¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Angie

avatar
Pues como bien dice el título, estuve por aquí cuando el foro abrió, por allá el 2011. Aún recuerdo a varios usuarios que no sé si seguirán vivos, como @Kululu o @D.A.C entre otros. Sé que muchos vinieron de Emudesc, como yo, pero bueno, han pasado muchos años así que es hora de actualizarse y volver al trabajo (?)

Me llamo Angie, como algunos sabrán -o tal vez no, no conozco a casi nadie de aquí ahora mismo- he estado con varios proyectos -no acabados- entre manos, además de haber abierto algún que otro taller de diseño gráfico. Realmente no sé qué decir, ando muy perdida y quizá es normal después de tanto tiempo sin pasarme por estos lares. El foro ha mejorado mucho, y a decir verdad creo que es de los mejores que hay actualmente (me he paseado por los que solía visitar y están medio muertos la mayoría).

En fin, supongo que lo que la mayoría se estará preguntando será que qué hago aquí después de tantos años. Hace casi ya un año que @Hemfelt y yo tenemos un gran proyecto entre manos, aún por desarrollar, pero lo que vienen a ser historia y personajes están escritos, por lo que sólo sería pasarlo al RPG Maker. No voy a entrar en muchos más detalles porque perdería el encanto de la sorpresa, por lo que hasta aquí lo voy a dejar.

No tengo mucho más que decir... Ah, bueno, ahora que lo pienso, si la administración pudiera quitar esa "~" de mi nick se lo agradecería, es demasiado 2009 (??) 

Espero poder volver a formar parte de la comunidad \o!


(Nota del Staff: Cambio de Nik efectuado)

Ledai

avatar
¡Bienvenida al universo más makero de todos, es un honor recibir en casa a una vieja gloria que vuelve para convertirse en una gloria renovada de la escena Hispana!

Como bien dices Um ha cambiado mucho desde que no te pasas, ha sufrido cambios, mejoras y actualmente sigue en constante desarrollo y crecimiento, andamos tras de grandes proyectos para el lugar y los usuarios también andan tas grandes proyectos que compartir por la comunidad. Ya te comentarán los demás las distintas funciones del foro, yo te dejo con una calurosa re-bienvenida y esperando saber noticias de vuestro juego Opalo Hola

Saludos!




Entérate de todas las novedades

Palkia25

avatar
Re-bienvenida, realmente es bastante bueno encontrar gente por aquí, y veo que eres de la vieja escuela, ¿eh? En fin, me alegro de tu regreso. Espero que podamos llevarnos bien. Ahora que lo pienso, dijiste que usabas el maker, ¿cúal? Yo utilizo Ace. Bueno, puedes pasarte por el chat si prefieres para conocer a los usuarios actuales. En fin, ¡Nos vemos y te deseo suerte!

zamora021

avatar
Hola @~Angie, bienvenida de vuelta a casa, nos alegra que la gente pionera del foro vuelva por aquí, no conozco muchos foros y este es el único al que estoy inscrito, pero te digo que te va a gustar el buen ambiente que se vive aquí. Desconozco los cambios que hubieron desde tu última visita, pero seguro aprovecharás el muro en tu perfil, el nuevo y mejorado chat, los Smiles de nuestra mascota Ópalo, la oficina de UM, y a los nuevos talentos que tiene Universo Maker.


Espero que puedas divertirte con nosotros  Opalo Hola

Cuervoso

avatar
Ooooh... ¡no me lo puedo creeer, es Angie! No creo que te acuerdes de mí, y la verdad no te culpo, puesto que en esa época no era de los más conocidos. En EMD, el año 2009 me llamaba DarkRaven... bueno, también llegué al foro UM el 2011, pero mi actividad en sí comenzó el 2012 o 2013, si no me equivoco. La verdad es que cuando anunciaste tu retirada del Maker y te dedicaste a otros foros la cosa no volvió a ser la misma.

También recuerdo que fuiste parte de quienes desarrollaron la 1° edición de la revista UM en su época (yo comencé a redactar en la 2°). Algo así de un articulo "Let's start". Por cierto, ansío ver que sorpresa nos traes con ese nuevo proyecto, cuando uno tiene la chispa de la creación, jamás se apaga y es bueno que haya vuelto a brillar en ti. En mi caso, mi vida en estos más de 8 años a cambiado radicalmente, pero una de las pocas cosas que sigue ahí, es el RPG Maker en el escritorio =).

