¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Guion de "Dragones" para Tomate V0.1 el Jue Mayo 26, 2016 2:02 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

f_gd

avatar
Hola, ¿Cómo les va? O más bien ¿Cómo TE va? Porque te hablo a ti, mi tomatoso amigo.
Puestos ya en el tema que tu y yo sabemos que sabemos, te traigo la primera parte del guion que me encargaste, para que, más o menos, puedas ir makeando recursos o animaciones. Si quieres entrar al maker y hacerlo, anda (aunque no da ni para demo, aún), pero quiza tengas que cambiarlo a futuro. Por lo pronto, ve buscando recursos.

Sobre tu dragón... jolines, eso está complicado. Mi idea era un dragón marron, ambar o bordó, mediano, con contextura tipo de los dragones de fantasía. O igual un wyvern.
Si quieres cambiarlo, está bien pero... ¿Tiene que ser necesariamente uno acuático? Es que ese detalle nomás ya me dificulta el inicio y es que no me cierra que un dragón de agua y hielo se esconda en un continente y no, digamos, en un polo. Además, necesitaría que vuele varias veces en la trama y con aletas eso está decididamente jodi... ah, la regla de los tacos: decididamente complicado.
Osea, si quieres un dragón así, puedo tratar de editar el guion pero ¿No sería más fácil conservar tu diseño, pero dejarlo como desbloqueable o secundario? Digamos, un dragón que debes enviar sí o sí para jugar los niveles acuáticos.


Pepepero, por lo pronto, te tengo la primera parte de tu guion:

Primera parte:

Primera parte: Prólogo a los sucesos

Escena 1
Lugar:
Indefinido.
Mapa: No hay. Pantalla en negro o con ilustraciones. En su defecto, animación de libro pasando páginas, cada una con el respectivo bloque del sig. Texto (nota: en el original, tiene fuente especial):
Hace ya tiempo en un mundo al que llamaremos “Gea”, existía una convivencia relativamente pacífica entre Humanos y Dragones. Estos últimos eran respetados debido a su fuerza, poderes y sabiduría. Los dragones eran reyes, eran generales y eran soldados junto con los humanos (teniendo privilegios por sobre estos), en un ambiente en el que predominaba el respeto, no obstante ser un respeto cargado de prejuicios.
Hubo varios hechos polémicos, como los fueron la creación de los draconianos, los coliseos clandestinos de dragones o las diversas tentativas de asesinato que estos solían sufrir de parte de los humanos, que no hicieron más que enardecer a ambos bandos.
El primer antecedente a los sucesos que dan lugar a esta historia (y posiblemente su desencadenante) se halla en el asesinato del duque de Baltara . Era esta una nación pequeña cuyo rey, que jamás tuvo hijos legítimos ni reina, agonizaba lentamente en el sopor de la vejez, cuidado por su visir.
El duque llamado Lorem sería, por título nobiliario, quien le sucediera, seguido de un dragón plateado llamado Ervil.  Tres días antes de la coronación, el duque salió a dar sus rutinarios paseos, seguido de uno de sus sirvientes.
Ambos fueron hallados muertos, con la piel calcinada, en un callejón del sur de la ciudad. Inmediatamente las sospechas apuntaron al dragón que iba a ser coronado y al visir real, que era un draconiano. El rencor acumulado por años explotó, y se desencadenó la hecatombe. Cientos de dragones, draconianos y aliados de estos fueron asesinados en una rebelión.
Se descubrió, en la habitación del visir, un habitáculo secreto bajo un azulejo, que resultó contener una amplia colección de venenos y soporíferos, lo que empeoro su situación. Fue condenado a tortura y muerte. El dragón que iba a ser coronado fue capturado y decapitado por la parte humana de la guardia real, y  el reino de Baltara prohibió la entrada a cualquiera que tuviera sangre de dragón en sus venas.
Esto ocasionó un efecto en cadena que llevó a la lucha, primero, de varias naciones y finalmente al genocidio entre humanos y dragones. Un grupo específico de estos, cabe aclarar, se organizó majestuosamente y logró  diezmar enormes poblaciones humanas. La balanza estaba claramente favorable a los dragones.
No obstante, el ejercito de Baltara, cada vez más versado en el combate contra las bestias, tenía en su poder venenos y ácidos tan fuertes como para destruir a un dragón, lo que le dio a Baltara ventaja sobre los dragones y, a causa de esto último, ventaja sobre el resto de pueblos humanos.
El desarrollo de un veneno vulgarmente llamado “La fiebre roja”, capaz de matar a un dragón en minutos, fue decisiva. Su composición solo la saben los alquimistas reales de Baltara. Desde allí se exportan ciertas cantidades a cambio de pagos, ofrendas y sumisión de las demás ciudades-estado a Baltara.
El destino de los dragones fue sellado: solo quedaron unos pocos sobrevivientes dispersos por el mundo, una sombra de lo que alguna vez fueron. Algunos huyeron de sus hábitats originales para esconderse de la ira del hombre en zonas inaccesibles, de momento...


