande como es el de Pokémon, teniendo tantas criaturas, podría sacársele mucho potencial. Así que estaré atenta a tus movimientos par a ir directa a visitar tu proyecto cuando lo publiques \o!


En fin, dicho esto, ¡es hora de compartir mi inspiración con el mundo!


Por dónde empezar... ¡Realmente es algo difícil! La última vez que había tocado y pisado foros de RPG Maker fue a principios de 2011. A finales de 2013, descubrí la genial saga de Danganronpa. Jugué el primer juego en septiembre de 2013, ¡cómo olvidarlo! Y en verano de 2014 vi un gameplay del segundo (por desgracia en ese entonces no estaba traducido y tampoco habían sacado las versiones de PC en inglés). El amor que sentí por el universo en el que se desarrolla la trama fue tan grande que @Hemfelt y yo iniciamos un rol que actuaría como supuesta continuación de ambos juegos. Así fue como el 20 de Septiembre de 2014 nació la idea principal de lo que iba a convertirse luego en un proyecto de RPG Maker, porque no fue hasta hace un mes aproximadamente, o quizá un poco más, no nos decidimos a traerlo al VX.

Lo que más me gustó, y sobre todo lo que más me inspiró en hacer este proyecto, es la GRAN variedad de personajes únicos, con personalidades muy distintas y que pueden dar mucho juego a medida que la trama se va desarrollando (la cual está casi terminada después de 2 años de roleo, con altibajos (??) pero aún así, sabemos cómo va a terminar y cómo queremos que termine). No es una idea original, puesto que el universo ya existe, pero sí es original el desarrollo, tanto de personajes como de trama en sí.

Al ser un proyecto conjunto, probablemente tengamos algún que otro punto de vista distinto en cuanto a lo que vaya a decir a continuación, pero por mi parte, algo que es más llamativo para mí es el hecho de tener a los personajes en una situación comprometida. Es algo que llevaría los personajes al límite con sus acciones. Realmente es algo con lo que me gusta jugar muchísimo al momento de hacer una historia, qué van a aportar los personajes y cómo van a desenvolverse en ella, y tener una variedad de personalidades distintas, al menos para mí, hace que todo sea más interesante. Pueden haber múltiples choques de opiniones, diferentes formas de ver las cosas, gran variedad de reacciones a lo que sucede en la escuela, y sobre todo historias distintas, porque cada personaje es un mundo. Es algo que el universo en el que todo se desenvuelve me lo permite de forma completa.

Así que después de dos años escribiendo, sentí las ganas de darle una forma. Una forma visual, interactiva, que no fueran sólo letras en un post, hacer que la gente conozca aquello que hemos estado creando hace tanto tiempo. Porque en ese entonces sólo era algo para nosotros. Y aprovechando que llevo metida en el mundo del Maker desde 2007 (con algún que otro parón de por medio) me dije, ¿por qué no?


Quedó un post super largo, pero una vez empiezo a expresarme con según qué cosas no paro (??) Also no quise desvelar ningún detalle de la trama, es mejor que sea sorpresa (8 (menos para los que conozcan la saga okay)

Bais~

#7 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Lun Sep 12, 2016 6:14 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Zerafios

avatar
Bien, me alegra que os hayáis animado. Respuestas a los comentarios:

@Radömizer. Es muy interesante lo que cuentas, y me parece admirable que te hayas inspirado en la Divina Comedia de Dante, eso dice mucho de ti y de que te interesas por los clásicos. El concepto de anatema en sí también es interesante, así como la idea de viajar al infierno. La verdad, estoy deseando ver algo tuyo Ópalo Guiño.


@Leda. Me he leído la entrada de tu blog y me ha gustado lo que he leído. Es cierto que nuestra vida no está escrita como un guión, sino que la vamos rellenando de buenos momentos y experiencias que componen nuestra historia. Aunque también es cierto que una buena historia debe seguir una estructura narrativa y tener giros para que resulte interesante. También me ha gustado lo que has mencionado de que pretendes expresar las distintas facetas del mundo, así como los buenos valores y el enfrentarse a uno mismo y a sus miedos.