Cómo olvidar al difunto @Kululu... Aveces regresa enforma de zombi.

En fin, es un agrado tenerte de vuelta. Cuando yo llegué por primera vez a EMD tú eras, para mi, alquien a quien admirar por tu disposición y entusiasmo en ayudar a los demás.  Al igual que Gabriel y otros difuntos más.


Hasta luego.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Natalie

avatar
Wooooow Ópalo Sorprendido  Ópalo Sorprendido  Ópalo Sorprendido  

Flipo!! Opalo Sorprendido   Nunca nunca nunca te había visto activa @Angie, me acabo de quedar a cuadros O_O

Pues super encantada de que vuelvas a casa!!! La verdad que el foro está muy bien, tenemos a nuestro querido Ópalo, que nos trae muchos concursos variados en los que participar ^^  Además intentamos promover el maker a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, e intentamos aumentar el contenido del canal de Youtube...
¡¡Poquito a poco estamos haciendo que se expanda este universo!!

Y bueno, cuando quieras nos muestras pinceladas de tu proyecto, que por cierto tampoco sé que maker usas... ¿serás del pequeño reducto que se niega a abandonar el RM 2k ? Ópalo Sorprendido

¡Saludos! Opalo Hola

Vala

avatar
¡Okaeri, senpai!

Soy Vala, y es un gusto conocerte.
No tengo idea de cómo estaba esto hace tantos años atrás, pero sí te puedo decir que ahora la rompe Opalo Hola

Ojalá nos presentes pronto tu proyecto, y espero poder aprender mucho de vos.
Esta vez, no te vayas; quedate para ser y hacer historia en UM Ópalo Aplaudiendo

Saludos,
Vala.

Angie

avatar
Antes de que alguien se lo pregunte no, no me he muerto (?????)

Sé que han pasado muchos días pero vengo con excusas para justificar mi ausencia. Mi plan era dedicar todo el tiempo al proyecto para postearlo en unos pocos días -mira y han pasado 13 y aún no acaba- así que pronto, ¡pronto! Ahora sí puedo decir que pronto (???)

AAAAnyways, gracias prinicpalmente a Leda por el cambio de nick \o, y gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida (una se siente vieja, la verdad). Hacía mucho que no pisaba foros de estos.

Ahora, vamos a los quotes (? siempre me ha gustado hacer estas cosas.



@Leda
Es que realmente son muchos años, 2011 fue cuando me registré y madre mía, es otra web ahora mismo (????) La pena es que muchos de los aportes que hice tienen los links caídos, pero aún guardo las cosas así que veré si tengo un rato y los arreglo o7

Gracias de nuevo por el cambio y por la bienvenida \o

@Palkia25
En un principio utilizaba XP, siempre he sido super seguidora del XP y pretendía quedarme con el XP, pero... tuvimos que pasarnos a VX porque había ciertas cosas que no encajaban con el proyecto que tenemos entre manos.

@zamora021
Angie siempre vuelve (???)
Y sí, estoy curioseando todo lo que tiene el perfil y es genial, yo que adoro adornarlo con cosas me lo voy a pasar bien (?? y spammear muros ajenos también es uno de mis vicios.

@Cuervoso
¡Te recuerdo, te recuerdo! No de haber tenido contacto pero sí de vista (???)

Mi vida cambió mucho también, y el maker desapareció en ese entonces, pero ha vuelto ahora. La verdad es que estoy impaciente por presentar el proyecto. Sólo unos días más...

¿Kululu se pasa por aquí a veces? Omg, los zombies son reales. Gabriel, ¡es cierto! Él y sus Silent Hill... La nostalgia es preciosa (8

@Natalie
Como he dicho arriba, Angie siempre vuelve(?) Y con sorpresas. Hasta yo misma me sorprendí, después de tanto tiempo.

Espero poder aportar aunque sea un granito de arena para hacer que este foro crezca aún más. En su día hice lo que pude, pero no estuve activa lo suficiente )8

Pero mejor tarde que nunca.