Escena 2
Lugar: Claro en un bosque cenagoso.
Mapa: Es un pantano cálido lleno de agua,  pero hay una enorme masa de paja y  troncos sobre la cual hat un nido.
Hay una dragona durmiendo delante del nido. De pronto, levanta la cabeza y observa el nido. Una flecha se clava repentinamente en su para trasera izquierda y otras tantas se clavan en distintas partes del claro. Una traspasa un huevo en dos.
Dragona: ¡Alejaos! ¡Dejad a mis hijos!
Varios hombres con espadas y arcos aparecen y la rodean, bañándola de flechas que ella esquiva. Un mago sale al claro e invoca un hechizo, anulando su aliento.  Toma  dos de los huevos y, luego de ver que no es capaz de tomar el tercero, levanta vuelo siendo herida también en el cuello. Uno de los huevos es atravesado por otra flecha.
La dragona se aleja volando.


Escena 3
[Escena o animación, según lo que puedas hacer]
Noche.
La dragona sigue volando, a la vez que zigzaguea, por encima de los bosques, hasta llegar a un barranco junto al cual se ve una granja. Cae allí junto con el huevo, al que deposita cuidadosamente en la hierba, y ruge.
La puerta de la granja inmediatamente se abre y sale una mujer corpulenta con un balde. Al verla, deja caer el balde y corre hacia ella.
Mujer: ¡Hela!
Hela: Me encontraron,  Vera, finalmente me encontraron… (Mira al huevo) Cuida de él por mí… por favor hazlo.
Vera: Quédate quieta… iré por medicinas.
La mujer entra corriendo a un cobertizo. Cuando sale, la dragona ya ha caído.
Vera: Hela…
Se acerca lentamente al huevo.
Vera: Cuidaré de ti…
Toma el huevo y se dirige a un cobertizo especialmente grande. Al salir, tiene dos palas y se dirige al barranco.

Escena 4
Texto en pantalla: Años después…
Misma granja que la otra vez. De día. Vera se acerca al cobertizo y lo abre.
Vera: ¡Ember! Ya es día de salir…
Del cobertizo sale un dragón marrón de tamaño mediano.
Ember: ¿A dónde vamos hoy? ¿Al claro o al lago?
Vera: Al claro. Preparé algunas cosas ayer, para que  practiques.
Ember: ¿Qué cosas?
Vera: Son sorpresa. Vamos.
Juntos recorren el camino hacia el barranco, en el cual ahora hay tallada una escalera, y bajan lentamente por los escalones. Al llegar abajo, Vera deposita una flor sobre un montículo de piedras enormes.
Ember: ¿Por qué siempre pones flores allí?
Vera: Es que… me hace recordar a alguien que ya no está. Vamos, no hay que estar mucho tiempo fuera del bosque, no sea que alguien nos vea.
Ember: ¿Y los demás?
Vera: Hoy no vienen…
Se internan en la espesura.

Escena 5
Lugar: Claro en un boque.
Mapa: Hay varios aparatos formados con troncos y un corral lleno de limos.
Entran Vera y Ember.
Ember: Vera… ¿Esto es para mí?
Vera: Para que practiques. Estuve todo el día hachando y atando, hachando y atando. Hasta te he dejado carteles con indicaciones y consejos.
Ember: ¡Genial!
Vera: Entonces anda, disfrútalo.
El jugador puede usar todo el “patio de juegos” para entrenar lo que tenga que entrenar.  Los limos son especiales y no sueltan dinero ni experiencia. Cuando el jugador quiera terminar, solo debe hablar con Vera.
Vera: ¿Listo? ¡Pues nos vamos!
Se dirigen al camino cuando un oso irrumpe en el claro.
Vera: ¡Ember, cuidado!
El osos se dirige hacia Vera pero Ember se interpone.
[Batalla: Oso. Dificultad media (para el nivel bajo de Ember]
Vera: Gracias… Vámonos, hay que revisar que no estés herido.
Se retiran.