@Tomate. Gracias, ja ja. Yo llegué a jugar dos juegos de Pokémon que realmente me inspiraron en su momento para apostar por mi historia que, si bien al final llegué a hacer algo original y diferente, hay referencias directas a facetas de esos juegos (Pokémon Colosseum y Pokémon Ópalo Sonrisa Grande: Tempestad Oscura, mis favoritos) que te plantean una historia más atractiva.

Es bueno que pienses en aclarar tus ideas. Recuerda que a la historia no debes darle prisa, sino que debes probar y esperar (dale tiempo al tiempo).


@Bleuw. A mí también me gusta mucho la fantasía, y eso que planteas de la filosofía fantástica, pues no podría estar más de acuerdo. Es interesante conocer las reglas que rigen otro mundo, cómo piensan, cómo es su manera de actuar... Es enriquecedor. A veces, aunque el mundo parezca inverosímil, muchas veces encontramos algo que refleja un aspecto de nuestro mundo o de nuestra manera de ser y nos hace reflexionar.


@Angie. Me gusta que te hayas interesado por mi proyecto. En cuanto pueda -y termine de revisar la historia por enésima vez-, mostraré algo.

A mí también me ha pasado eso de querer llevar mis propios escritos a otro nivel. Que no sean solo palabras, sino una historia que se pueda transmitir a los demás y que ellos mismos puedan participar en ella.


Os he dejado reputación a todos, aunque creo que no hace falta decirlo.

Animo a quien quiera a comentar también. Hablar de los proyectos de unos y de otros creo que es algo esencial en una comunidad makera.

#8 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Lun Sep 12, 2016 8:54 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ópalo

avatar

Ópalo Reputaciónpor traer temas tan interesantes a la comunidad.
¡Sigue así!



#9 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Miér Sep 14, 2016 1:11 pm

zamora021

avatar
Vamos, ¿por qué parar aquí? Lobito, ve a traerte botanas y una silla más cómoda por que esto será laaaargo. Los que me conocen saben que si empiezo a contar algo, escribo muuuuucho, más que Angie de seguro. Empecemos:


