¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Project Swamp - Un ambicioso RPG (En desarrollo) el Lun Mayo 23, 2016 11:22 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

rstudios

avatar
Muy buenas a todos y espero se encuentren bien.

A continuación presentaremos el proyecto de RPG y supervivencia el cual nos encontramos trabajando actualmente. Un proyecto ambicioso en el que podremos vivir muchas aventuras, resolver misterios, realizar misiones y por su puesto adentrarnos en un mundo lleno de cosas por hacer y criaturas que derrotar.






Título del juego: Project Swamp
Engine: RPG Maker VX ACE
Género: RPG / Aventura / Supervivencia
Jugadores: 1
Fase: Alpha
Equipo de Desarrollo: Remainder Studios



Spoiler:







Spoiler:

DOS MODOS DE JUEGO:

Aventurero: Para aquellos jugadores que quieren disfrutar el juego de manera relajada y sin tantas complicaciones. Este modo desactivará el sistema de robos, la cárcel y el requisito de instalar energía y agua a las casas.

Además si el personaje muere, no tendrá que pagar dinero para ser curado en el hospital. También el aguante no se consumirá y el jugador podrá correr todo el tiempo.

Supervivencia: Para jugadores que desean experimentar un verdadero reto y un juego de RPG puro y duro. Todas las mecánicas y sistemas estarán activados y se podrá elegir entre varias dificultades haciendo el combate y algunas misiones más difíciles.

Tenemos planeado que la mayoría de éstas opciones se puedan personalizar al antojo del jugador. Es decir, activar o desactivar sistemas y otras opciones.



- Podrás comprar y vender casas cada una con sus comodidades y ventajas.
- Posibilidad de robar en casa de otros personajes.
- Si eres sorprendido robando, te llevarán a la cárcel y deberás cumplir la condena durmiendo en la celda.
- Para ganar dinero podrás trabajar en el aserradero, la mina, las granjas, combatiendo monstruos, vendiendo minerales, artefactos y más.
- Cada NPC será unico y diferente y tendrá rutas predefinidas por el pueblo dependiendo de la hora del dia.
- Las tiendas tendrán un horario y sus precios variarán cada mes.

- Podrás aumentar tu relación con todos los NPC y a mayor nivel social, más misiones te darán y mas secretos te contarán de ellos y del pueblo.
- El combate será en tiempo real y podrás equiparte con escudos, cascos, armaduras y armas de muchas variedades.
- Las armas y armaduras se podrán mejorar. El herrero podrá fabricarte nuevas.

- A mayor nivel del personaje, más capacidad de carga podrá llevar en el inventario. Si se excede, comenzará a andar más lento.
- Podrás guardar tus objetos en cofres, armarios y cajas fuertes en tu casa. Cada uno con capacidad limitada.

- Habilidades: Minería, cocina, robo, persuasión, herrería, artesanía y más.
- Reputación: Dependiendo de tus actos buenos o malos, la barra de reputación bajará o subirá y afectará tu relación con los demás NPC.

- Biblioteca: Podrás ir a leer libros, vender los que ya tengas o alquilar armarios para guardar objetos por si no tienes una casa propia.
- Hospital: Para curar tus heridas cuando mueras, deberás pagar una suma de dinero. Si no lo haces, restaurarán tu salud a la mitad.
- Cementerio: Cuando un NPC muera, aparecerá una lápida con su nombre y posiblemente pueda aparecer como fantasma en las noches.
- Entornos: Habrán desde praderas y bosques, hasta desiertos, montañas, cuevas, minas y mazmorras.
- Clima: El clima cambiará constantemente y habrá meses más lluviosos que otros.
- Podrás contraer una enfermedad ya sea por un virus, al combatir a ciertas criaturas, al resfriarte bajo la lluvia o por hongos venenosos.





Spoiler:
































Puedes contactarnos y saber más de éste proyecto a través de nuestro blog en donde estaremos permanentemente subiendo imágenes, información y nuevas noticias.

Link: http://remainderstudios.tumblr.com/

Agradecemos desde ya todo el feedback que puedan darnos a través de sus opiniones y comentarios. La retroalimentación es muy importante para nosotros para así poder mejorar nuestro proyecto.



Última edición por rstudios el Sáb Jun 04, 2016 2:28 am, editado 3 veces

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

zamora021

avatar
Wow! si que es ambicioso el proyecto


Ha sido una muy larga lectura, y veo que realmente le están poniendo corazón al proyecto, realmente me gustan los juegos de supervivencia, y el que muestran aquí parece complejo, espero que podamos probarlo pronto. No soy muy fan de machacar botones para eliminar enemigos, pero si no hay de otra, que vengan pues. Como ya he dicho, soy muy fan de eso de recoger materiales, fabricar, ir de aventuras, gestionar los recursos y todo eso, por eso éste juego es más para mí, estaré atento a los avances.
Les deseo que les vaya bien y puedan terminar el juego sin contratiempos

rstudios

avatar
Hemos actualizado el post con nuevas características y lo hemos acortado y ordenado un poco más para facilitar la lectura.

Bleuw

avatar
Me ha gustado, parece intereante. me gusta el hecho de que el entorno tenga impacto en el juego y tenga vida propia, que no ea algo estático que está por estar.
Me gustó los de que los NPC puedan morir y vuelvan como fantasmas, pero espero que como fantasmas amigables y me traigan caramelos.
El juego, capaz me equivoco, parece tener un caracter serio e incluso la carátula del tema da esa sensación, por eso me llamó la atención el aspecto cute de los charas. No porque sean feos, al contrario, son lindos, pero me llamó la atención porque mientras leía me los imaginaba de otra forma.

En fin, espero les vaya bien con el proyecto que sí, se ve ambicioso e interesante... saludos.

RedWolfMustang

avatar
Es impresionante... Me parece un tema muy entretenido, por eso de la supervivencia y salir del "elegido" como mencionan al comienzo de la historia, y pues temas que me hicieron sentir que era más interesante (que al principio Ópalo Sonrisa Grande) Los NPC que podrán morir... La biblioteca (A ver que tipo de libros tiene y que nos enseñan...) y finalmente lo de las enfermedades propias, eso es lo que más me llama la atención, esperaré a ver que tal el juego...

¡Suerte y saludos!

Tomate

avatar
¡Hola @rstudios! Bienvenidos al foro y gracias por compartir su proyecto con nosotros. Que por cierto, realmente es un muy ambicioso juego. Hay un abanico demasiado amplio de acciones y consecuencias, de sistemas pensados para interactuar con la mayoría de los movimientos del jugador. ¡Muy bueno! Ópalo Contento

Son grandes efectos que le suman muchísima complejidad, tanto a la hora de jugar como al momento de programarlo. Es admirable todo el empeño que le están poniendo. No obstante, comparto la opinión de Bleuw cuando hace mención a la discordancia gráfica del proyecto. Las imágenes del título e introductorias para ambientar los escritos de su publicación invitan a imaginar un mundo oscuro, tenebroso y hasta lúgubre. Algo que se pierde completamente al observar las capturas de pantalla, y no es que tenga algo personal con esos gráficos, me parecen hermosos, pero no coinciden con el contenido y la trama del juego (desde mi punto de vista).

Cabe mencionar que las imágenes de casi cuerpo completo de los personajes que hablan son geniales. ¿Alguno de ustedes las dibujó? Agregan un efecto vistoso muy bueno a las conversaciones. Ópalo Contento

Bueno, les deseo lo mejor para que puedan llevar a cabo su gran proyecto.

¡Saludos! Ópalo Reputación



Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.