Escena 6
Lugar:
Granja. Está anocheciendo.
Vera y Ember suben por la escalera y llegan frente a la granja.
Vera: ¡Ember, al cobertizo! Veo luces por el camino.
Ember se esconde y Vera se acerca a la puerta de la granja. La sigue un dragón parduzco muy pequeño (draco).
Vera: ¿Quiénes sois?
Un soldado se acerca a la puerta.
Soldado1: Somos la guardia real. Venimos a cerrar esta granja.
Vera: ¿Qué? ¿Por qué?
El soldado intenta entrar. Vera lo detiene.
Soldado1: Está prohibida la cría de dragones por órdenes de su majestad.
Vera: (Pálida, pero disimulando) Pero según la ley está permitida la cría de dracos como animales de compañía. Los he estado criando por años y jamás han causado problemas.
Soldado1: La ley ha sido ampliada. Venimos a exterminar a los dracos.
Vera: ¡Aléjese de mi granja ahora mismo, monstruo! ¿Qué le pasa ahora al rey? ¿Le han vuelto a meter el dedo en el culo los mandamases de Baltara? ¿Es eso?
Soldado1: (Apunta con una ballesta a la frente de Vera) Vuelve a dirigirte así a tu rey y…
Vera aprovecha, se mueve y golpea al soldado, quitándole la ballesta.
Vera: ¡Ahora quietos todos o vuestro amigo muere! ¡Iros de aquí ahora mismo!
Uno de los soldados, sin importarle, apunta y le dispara. La flecha se clava en su cuello y Vera cae, tomándose la herida.
Soldado1: Quemad todo y matad a esas cosas.
Patea al draco mientras otro saca su espada y le pega una estocada. Los soldados entran en tropel y atacan el granero donde están los dracos. Un par entran en la granja a saquearla. Un único  soldado se acerca al cobertizo de Ember y abre la puerta.
Ember: ¿Qué?...
Soldado2: Cielos… cielos… ¡Huid! (Huye corriendo) ¡Tiene un dragón aquí! ¡Tiene un dragón!
Ember: (saliendo del cobertizo) ¡¿Qué hacéis aquí?! (ve a  Vera y a los dracos) ¡¿Qué habéis hecho?!
Los soldados salen del granero.
Ember: ¡¿Qué habéis hecho?! (Desesperado, corre hacia Vera) ¡Vera! ¡Vera! (zarandea un poco el cadáver con sus patas, luego gira hacia los soldados) ¡Vosotros! ¡Malditos!
Los soldados huyen hacia la salida pero Ember les bloquea el paso.
Ember: Malditos… (mira al granero y ve que los dracos también están muertos)
Lanza su aliento contra ellos, quemandolos vivos. Ellos gritan. Levanta  vuelo y gira alrededor de ellos, quemándolos continuamente. Luego Ember corre al granero a revisar y sale más desesperado que antes.
Ember: ¡Vera!  ¡Vera!
Corre del cobertizo a Vera, de Vera al granero, y del granero al cobertizo, juntando cosas que  Vera solía usar para curarle las heridas, pero siendo incapaz de usarlas. El soldado que huyó primero vuelve, seguido de otro regimiento y un mago.
Ember: ¡Dejadme! ¡Dejadme solo!
Ember , antes de ser alcanzado por los soldados o el mago, corre hacia el barranco y huye volando.