Nací un 31 de Mayo de 19... Ok ok, eso era broma Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande A finales del 2013 empecé a interesarme por la serie de My Little Pony: Frienship is Magic, poco a poco fuí descubriendo que esta serie que se supone es para niños, realmente no lo es, bueno, lo es, pero también es para personas adultas, o mejor dicho, para que los padres puedan verla con sus hijos. La cuestión es que gracias a esta serie, empecé a descubrir una nueva clase de personas, los Bronys, al principio me costó entender que es lo que eran, pues resultan ser personas que son fans de la serie, y se caracterizan por ser la mayoría de edad joven a adulta, como en aquel entonces no disponía de TVCable (servicio de televisión paga) `pues debía buscar los episodios en internet, y al ir buscándolos me fui encontrando con cosas hechas por los bronys en torno a la serie, desde imágenes, música, animaciones, vídeos musicales, historias ficticias, mundos alternos, claro que no todo al mismo tiempo Ópalo Sonrisa Grande pero lo que más llegó a tomar mi atención, fueron los juegos que fueron saliendo, incluso, llegaron a haber algunos RPGs que tenían una historia alterna a la de MLP o hacían crossover con otras series, pero SIEMPRE estaban en inglés, y como a mí el inglés se me da mal, pues no me enteraba de la historia o lo que tenía que hacer.
Para Febrero de 2014 me cansé de ver cosas en inglés, además se me ocurrió que perfectamente las historias de MLP podían adaptarse a un RPG, como ya conocía el programa gracias a mi hermano, que el empezó a "curiosear" con el 2003, me propuse crear un juego RPG para los Latinoamericanos, totalmente en español latino, pero para mí el 2003 se veía bastante obsoleto (perdón si insulto a los que aman esta versión), con gráficas muy pixeladas, así que decidí investigar cual era la versión más reciente, así fué que llegué a dar con el Ace que me pareció bastante WoW, entonces yo... Espera un momento, me parece que me desvié del tema principal, creo que contaré la historia completa en otra ocación.
Mi principal inspiración para decidirme a crear este proyecto fué, tener un RPG que contara la historia oficial de MLP en formato Rpg y en total español, añadir mi pequeño granito de arena a la comunidad brony con mi juego, mostrar dentro del juego algunas grandes obras bronys como la música e imágenes, de ahí quise poner una galería de imágenes dentro del juego y una sala de música (con dos scripts de Mog_Hunter), hacer que más personas lleguen a conocer lo interesante que es MLP mediante el juego demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz (ehm... quizás esta última no estaba en los planes antes, pero ahora sí).
Ya son más de dos años desde que empecé la idea, lo recuerdo por que publiqué mi intensión de hacer el juego en una comunidad brony en Taringa y tiene fecha del 12 de abril de 2014 así que nunca lo olvidaré  Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande Wow, más de dos años de altibajos, lágrimas, dolores de cabeza, tres discos duros quemados, constantes cambios de diseños, tres temporadas más de MLP y aquí sigo adelante. Esta es la cuarta vez que empiezo de nuevo el proyecto y reúno recursos, esta vez el proyecto se va guardando en la nube para no volver a cero Ópalo Sonrisa Grande  
¿Saben qué? No me arrepiento de haber decidido aventurarme en el mundo del maker, gracias a mi amor por la serie, pude descubrir de lo que podemos ser capaces los humanos, gracias a esto también llegué hace más de medio año a esta comunidad y créanme cuando les digo que es la primera en la cual de verdad participo, además de haber conocido a grandes amigos y amigas muy talentosos cada uno en lo suyo, gracias a esto he podido desarrollar mi amor por las artes gráficas, aunque aún no sepa dibujar, he estado aprendiendo a editar con photoshop, también he aprendido a usar programas de edición de vídeo y audio, recientemente me decidí a aprender a usar Adobe Flash para usar las puppets rigs (es un conjunto de imágenes para animación flash) de MLP para crear mis propias expresiones en los mensajes de conversación en el juego, ya que aunque hay muchísimas imágenes en internet, no siempre encuentras lo que buscas, además que con este programa pienso crear mis propias animaciones de ataques y una que otra escena de súper-ataque demoledor Ópalo Sonrisa Grande , de hecho, en el vídeo del concurso empleo unas imágenes que yo edité con las puppets y por último, también quiero aprender a usar FL Studio para poner mi propia versión de música, aunque sea editada.
Aún me queda mucho que aprender en el maker, pero sé que puedo contar con ustedes para que me guíen, hacer esto solo no es nada fácil, pero al menos no me he rendido hasta ahora y sé que seguiré hasta el final. 


Gracias por el apoyo a todo Universo Maker


PD: Algo me decía que me iba a extender en la respuesta, y eso que es la versión corta. 

#10 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Jue Sep 15, 2016 9:42 am

Alicesaguiz

avatar
OOh este tema si que es muy interesante y me alegra mucho conocer las historias o motivos por los cuales empezaron a crear sus juegos o que estan por crear me gusta mucho y el que uno de ellos este basado en la divina comedia me parece estupendo, @Zerafios que puedo decir has creado un tema del que todo podemos hablar y no solo eso sino conocer mas a fondo los motivos por los cuales estamos realizando un juego, que para muchos es el inicio y tal vez para otros una obra de arte... No excelente te dejo Ópalo Reputación por el gran tema.

