¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 (Demo) Medieval Lives el Miér Mayo 18, 2016 3:20 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

fatyguero

avatar
Nombre del Juego: Medieval Lives
Plataforma: VX-ACE
Genero de juego: RPG por turnos, simulador de vida
Autor o Grupo desarrollador: Fatyguero
Duración estimada: La demo dura de 3 a 4 horas hasta acabar las 2 misiones principales incluidas en esta versión. Para acabar la demo entera y conseguir todas las habilidades, objetos y completar las 14 misiones restantes, la demo puede llegar a alargarse unas 4 horas mas, haciendo un total de 8 horas. Despues de acabar las misiones y todo lo demas puedes seguir jugando para farmear o hacer lo que te venga en ganas xD, no tiene fin al ser un simulador de vida.


HISTORIA:



"En la antigüedad existió la alquimia, una poderosa habilidad capaz de crear objetos combinando otros, con o sin vida. Esta habilidad en un principio se utilizo para emular las habilidades mágicas de los nacidos con sangre de mago. Pero la codicia del ser humano llevo el mundo a su ruina de la mano de la alquimia.
Pero al unirse los pueblos libres del mundo ocurrió lo que todos anhelaban... La alquimia fue destruida junto con todos sus practicantes... o eso se creía entonces."


Vive una experiencia única en la cual te meterás en el papel del protagonista del juego el cual tendrá que vivir en la época antigua de este mundo ficticio. Labra la tierra, cuida de tus animales, paga tus impuestos, aliméntate, relaciónate con las personas del mundo y líbrate de los enemigos que lo pueblan. Utiliza la alquimia, esta prohibida y extinta magia, para alcanzar tus metas y completar las cientos de misiones que hay en el juego.


Personajes
Protagonista:



Un joven o una joven la cual es encontrada moribunda en las afueras de la ciudad que escojas al comienzo de la partida. Su pasado es un misterio pero su futuro lo escribirás tu. Al comienzo del juego podras elegir tu propia personalidad asi como el aspecto de tu personaje principal.

Aliados:
Dispondrás de muchos aliados, cada uno con su clase, habilidades, magias y personalidades diferentes de los demas. Esto implica hacer tacticas de formacion a la hora de salir de misiones, pues obviamente no es lo mismo salir acompañado de 3 guerreros que de un buen equipo tactico combinando los diferentes roles. En esta demo presento estos personajes todos jugables y completamente programados:


Rita: Joven aspirante a sacerdotiza del reino de Angeil. De caracter amable y apacible, no duda en ayudar a quien lo nececite pues su devocion por la magia blanca y la diosa la hacen una exelente curandera.


Marlon: Hábil guerrero de Angeil, el cual tiene solo dos aspiraciones en la vida: Acción y aventuras. No posee ningun interes en formar parte de las filas de soldados de Angeil pero en su interior aguarda un fiel compañero el cual te sacara de cualquier problema.


Theodore: Portavoz de Ricardo rey de Angeil, y mago de la corte. Una culta y refinada persona que a pesar de estas caracteristicas es un hombre muy amable y amistoso con un fuerte amor por su reino natal.


Barbor: Caballero e instructor de la corte de Angeil. Tine un genio muy fuerte. Mantiene en secreto(o no tanto) un fuerte rencor hacia Theodore, pues este fue el cumpable de que sea instructor en ves de estar presente en la primera fila de batalla. Pese a todo posee un corazon y un sentido de la justicia a la par en grandeza.


Altaria: Paldín experta en combate a las ordenes del regente en funciones de Sunger. Su caracter le ha otorgado el apodo de "Dama de hielo" en todo el continente. En su cabeza no cabe el deshonor y la derrota.


Edmon: Ex-cazarrecompenzas que colgo su espada y se puso al servicio de la diosa como Sacerdote de Sunger. Tiene un frio caracter casi siempre, pero cuando este no esta presente demuestra un gran sentido del humor... aunque nunca acompañado de una sonrisa.


Tatiana: Joven y bella bruja regente de un comedor en Sunger. Es conocida por ser muy codiciosa. A pesar de ello es una chica buena en acciones y toda una instutucion en el uso de la magia negra.


Tristán: Pistolero y trotamundos al servicio del mejor postor. Actualmente intenta hacer negocios sin sentido en Sunger. Hombre al que nunca le acompaña la suerte y a pesar de ello no sesa en su afan de apostar en todo lo que se le presente... pero casi siempre pierde...




Aldeanos:
En cada reino encontraras sus respectivos habitantes, los cuales, aparte de serte de ayuda en tu grupo de batalla, constan de una personalidad única la cual el protagonista tendrá que descubrir y sintonizar para lograr una afinidad única con ellos y poder conocerlos a fondo a todos y cada uno de los aldeanos y aldeanas del reino que escojas como tu hogar

IMAGENES
Spoiler:
















VIDEO TRAILER

Spoiler:

Características


Spoiler:
El juego constara en su inicio con un sistema de elección de género, y varias opciones que te llevaran a elegir a tu personaje principal.
Podrás seleccionar el color del pelo así como el de tu ropa y elegir características de tu personalidad para hacer un personaje principal acorde a lo que esperas de él.