Creo que nunca llegué a usar el 2k. Lo probé pero no terminó de convencerme demasiado y me aferré al XP. Aunque ahora le soy infiel porque uso el VX. Espero que me perdone )8

@Vala
Estaba... empezando. Me registré justo cuando el foro abrió y la verdad me acabo de sorprender al ver que soy la user número 5 y eso me hace sentir aún más vieja (?????) Pero el cambio ha sido espectacular, y espero poder aportar ahora lo que no aporté en su día, ¡hagamos historia!



Y... eso es todo. Como nota curiosa, mi plan era hacer quotes de todo como en los viejos tiempos, pero ahora que hay las tags y esas cosas modernas, pues habrá que renovarse un poco I guess (?)

Tampoco recordaba que me enrollara tanto con estos temas. En fin.

Creo que no tengo mucho más que añadir, que supongo que me veréis pronto por el chat socializando como persona social que debería ser (??) y dando la lata por el resto de zonas del foro \o!

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Hemfelt

avatar
Pues... aprovecho ya la cadena de posts y me subo al tren, ya que me arrojaron una curiosa y llamativa tag hacia mi persona (?)
Dudo que se me conozca demasiado por estas verdes praderas, hace tanto que dejé de visitar la zona (y el mundo del maker en general) que no solo da casi vergüenza (No, en serio, que sí) estar tanto tiempo sin entrar, sino haber dado un giro tan brusco a mi presencia en el maker.

Como de todas formas dudo que haya demasiada gente que me conozca (5 largos años bastan para que las caras se pierdan~), pues me presentaré (Y aprovecho el mismo tema porque @Angie y yo somos como una especie de mente compartida o algo así, y así la noticeo ya que me trae de nuevo a los universos foreros). Pues... para los muchos que no me conozcan soy Hem, antiguo usuario del RPGMXP (y ahora del VX porque los tiempos cambian y esas cosas) con un proyecto en forma de espíritu y dos ojos lectores para muchas cosas.

¡Me dejaré caer de vez en cuando, supongo! A veces me arrastran pero me dejo.
Y lo dicho, si breve, bien cabida tiene, un placer estar por aquí o/

Corto y cierro~

Cuervoso

avatar
@Angie, ya pensába que habías pasado a saludar después de tantos años sólo para decir que estabas viva...

Vaya, al menos puedo saber que no era tan anónimo como pensaba... Bueno, actualmente ya se cruzó la barrera de la incomunicación, así que se cumplió el primer paso xD.

¡@Hemfelt! Esto si que es una sorpresa. No sé por qué, pero me acuerdo de tí también, llegaste hace varios años, cuando yo era S.Mod, venías junto con @Avenger_K desde otro foro. Por cierto, él todavía pasa seguido por acá; Solenia sigue en pie xD.

Una de las cosas que me hizo acordarme de ti fue tu Avatar animado (puesto que siempre me pregunté de qué juego era).

En fin, es un gusto tenerte de vuelta =).






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Avenger_K

avatar
Pues a mi ni me suenas, por desgracia no conoci esta comunidad hasta mucho mas tarde y ya supongo que tu no estarías. Porque lo que encantado y rebienvenida Ópalo Sonriente
Al que si conozco bastante bien es al granuja de hemfelt, que tambien llevaba perdido mil años.
Espero que podáis mostrarnos algo de ese juego que tenéis entre manos  Ópalo Aplaudiendo
Bye Bye!

zamora021

avatar
Bienvenido de vuelta @Hemfelt, que bueno que te hayas pasado por aquí aunque sea a rastras. Pues bienvenidos sean honorables veteranos ( Ópalo Sonrisa Grande ) esperamos que podamos llevarnos re-bien y que más leyendas vuelvan por aquí. Podemos aprender mucho de ustedes Ópalo Contento 

Natalie

avatar
Vaya, ¡otro usuario de vuelta! ¡Que bien! Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo

Pues bienvenido tu también, @Hemfelt! Espero que lo pases muy bien por aquí, somos muy majetes y colaboradores, ¡y además tenemos concursos molones! Ópalo Hachimaki

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.