Ahora yo tambien quiero unirme a ustedes a relatar el porque empece a crear un juego

sinceramente conoci el Rpg maker vx ace tiempo despues de haber jugado alguno que otro juego creado por el programa o sus familiares... Jejeje bueno primero que nada estuve creando un juego mucho antes llamado "La casa de la abuela" el cual queria dar un concepto un poco tipico pero no tanto, pero al final ese proyecto nunca salio a la luz y al pederlo yo deje un tiempo el programa y la idea de crear algun juego, pero entonces un dia despues de haber jugado algunos juegos de silent hill me encanto mucho el concepto que en mi opinion utilizaron y me dije me gustaria crear algo basado en ello. fue entonces que se me vino la idea para crear mi juego... y aunque como mencione en el post de mi juego, yo me base en el juego pero nunca, pero nunca quise que mi juego fuera un silent hill, asi que digo que no es un silent hill. sino que mi juego quiero basarlo a algo como personal, por ejemplo cada personaje toma un papel en el juego... Pero realmenteque papel tiene, mi idea en si del juego es algo medio complicada de decir.... por lo cual a la hora de escoger el titulo quise hacerlo con algo de seriedad, en algunos sitios donde lo subi me comentaron que el titulo no deberia estar en ingles o que tendria que estar completamente en español, pero en lo personal me gusta mucho escribir los titulos de mis novelas o juegos en ingles solamente porque en mi caso me gusta darle elegancia un poco xD lo se estoy mal de la cabeza.

Pero llengo al grano que aveces me emociono escribiendo, estoy creando este juego porque es algo que siempre desee hacer y ahora que tengo la oportunidad quiero realizarlo, mi juego tiene temas psicologicos uno que otro esto basandome en lo aprendido en psicologia, como tambien juega en tomas de desiciones que todo ser humano tiene que tomar alguna vez en su vida y atenernos en las consecuencias.... Mi juego esta un poco basado en varios juegos, cuentos, canciones e incluso escritos que tenia guardado de mi adolescencia,pero las que son mas fuertes son una que ya es obvia, la caperucita roja, en la cancion Sea Side Road de Eshen Chen, como en la pelicula incluso de Hard Candy, y otras cosas mas. Para finalizar el titulo tiene un gran significado y no lo digo por lo que fue algo que puse y me gusto , sino que el juego esta basado en el mismo...

Bueno esa es la historia de en que me base en mi juego..
les deseo un buen dia o noche.

#11 Re: La inspiración en vuestros proyectos. el Dom Sep 18, 2016 10:25 pm

Zerafios

avatar
@zamora021. Nunca he visto ni jugado My Little Pony -sinceramente- porque me pareció una serie demasiado cursi y afeminada (lo siento). Con respecto a lo que dices, en DeviantArt de vez en cuando veía cómo fans hacían cómics basados en la serie y me habían llegado a gustar por lo cómicos que eran algunos o, simplemente, por el estilo de dibujo que es simple, pero con una simpleza que combina perfectamente con los rasgos propios del manga y que transmite un estilo bonito, colorido y agradable. Ideal para la serie, vamos.

Y qué decirte... altibajos tenemos todos, muchas veces; no es nada fácil al principio. Yo empecé con proyectos que vieron la luz en imágenes, pero la historia estaba fatal porque no sabía construirla en aquel entonces y me limitaba a sinopsis. También por el trabajo de los mapeados y el propio Maker.

Me alegra que no te hayas rendido, la verdad. Me gustó mucho el vídeo del concurso y te animo a que sigas. Lograrás grandes cosas con esfuerzo y dedicación. Opalo Hola

@Alicesaguiz. He revisado todos tus post acerca de tu proyecto y debo decir que estás consiguiendo un resultado que va mejorando poco a poco. La temática del horror psicológico me gusta mucho. También la idea de no saber en quién confiar, agobiarte mentalmente y pensar. Espero que sea uno de esos juegos que te hacen pensar cuando los acabas.

Me alegra que hayas compartido tus ideas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.