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Reputación del mensaje :100% (4 votos)

Angie

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YEP: Core Engine
RPG Maker MV
Viendo los pocos aportes de plugins de MV, traigo éste que es uno que, para mí, es de los más esenciales. Lo he traducido al español (excepto el Changelog porque no aporta información que un usuario vaya a utilizar, pero si alguien lo requiere traducido pues lo traduciré, no hay problema) únicamente para Universo Maker, así que si se va a publicar en algún otro lado pido por favor que se me acredite por la traducción o que al menos se me pida permiso.

Destacar, sobre todo, que yo NO he hecho este Script, sólo lo he traducido. Créditos más abajo.

Como anotación, como es un plugin que Yanfly va actualizando, intentaré mantenerlo al día aquí también. Cualquier duda, queja o sugerencia podéis enviarme un MP.
SOBRE EL PLUGIN
Yanfly Engine Plugins - Core Engine está hecho para RPG Maker MV. La función de este plugin es, principalmente, corregir bugs y permitir al usuario tener más control sobre las características del RPG Maker MV, así como la resolución de pantalla, los colores de las ventanas, y más. Sólo se debe colocar éste script encima de los otros Yanfly Engine Plugins.

Ajusta los parámetros como tú creas.
MUESTRA


INSTRUCCIONES

Oro
Puedes utilizar órdenes del plugin para añadir o eliminar oro por encima del límite máximo del editor(9,999,999). También puedes añadir etiquetas a los objetos, armas y armaduras para superar el coste de 999,999 de oro.

Comandos:
GainGold 1234567890       # El grupo gana 1234567890 gold.
LoseGold 9876543210       # El grupo pierde 9876543210 gold.

Notetags de Objeto, Arma y Armadura
<Price: x>
Cambia el precio del item a X. Esta etiqueta te permite sobrepasar el límite de oro del editor(999,999).

Notetag del Enemigo
<Gold: x>
Cambia la recompensa de oro de los enemigos a X. Esta etiqueta te permite sobrepasarel límite de oro del editor(9,999,999).


Objetos
Cambia los parámetros para reflejar el máximo número de objetos que un jugador puede tener por objeto. Si deseas que objetos individuales tengan diferentes valores máximos, usa la siguiente etiqueta:

Notetags de Objeto, Arma y Armadura
<Max Item: x>
Cambia la cantidad máxima del objeto a X.


Stats
Incluso con los límites sobrepasados, el editor aún está atado a los límites por defecto del RPG Maker MV. Para poder sobrepasarlos del todo, hay que utilizarlas siguientes etiquetas para permitir un control más allá sobre los aspectos individuales para los parámetros.

Notetag del personaje
<Initial Level: x>
Cambia el nivel inicial del personaje a X. Esto te permite sobrepasar el límite de nivel del editor (99).

<Max Level: x>
Cambia el nivel máximo del personaje a X. Esto te permite sobrepasar el límite de nivel del editor (99).

Notetags de aprendizaje de habilidades de clase
<Learn at Level: x>
Cuando se coloca bajo la etiqueta de "Habilidades para aprender", esto causará que la clase determinada aprenda la habilidad al nivel X para aprender"

Notetags de arma y armadura
<stat: +x>
<stat: -x>

Permite a la pieza de armadura o arma ganar o perder X cantidad de estado. Reemplaza "stat" con "hp", "mp", "atk", "def", "mat", "mdf", "agi" o "luk" para alterar ese parámetro específico. También permite sobrepasar el límite por defecto del editor siempre y cuando el valor máximo lo permita.

Notetags de enemigos
<stat: x>
Cambia el estado del enemigo a X. Reemplaza "stat" con "hp", "mp", "atk", "def", "mat", "mdf", "agi" o "luk" para alterar ese parámetro específico. También permite sobrepasar el límite por defecto del editor siempre y cuando el valor máximo lo permita.

Cambia la cantidad de experiencia que da el enemigo a X. Permite dar más experiencia que la máxima predeterminada por el editor(9,999,999).

CÓDIGO

> Descarga por MEGA <

CRÉDITOS
Yanfly Engine Plugins (Creador del Plugin) - Página web oficial
Angie - Traducción completa al español (a excepción del changelog)

Ledai

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Ópalo Reputación por el gran trabajo de traducirlo al español y aportarlo a la comunidad!! a mas de uno le será muy útil y práctico!!




Entérate de todas las novedades

Brrt

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ooooh muchas gracias de parte de los novatos, aun me considero novato jejeje. Pues muy buen aporto, muchas personas te agradecerán cuando vean tu aporte Ópalo Gato llevate tu Ópalo Reputación

zamora021

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Te aseguro que tu esfuerzo al traducirlo no es en vano, por ahora no estoy utilizando MV, aunque en el futuro quien sabe, pero te dejo mi agradecimiento y un fabuloso Ópalo Reputación de antemano.

Cuervoso

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Absolutamente necesario para todos aquellos que usamos (o intentamos usar) el RPG Maker MV, aunque sólo lleguen a usar una o dos de sus características. En mi caso, la que más me llamó la atención es poder cambiar la resolución y ajustar los battlers automáticamente colocando comandos muy simples.

Muchas gracias por tu aporte! Ópalo Reputación






Cuervoso! No te pases ¬_¬

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