Consta de un sistema tipo granja en el cual tendrás que cultivar semillas para obtener productos y venderlos y así obtener oro. En esta versión de la demo también podrás obtener el oficio de minero en el cual se te pagará por los minerales que extraigas de las diferentes minas que hay en el mundo.

Sistema completo de afinidad. Este sistema se basa en las charlas que tengas con los habitantes, a medida que vallas hablando varias veces con ellos en particular, tu afinidad con dicho personaje aumentará y esto dará acceso a misiones secundarias o principales las cuales de otra forma no tendrías. Socializar con todos es la clave para obtener grandes cantidades de experiencia para subir de nivel u obtener objetos y mejoras para tu grupo. Cabe destacar que sin socializar con los habitantes te será imposible tener compañeros de grupo.

Sistema completo de tiempo el cual incluye el día y la noche y un sistema e calendario basado en días, meses y años. En ciertos días de la semana ocurrirán cosas que no pasaran en otros días, y de igual modo ciertos personajes estarán en localizaciones diferentes según el día o la hora. No esperes que la gente este despierta a las 12 de la noche.

Sistema completo de Alquimia y Extracción gracias a Falcao.

Sistema de habilidades y necesidades completo. Deberás consumir objetos para reducir tu hambre y tu sed, dormir para reducir el sueño y cumplir misiones o cultivar para subir puntos de habilidades.


Consejos utiles

Spoiler:
Al ser un juego simulador de vida lo principal que hay que tener en cuenta son las nececidades, en este caso son el hambre, la sed y el cansancio. La sed y el cansancio no son de preocupacion pues como mucho te dormiras o iras mas lento, pero el hambre es esecial que la vigiles constantemente, pues si llega al valor de 100 moriras y terminara tu partida perdiendo todo lo que no hayas guardado.

Otro dato importante es el socializar con las personas y mucho mas con los personajes importantes dentro de la historia, te daras cuenta de cuales son facilmente pues estos tendran un portrait especifico cuando charles con ellos. Aumenta tu afinidad con ellos para que te den misiones y asi poder avanzar en la historia o hacer que dichos personajes se unan a tu grupo cuando los nececites. Si aumentar tu afinidad no basta para que el personaje en cuestion te diga algo diferente o te de una mision prueba a subir las habilidades, estas son la fuerza, la destreza y el social. La destreza es la habilidad mas importante pues es la habilidad que te llevera a avanzar en la historia.

Completa todas las misiones que puedas, pues se dividen en 4 categorias: misiones secundarias que se pueden repetir, las que no se repiten, las misiones de destreza(estas son para acumular destreza y avanzar en la historia) y las misiones principales(son las misiones que te llevaran a completar la historia principal).

Ten a mano siempre el dinero para pagar tus impuestos al principio de cada mes, pues cada dia 1 del mes aparecera el cobrador y si no le pagas no te dejara entrar a tu cabaña para descansar y te puede llevar a la prision donde perderas el poco dinero que tengas en ese momento y perderas 1 semana encerrado(tranquilo pasa rapido xD)

Otro dato util es NUNCA, PERO NUNCA, salgas solo a luchar contra los monstruos xD, pues el personaje principal al principio es el mas debil de todos y la idea es que lo fortalezcas aprendiendo las habilidades de tus aliados mientras combates junto a ellos. Elige bien tu equipo de combate y aprenderas muchas habilidades que te seran de mucha ayuda.

DESCARGAS

Spoiler:

PD: Aparte de las criticas al juego me gustaria muchisimo que me dieran sus opiniones sobre mis dibujos, pues veo que en esta comunidad hay mucho artista grafico y pues no llevo mucho tiempo dibujando anime y me gustarian consejos tanto a la hora de dibujar como de colorear, lo hago por computadora mientras que los dibujo a lapiz y luego los escaneo.

Gracias de ante mano y saludossssssssssss Opalo Hola

#2 Re: (Demo) Medieval Lives el Miér Mayo 18, 2016 5:33 pm

zamora021

avatar
[size=64]¡Por fin está aquí[/size]
[size=64]  ¡VIVA![/size]
NO llamen a mi casa que no voy a contestar el teléfono, estaré jugando Medieval Lives toda la semana.

Esto es fabuloso @fatyguero, por fin probaré uno de los juegos que más ha llamado mi atención, eso de Alquimia está muy interesante y todas las características suenan geniales, con lo que me gusta reunir recursos y fabricar cosas, estoy muy feliz. En unos días tendrás noticias mías (si es que el juego me deja salir ejeje) y veremos si hay que ajustarle o cambiarle algo. Que tengas un buen día y  Ópalo Reputación para tí.

PD: los dibujos están bien, pero igual alguien te puede hacer el favor de aconsejarte en eso.

#3 Re: (Demo) Medieval Lives el Jue Mayo 19, 2016 9:26 pm

fatyguero

avatar
Jajaja, me alegro que te llame la atencion el juego. si tienes alguna duda en cuanto a avanzar en el juego y la historia me avisas nomas ^^. Ya que no es un juego lineal y puede resultar poco intuitivo en cuanto a seguir la historia pues me avisas si tienes algun dilema

saludossssss

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.