¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Homenaje a Luna el Miér Ago 17, 2016 11:12 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

zamora021

avatar
Hoy 17/08/16, mi querida gata Luna exhaló su último miau.
Quiero hacer un pequeño homenaje y despedir, a quien no solo fue mi mascota, si no también mi amiga, mi compañera de cuarto y mi hija. No olvidaré el día en que llegó a la casa, entró como si nada por debajo del portón, al principio no querían que se quedara, pero al final terminé adoptándola. Tenía los ojos enfermos y cubiertos por lagañas, aun que yo directamente no la curé, agradezco a mi prima que se encargara de ello. Y tenía un problema en las piernas, estaban un poco chuecas, y se paraba y caminaba de forma graciosa, siempre se paraba con las patas delanteras juntas y sus manos separadas, como las bailarinas de ballet que juntan los talones pero separan las puntas. Aún no sabía que nombre ponerle, pero me decidí por Luna, por que tenía los colores parecidos a la luna, además a mí me gusta ver  la luna llena y el nombre de la gata de Serena (Sailor Moon) es Luna, y con ese nombre se quedó.
Desde pequeña a dormido conmigo en mi cuarto, siempre se echaba encima de mi pecho o espalda, se acostumbró así, claro que después tenía que limpiar sus gracias que hacía en el cuarto jajaja. Y casi todas las noches iba a mi cuarto a maullaba para qie le abriera la puerta.
Siempre batallé para darle un baño, y nunca me fui ileso de la pelea, pero al final quedaba limpia.
Recuerdo una de sus grandes travesuras, en más de una ocasión, se subió a la mesa y se robó la carne que se iba a cocinar o de la comida que ya estaba servida, sí, lo sé, no supe educarla -_- . La primera vez que estuvo embarazada, se golpeó tratando de subir la barda, le gustaba andar por el techo, o fue con la mesa, no recuerdo, la cosa es que perdió a los gatitos y estuvo a punto de morir. La segunda vez que estuvo al borde de la muerte, fue por que un estúpido y malvado perro que vive al lado la mordió en la panza y tuvieron que operarla. En esta tercera visita al veterinario, ya no tuvo tanta suerte.
Después de 10 años mi querida Luna me abandona, llevándose un pedacito de mi corazón y dejando muchos y muy gratos recuerdos, otros bastantes divertidos y algunos malos. Siempre recordaré nuestras pequeñas conversaciones, un miau de parte mía y otro miau en su respuesta y así seguíamos un rato, normalmente para la hora de la comida.
Luna:


Descansa en paz querida amiga.
Hasta siempre.

#2 Re: Homenaje a Luna el Miér Ago 17, 2016 11:33 pm

Bleuw

avatar
Que triste noticia, Zamora. A mi me encantan los animales y los llego a querer como a cualquier amigo más que pueda tener.
Pero al menos Luna, que estaba enferma, con las patitas chuecas y posiblemente abandonada a su suerte, te encontró a vos y a tu familia. Vivir 10 años para un gato no es poca cosa y seguro que los vivió feliz. Claro que nos gustaría que vivieran 200 años más, pero hay cosa que no se pueden cambiar.
Ojalá esté en paz y en el cielo gatuno recostada así como en las fotos, que sale muy linda.

En fin, saludos, Zamora y Luna.

#3 Re: Homenaje a Luna el Miér Ago 17, 2016 11:37 pm

zamora021

avatar
Gracias Bleuw, la verdad si es doloroso perder a una mascota, por que ya es parte de tí. También espero que ahora pueda descansar mi traviesa amiga.

#4 Re: Homenaje a Luna el Jue Ago 18, 2016 12:22 am

Ledai

avatar
Es una lástima tener que despedirnos de estos lindos amigos que nos agradan la vida y nos dan tanto si pedir nada.
me alegro que pudierais compartir juntos hermosos recuerdos que no te abandonarán y me agrada mucho ver tu homenaje hacia Luna.

Cuidemos todos a nuestras mascotas porque un día tendrán que decir adiós y en ese día descubriremos en verdad lo que las necesitamos.

¡Hasta siempre Luna!




Entérate de todas las novedades

#5 Re: Homenaje a Luna el Jue Ago 18, 2016 12:24 am

ingepro

avatar
Pues yo también lo entiendo y comprendo perfectamente, pues también lo pasé mal con una perrita.

Se les coge mucho cariño a lo tonto eh, ¡pero nada de lo que entristecerse!. Le diste alegrías a esa gatita y eso es lo que importa. Así que brindo mi compresión y afecto por Luna. ¡OE!

¡Saludos Mr Pony!



#6 Re: Homenaje a Luna el Jue Ago 18, 2016 12:36 am

Gatito_Maker

avatar
Hola mi buén zamora, pués que te diré, mi gata acaba de tener 3 gatitos antier, y me da felicidad porque andan ahí nomas mamando leche <3.

Pero también conosco la otra cara de la moneda... Si, la tristeza de perder a una mascota, que se convierte en un ser muy querido, ya sea por los momentos de travesuras :7 o las risas que te sacan jugando o barbeando para que les des de comer Ópalo Sonriente, y eso que haya durado 10 años es digno de reconocerte, hasta te daría una medalla por esa grán azaña que pocos gatos pueden lograr.

En fin, aquí un amigo que conoce esos sentimientos te acompaña y te apoya para que ese dolor no lo tengas que cargar tu solito amigo.

Saludos.

#7 Re: Homenaje a Luna el Jue Ago 18, 2016 1:10 am

zamora021

avatar
Gracias Leda, Inge y Miky por pasar por aquí y compartir también sus sentimientos, mis condolencias también para sus amigos que ya partieron, pero ánimos, que aún viven en nuestro corazón

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.