Escena  7
Lugar: Patio de entrenamiento.
Mapa: Igual que antes, pero de noche.
Ember se encuentra en el suelo, sollozando. Se escucha una voz.
¿¿¿: Lo he visto todo…
Ember: (alerta) ¡¿Quién eres? ¡Da la cara!
De entre las sombras sale un draconiano. Lleva túnica y ropaje blanco y celeste.
Draconiano: He llegado tarde ¿No? Me enviaron a por ti.
Ember: ¿Quiénes?
Draconiano: ¿Sientes ira, no? ¿Lo mataron y quemaron todo? ¿A alguien importante?
Ember: ¿Qué quieres?
Draconiano: ¿Te gustaría vengarte?  Quemar cada musculo, cada célula de los implicados, y roer luego sus huesos ¿No? Esos humanos…
Ember: Vera era humana…
Draconiano: La excepción no hace la regla. Los humanos son animales, seres inferiores y asesinos que nos han puesto en jaque en el pasado, pero no ha de ser siempre así. Podemos contraatacar, defendernos. Los dragones no estamos extintos ni aislados, no, eso son mitos que ellos se hacen para dormir tranquilos. Sé de un lugar donde aún hay muchos, y se están reorganizando y…
Ember: Déjame.
Draconiano: Podrías ser parte… podrías vengarte, unirte. Son pocos,  y con gusto te dejaran devorar el corazón del monarca de este reino a cambio de que te les unas…
Ember: Déjame…
Draconiano: Está bien… pero necesitaras refugio, y comida, y ¿Por qué no? compañía… ¿Cuántas noches pasaras solo a la intemperie? Pero en nuestro campamento te necesitaran: no serás un guerrero, sí no es lo que de deseas, pero serías útil de otras formas, dada la poca cantidad de dragones. Obrero… cazador… ¿Semental? Tendremos un lugar para ti en algún lado.
Ember: Aléjate… no quiero atacarte.
Draconiano: Urm… prefería hacerlo del modo normal pero, hala, si insistes, será del modo duro.
Saca una bolsa de su túnica, y sopla sobre Ember un polvo azulado y este cae desmayado.
Draconiano: El valle donde habitan los dragones se encuentra al  noreste, volaras hacia allí toda la noche y llegaras al amanecer. Primero atravesaras las montañas que los hombres temen, y finalmente llegaras a un enorme bosque de secuoyas. En el centro del mismo se encuentra un campamento. Los últimos de tu linaje te estarán esperando. ¡Hala, vuela!
Ember, dormido, levanta vuelo y se aleja.
[Animación o ilustraciones de Ember atravesando bosques, valles y montañas]
[Pantalla en negro]
Fin del prologo


¿Y? ¿Qué tal? ¿Te gustó?
Y fíjate que, no se nota tanto, pero he abierto varias incógnitas y subramas, to´de un solo tirón, como la historia de la madre de Ember y Vera, la hecatombe de Baltara, la rebelión de los dragones y el intervencionismo de Baltara para con los demás reinos.
Sobre los draconianos, podríamos hacerlos no importantes ni poderosos, pero útiles:
Para reclutar a un dragón de forma pacifica, debes tener a un "diplomático" en tu equipo. Para usar productos medicinales especiales, debes tener un "boticario" o un "médico". Para recolectar vetas, madera o plantas debes tener "minero", "leñador" o "recolector", respectivamente. Para usar artilugios debes tener "alquimista" en tu equipo. Pongamos que tienes un maximo de cuatro compañeros para levar (y que el prota solo es obligatorio en las de historia o las que tienen trama) entre draconianos y dragones. Eso nos deja con un juego mucho más estratégico que al principio ¿No?

Por cierto, ABSOLUTAMENTE todos los nombres son provisorios. "Gea" es el nombre que les pongo por "default" hasta que se me ocurra algo mejor.

¡Un salido!
Oh, se me olvidaba, si no te nombro el foro no te avisa: @Tomate .
Y @Natalie , pa´molestar. Y @Lauramatinezdelapeña , para que si una mujer con ese nombre se registra alguna vez, se lleve una sorpresa.
¡Nos vemos!

#2 Re: Guion de "Dragones" para Tomate V0.1 el Jue Mayo 26, 2016 11:02 pm

Tomate

avatar
¡OOOOOOhhhh! ¡Vaya, @f_gd! ¡Eres todo una máquina en esto! Ópalo Reputación

He disfrutado mucho leyendo tus escritos, ese prólogo está buenísimo. Es más, hasta me parece una historia con mucho potencial para hacerla llena de contenidos y subtramas. ¡Qué buen trabajo! ¡Estoy sorprendido! No esperaba una historia tan buena para mi primer juego, y eso te lo debo a tí. Ópalo Contento

Por favor, la Escena 6 es una película de terror. Una verdadera matanza. Pobre dragoncito...
Realmente me gustó el dramatismo que le diste, al menos conmigo funcionó y me enganché. Ahora tengo ganas de saber más, ¡maldición!. Ópalo Guiño

