¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Re: [Prueba] Solo lo necesario el Dom Mayo 08, 2016 8:27 pm

Tomate

¡Muy útil, Brassman! Como nuevo usuario del RM 2003, estoy muy interesado en aprender todo tipo de trucos.

Desconocía completamente sobre eso de "FullPackageFlag=1". Así que estoy muy agradecido por tus conocimientos compartidos, me vendrán de 10 para cuando publique mi juego dentro de un par de años. Ópalo Contento

Ópalo Reputación

Sala de chat: https://tlk.io/universomaker

#2 Re: [Prueba] Solo lo necesario el Dom Mayo 08, 2016 11:48 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

fdelapena

¡Buenas! ¿Has probado a crear un archivo ldb en blanco? Esto es porque del mismo modo si falta title y no hay forma de borrar la referencia desde la base de datos (no hay opción a eliminarla) dirá que falta el Title o lo que sea. Esto ocurre con las referencias en base de datos aunque no se usen en ningún mapa y no se estén llamando a batallas.

#3 Re: [Prueba] Solo lo necesario el Jue Mayo 12, 2016 2:59 pm

Natalie

@Brassman, ¿entonces haciendo eso puedes eliminar el System2? No es porque yo tenga el RM 2k , pero ya que he leido el post por lo menos que me entere bien XDD

¡ Ópalo Reputación para @fdelapena y pa ti! Ópalo Contento

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]