¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Alóoo (revive un muerto)! el Lun Jul 25, 2016 4:57 am

franciscojapones

avatar
Ohohoho, bueno, por dónde empiezo xD.
Soy JapoZero (franciscojapones es mi antiguo nick, no sé si se pueda cambiar pero da igual), usuario de RPG Maker desde...el 2009 creo? y antiguo user de este foro, dejé este foro 5 años atrás por...no me acuerdo por qué motivo xD pero después de un largo tiempo decidí volver pa conocerlos y ser parte de este foro también! Además algo que me entretiene es jugar juegos hechos en el maker así que tengo pa rato aquí.
Tengo varios proyectos terminados y mi proyecto actual se llama Historias de Náufragos, que va sobre una chica que despierta en una isla y tiene que sobrevivir varios desafíos, máh rato pondré post si me animo. Mi maker favorito por ahora es el MV -tiene todo lo que siempre he deseao- pero el que más uso por mi proyecto principal es el Ace.
En fin, espero que nos podamos llevar bien! Y que nadie me recuerde porque mi antiguo yo me da cosa ldjflakjsdfljf.
Salu2

#2 Re: Alóoo (revive un muerto)! el Lun Jul 25, 2016 1:53 pm

Tomate

avatar
¡Hola @franciscojapones! Tu no me conoces a mí, pues me uní al foro en el 2012. Pero sí conozco de tu "antiguo" yo cuando revisaba el foro. Ópalo Sonrisa Grande
¡¡Qué bueno verte de regreso!! Opalo Hola

Cada vez que realizas un aporte o comentario, los usuarios tienen la posibilidad de darte las gracias con un punto de reputación. Para ello, debes acercar el mouse hacia la barrita verde que se encuentra debajo del título de tu mensaje, verás que se agranda y dice "+rep". Si te gustan los smiles, en el foro acompañamos dica acción con este emoticono, pero no es obligatorio. Ópalo Reputación

Generalmente, los puntos de reputación se suman de a 1. Sin embargo, en algunas secciones como "Juegos de RPG Maker" o "Recursos" y "Talleres" los puntos se duplican o hasta triplican por click. Sólo puedes dar un máximo de 5 puntos de reputación por día.

Con 50 puntos de Reputación, puedes cambiar tu nick. http://www.universomaker.net/h15-tienda-um#privilegios
También puedes comprar algunas insignias: http://www.universomaker.net/h14-insignias
De momento, la página de la tienda se encuentra en remodelación para agregar más. Aunque hay algunas que sólo se entregan en ciertos eventos específicos.

Puedes "llamar" a un usuario para que se entere de que lo nombraste en una publicación, colocando el "@" en su nombre. Una notificación saldrá en su barra inferior izquierda. Ejemplo: @franciscojapones.

Puedes crear "hashtags" para generar tendencia como en "Twitter" y ver todos los mensajes donde aparece dicho "hashtag". Haz la prueba y cliquea este: #GodelseDemo

Tenemos una Oficina donde puedes dejar sugerencias para concursos futuros u opinar sobre las encuestas que hacemos. Allí, en conjunto con todos los usuarios, llegamos a un acuerdo sobre el concurso que desearían tener. http://www.universomaker.net/t3668-oficina-um

Bueno, detengo el "tour" por aquí. Qué bueno que regreses a saludar y luego miraré tu proyecto publicado. Desde mi punto de vista se hace difícil encontrar gente interesada en JUGAR proyectos de RPG Maker. No somos muchos...¡Así que te doy las gracias y la bienvenida a dicho club! Ópalo Sonrisa Grande

¡¡Saludos!!

P/d: También me gustan esas versiones de RPG Maker.

#3 Re: Alóoo (revive un muerto)! el Miér Jul 27, 2016 6:07 am

zamora021

avatar
Hola @franciscojapones, bienvenido de vuelta, sí, como ya dijo Tomate, hay muchos cambios desde la última vez de tu visita, hay nuevos compañeros, nuevos proyectos, nuevas secciones, etc., pero lo que no es nuevo, es la pasión por el RPG Maker y como veo que tu proyecto está hecho en  VX Ace, puede que te pida muchos consejos en su uso Ópalo Sonrisa Grande . En fin, date un paseo por el nuevo y mejorado Universo Maker y espero que te puedas divertir junto a nosotros.

#4 Re: Alóoo (revive un muerto)! el Miér Jul 27, 2016 2:53 pm

Cuervoso

avatar
Bienvenido de nuevo, @Franciscojapones, en realidad, yo también te recuerdo. Cuando volví al foro hace muchos años atrás, tú eras el usuario con más posts, y si no mal recuerdo, también eras del Staff (¿Mod?), cuando estaba D.A.C. y Kululu.

Ah, bueno, también te veía en Facebook y otros lados, estoy claro que eres de Chile, al igual que yo xD.

En fin, un gusto tenerte de vuelta por aquí. Ya le he hechado un vistazo a tu proyecto, y pronto comentaré mi apreciación de él.

Hasta pronto.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#5 Re: Alóoo (revive un muerto)! el Miér Jul 27, 2016 6:59 pm

Vala

avatar
Muy buenas, amigo del Face @franciscojapones ! Es un gusto tenerte por acá.
Espero que tu estadía en UM sea llena de diversión y alegría.

Saludos,
Vala.

#6 Re: Alóoo (revive un muerto)! el Jue Jul 28, 2016 12:02 am

franciscojapones

avatar
Gracias a todos por la bienvenida!
Desde hace tantos años realmente el foro ha cambiado y se ha reorganizado bastante. Veo que han formado una gran comunidad y ha crecido bastante el foro!
Esta ha sido una semana latera pero espero ser activo con el pasar de los días y también poder ofrecer ayuda en caso de que necesiten, tengo varios tutoriales por ahí guardados x)
Salu2

#7 Re: Alóoo (revive un muerto)! el Sáb Jul 30, 2016 11:21 pm

Natalie

avatar
¡Bienvenido a casa @franciscojapones! Opalo Hola   Me alegra ver cuanta gente te ha dado la bienvenida, creo que he llegado un poco tarde, pero bueno... ¡mejor tarde que nunca! ^^

Espero que lo pases muy bien aquí y que participes en nuestros concursos, que suelen haber con bastante frecuencia!! Ópalo Hachimaki

¡Saludos! Ópalo Contento

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.