Sí, Gea está demasiado usada, pero descuida, luego yo le buscaré un nombre, por el momento, para improvisar, está muy bien. Eso sí, los nombres de  todos los personajes, reyes y lugares me gustaron mucho. Tienen una entonación muy del genero de fantasía. Hay magia en ese relato y me encanta. Ópalo Contento

Lo único que me gustaría cambiar, un pequeño detalle, es el ataque al oso. Sé que la naturaleza es feroz...pero no sé...¿por qué los atacó si nunca lo molestaron o agredieron? Me gustaría más colocar un monstruo o algo ligado con la historia. Tengo entendido que éstos animales sólo atacan si se sienten intimidados, algo que no creo que suceda en un mundo donde los dragones pasan volando cerca tuyo. Digo esto, para no quedarme con la sensación de que mataron un oso porque sí y porque era más fácil que simplemente asustarlo. Ópalo Sonrisa Grande

También creo que con tan sólo la primera escena del prólogo, donde das la introducción al mundo del videojuego, ya podría escribirse un guión entero exclusivo de ese momento histórico. Y lo hiciste tan rápido, sigo estando sorprendido. Tienes muchísima imaginación y talento. Opalo Hola

Tras leer todo esto ya se me vienen a la cabeza distintas imágenes sobre cómo podría contar todo esto.

Una duda: ¿Por "draco" te refieres a cría de dragón o es un sinónimo para evitar repetición?

He quedado más que satisfecho con éste prólogo. Creo que mi caso fue un excelente ejemplo para demostrar a los demás que te encanta escribir y que posees buenas habilidades para ello (además de mucha imaginación).

¡Debo vengar esas muertes injustificadas! ¡Debo ponerme a dibujar! ¡Por Vera y Hela! ¡Por los dragones difuntos! ¡A dibujar! Ópalo Contento

Bien, creo que por ahora deberías seguir con tus cosas, no quiero que el guión de tu juego sufra demoras a causa mía. Que por cierto, no sabes cómo valoro todo el tiempo y esfuerzos que pusiste en esto.

¡Gracias, respetado Sr. Escritor! ¡Es un genio! Ópalo Reputación

P/D: ¡Un salido! Ópalo Sonrisa Grande
Lo de Natalie fue gracioso. Ópalo Sonrisa Grande

#3 Re: Guion de "Dragones" para Tomate V0.1 el Vie Mayo 27, 2016 1:43 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

f_gd

avatar
@Tomate bueno, con un poco de imaginación una premisa sencilla se puede hacer muy interesante. Es que, gracias a Ficticianburgo, soy de esa escuela de escritores de fantasía (aunque lo míos es humor, pero bueno) que intentan dejar cabida a la mayor cantidad posible de subtramas, precuelas, secuelas, spin off, fanfics y demás en una soberbio orgía de merchandising y  refritos, forrandonos de pasta con un método tan perverso que haría ruborizar al mismísimo Mefistofeles. Somos horribles.

El oso... sí, la verdad fue un recurso muy barato y cliché, osea, el bicho sale de la nada, ataca sin motivo aparente al jugador, y este demuestra lo grande que lo tiene (el valor, el valor) cargándoselo inmediatamente. Podríamos cambiarlo a una araña o a un slime de otro color, aunque sería más o menos lo mismo. Por otro lado, no tenemos porque ser originales en tooodoo.

Los dracos... a ver, aparecen en muchos lugares, y a veces sí, son crías de dragón pero, la definición que aceptaremos aquí es que son un subtipo de dragón, que carece de la inteligencia de los dragones más grandes, es más o menos del tamaño de un perro grande(al menos en el caso de los domésticos) aunque de contextura mucho más robusta, e incapaces de lanzar fuego. Sirven a los humanos de animales de compañía, mascotas, caza, etc (básicamente, son perros con escamas). Bueno, servían, porque ya ves como están las cosas. Supongo que no cabe duda en qué reino van a estar los malos malosos del juego ¿No?
Luego si quieres poner dracos más grandes y de otras especies lo dejo a decisión tuya.

Lo de la escena 6, es que estuve leyendo a Clive Baker. Culpalo al cabrón, yo nada tengo que ver con tanto gore (aunque no es tanto, hace un tiempo jugué al FF2 y hay varios pueblos que son asesinados enteritos varias veces... algo de un barco que vuela...).

