¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Algunos dibujillos pixel-art más el Mar Mayo 17, 2016 2:42 am

f_gd

avatar
Preparandose para empezar la maratón, F_GD se puso una bandita de tela esponjada en la frente.
-Un...dos...un...dos... calentamiento listo-Dejo el resto de la hamburguesa-Ahora a empezar la maratón. He estado ausente mucho tiempo, guardando post celosamente para plasmarlos todos la misma noche. Soy como el marinero que vuelve luego de seis meses en el mar y se encuentra varias mujeres semidesnudas en su cama.
Empezó a correr y dobló en la calle del diseño gráfico hasta llegar a la manzana pixel art.¡



¡Hola! ¡Holita! ¡Holotas!
@Tomate haciendo un juego, @Natalie sacando una demo de Godelse ¡Y yo desconectado! ¡Lloraba, amigos, lloraba! Pero aquí estoy y tengo mucho que mostrar. No, no en este post.
Me trabé con el pixel art, porque no puedes empezar un juego por los gráficos. Fue un error pensar aquí. Así que en ese sentido este tiempo no ha sido muy que muy productivo, he hecho unas cositas pero nada del otro mundo. Donde la rompí fue en el guión.

Así que, con ustedes, lo nuevo de F_GD (Eu de pixel, de Franco GD).

Perro de tindalos


Vamos, ¿Necesitan presentación? Aquí no se nota, pero los bordes negros y la "bruma" son transparentes. Las lenguas se van haciendo transparentes a medida que llegan a la bruma. Este me gustó. Creo que me quedó muy bien (Opalo orgulloso que @Leda aún no hizo).

Monstruo volador de espagueti


Ay... si tan solo @Reyerta estuviera aquí para ver esto... ayyy...

Trífidos (4)


¿Qué? ¿Qué no sabeis qué es un trífido? ¡Pues para algo está el google, manga de vagos!
No, ya en serio aparecen en dos libros y varias películas. Son el antecesor directo de los zombis. Son unas plantas carnívoras cabrones de las cuales cada dato que les dé es un spoiler. Lean "El día de los trífidos" (y abracen a sus hijos).


Bueno, tal vez me tomé una o dos libertades respecto a la película, pero lo saqué del libro y ahí es todo libre interpretación


A la izquiera, un brote de trífido. Seguido de un trífido germinado. Seguido de un trífido adulto, seguido de un trífido gigante como los que atacan Nueva York (las segundas partes nunca son buenas, dijo un sabio).

Y aquí llegamos a una encrucijada, pues no tengo más que mostrar. Les dejo un par de dibujos incompletos, pa´que tengan algo más que mirar...


El infaltable Wendigo


No le llamaría a esto Yob-Sothot


Un monolito (encima de esto iba a haber un monstruo)

y...

Monesvol siniestro, pero ya no es pixel art.


¡Un saludo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.