El nombre de Hela salió de que por tu boceto de dragón acuático estuve dándole vueltas a la trama. En un momento congelé el cenagal e hice un nido de hielo pero ¿Como huiría la dragona, entonces, de tener aletas? No sé, pero me parece que Ember hubiera quedado frito en la cocina de algún príncipe al que le guste la comida gourmet.
Pero le quedó el nombre de dragón helado: Hela.


En fín, me agrada que te guste. Más te vale que me mantengas informado de todos tus diseños e ideas ¿No? Y que si se te ocurre algún tipo de dragón, draconiano o mazmorras no dudes en aportarme las ideas ¿No?
Por ahora, la escalerilla es simple: sigue hasta la parte de Onix, que convence a Ember de unirse (nota: no lo aclaré antes. Onix y Ember son los nombres de dos dragones que aparecen en el primer libro de Dragonlance. Estas avisado), pero primero le envía a buscar al boticario al bosque de secuoyas (siempre hay bosques de arboles chiquitos ¿Alguien ha makeado alguna vez un bosque de secuoyas? ¿Eh? ¿Eh? Punto para Franco).
Por cierto, no lo he dicho aún... pero tengo esperanza de hacer cuentos con to´esto de los guiones, cuando los juegos estén terminados.

¡Un saludo!

#4 Re: Guion de "Dragones" para Tomate V0.1 el Vie Mayo 27, 2016 9:45 pm

Tomate

avatar
Con respecto al problema de "la matanza injustificada de un oso" se me ocurrió ocupar su lugar por un limo (de mayor tamaño) que aparece de manera sorpresiva e incita una batalla de entrenamiento. De esa manera, no tiene por qué matar, es un amigo más de la zona de entrenamientos que jugó una mala broma. La carnicería que se quede para la escena 6.

Ya no te hagas problemas por el dragón de hielo, simplemente innové un poco para alejarme un poco del estereotipo. De todos modos será un personaje jugable. Ópalo Contento
Me causa gracia conocer el proceso de creación para el nombre de Hela...¡y qué buen resultado dio! Ópalo Sonriente

Por el momento se me ocurren tres tipos de especies, teniendo en cuenta lo que has escrito:
Dragones: los más poderosos e inteligentes de las tres especies. Utilizan magias y alientos de distintos elementos de la naturaleza. Gran diversidad en formas, tamaños y colores. Pueden llegar a tomar medidas enormes. En ellos reside un poder legendario y místico.
Dracos: pequeños dragones que no pueden utilizar magia ni alientos. Pero poseen características físicas (como piel resistente o súper velocidad) que los ayuda en su supervivencia. Se caracterizan por entablar rápidamente vínculos de amistad con los humanos y cooperar con sus actividades. Tamaños medianos, nunca más grandes que un hombre adulto.
Draconianos: Draconianos, pueden utilizar magias pero no alientos. Se caracterizan por ser bípedos y contar con ciertas similitudes a la anatomía humana. Sus miembros superiores más largos y musculosos que los dracos y dragones, le permiten portar armas y escudos. Son grandes soldados guerrilleros. Otros se dedican a la magia, pero son más raros, ya que difícilmente consiguen la sabiduría de los dragones.

No sé que opinará el dueño del guión, pero a mi me gusta mucho esta clasificación y me da mucha variedad para crear personajes.

¡Por supuesto que te mantendré informado y te mostraré los dibujos! Pero será en privado, también te recomiendo que por privado sigamos con el guión, porque aunque de todas maneras lo hagas público, mejor dejar un factor sorpresa a los lectores. Si leen todo lo que debatimos, pueden perder el interés. O al menos, eso me parece a mí. Ópalo Sonriente

Tus ideas de oficios para los dragones y la posibilidad de quitar al dragón protagonista durante las misiones secundarias me gustaron mucho. ¡Las quiero implementar! Ópalo Contento

¿Onix y Ember son nombres de dragones que aparecen en una misma historia? No sabía eso, ya mismo buscaré cambiar sus nombres. Ópalo Sonrisa Grande ¡Gracias por el aviso!

¡Espero ponerme manos a la obra pronto! ¡Gracias @f_gd! Mereces otro punto de reputación. Y como tengo bastante para hacer por ahora, si quieres, puedes retomar esto luego. Y dedicarte ahora mismo con tu propio proyecto. ¡Fuiste de gran ayuda! Ópalo Reputación

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.